LEER ANTES DE COMENTAR

Reglas de este blog

El blog tiene ya 5 o 6 años de creado, muchas cosas han pasado, muchos comentarios e historias, pero siempre las preguntas son las mismas, y...

26 de febrero de 2011

1 semana post aborto

Hoy se cumple 1 semana desde que tome Misotrol. Hasta hace 1 semana estaba preocupadisima, no sabia que hacer, me sentía pesimo, con asco, dolor de estomago, y en lo unico que podia pensar era en no seguir con ese embarazo.

En ningún momento pensé que lo que llevaba en mi vientre era un bebé, siempre lo vi como un huesped no deseado, un grupo de células, a lo mas como un embrión. Yo no lo sabía, pero hasta las 6 semanas aun es eso, ni si quiera tiene forma humana. Y no piensen que soy una desalmada, desde hace un tiempo habia decidido tener un bebé con mi pareja, el problema es que con el estamos separados, y el que me embarazó no era mi pareja...

Pero ese no es el punto de este post. Pasé 2 dias con fuertes dolores lumbares, en las tardes se me inflaba el vientre y me daban colicos o puntadas fuertes. A tal punto que me asusté y pensé que debía ir al medico. Pero al relajarme, acostarme y ponerme un guatero (bolsa de agua) o uno de mis gatos y tomar un diclofenaco, el dolor desaparecia.

Hoy estuve toda la mañana con una sola toalla femenina, y cero sangrado, cosa que me ha aliviada bastante, quiere decir que todo esta pasando y pronto todo será normal como antes. Ya en la tarde el flujo volvió pero mucho menor y de un color mas claro... hasta casi algo café.

Cada día que pasa tengo menos molestias, y cada dia que pasa agradezco la ayuda que las chicas de Women on Web me han dado. Ojalá las ubiese contactado  leído antes de caer en el mercado negro... en donde creo que me estafaron, pagué una enormidad en los medicamentos,  y en donde casi soy victima de algo muy extraño... un matrón que me pedía depilarme, consumir antibioticos, tomar mucho liquido, para ponerme unas sondas, hacerme un lavado intestinal, y aplicarme el de manera vaginal el misotrol... eso me causó mucha extrañeza... por lo que un poco de averiguaciones, un tanto de buena memoria, otro poco de buen juicio, me hicieron desistir de su "ayuda" a tiempo, y usar las pastillas de manera sublingual, que ademas de ser mucho menos incomodo que de manera vaginal, son 100% efectivas y con un 0% de posibilidades que te pillen si es que debes ir de urgencia a algun hospital o clinica, ya que no quedan restos (como quedan si usas las pastillas de manera vaginal... que quedan aunque tu creas que no... cuando yo las usé asi 3 o 4 dias despues se me andaban "cayendo" las pastillas...

Si tu estas pensando en tener un aborto con Misotrol, por favor ve bien a quien le compras... si puedes contactate primero con Woman on Web, la donación que ellas piden es mucho menor que el valor en que venden las pastillas en chile, ademas de estar seguras que te enviarán el medicamento correcto y con fechas de vencimiento correcta.

317 comentarios:

1 – 200 de 317   Más reciente›   El más reciente»
kamii dijo...

niñas necesito ayuda me hise un aborto hace dos dias onda el primer dia tome 6 pastillas pequeñas que se suponia que eran la mefeperi.. esa hormona que creo que no era depues 24 horas despues puse 4 pastillas bajo mi lengua al rato como una hora empezaron los dolores sangrado calor calambres etc 4 horas depues puse dos pastillas mas ahi lo mismo sangre arto bote como 2 o 3 cougulos no mire no pude me dio una fuuerte diarrea al final los dolores disminuyeron me dormi deperte al dia siguente casi sin dolor y ya no corria sangre me puse dos pastillas mas pero sangre solamnte alguien sabe que me pudo haber pasado! a todo esto pague una infinidad por las pastillas 150 mil pesos esoty casi frustrada por que no se si esto resulto! pueden aconsajarme alguien le paso algo parecido yo creo que si resulto por que bote algo yo senti eso pero no se realmente porfi ayudenme!

Clau dijo...

Kami:
No soy experta, pero yo creo que si abortaste. Sigue las recomendaciones de woman on web y a los 10 días Post aborto hazte una ecografia para comprobar.
Ánimo!

Clau dijo...

Tranquila!! Se demoran unas horas en responder...
Yo creo que todo salió bien, si botaste unos coágulos ya debe haber desaparecido todo. Yo tuve que esperar hasta la semana 8 porque no me "agarraba" la pastilla, tal vez por eso la diferencia de tiempo de sangrado entre tu y yo.
Ánimo!!! No estás sola, yo estoy contigo !

Sonia Ramirez dijo...

Hola, use misotrol, me las aplique en la noche, senti unos fuertes dolores,me guatita se ponia dura del dolor, espere toda la noche por el sangrado y nada, en la mañana cuando me levante al baño, ise pipi y me limpie y sangre al limpiarme me salieron varios coagulos, durante el dia senti los terribles dolores, pero al limpiarme me salia ese flujo cafe como con una especie de "gelatina" trasparente... nesesito ayuda ¿ funciono el misotrol? :(

Clau dijo...

Sonia: no lo se, no soy experta, pero yo creo que no te funcionó. Cuantas pastillas usaste? Cuantas semanas de embarazo? Por qué método lo hiciste?

Clau

camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
loreto carrasco dijo...

Tome hace 3 días misotrol, bote 2 coagulos grandes. He tomado analgésicos para el periodo (predual) pero el dolor persiste cada vez mas fuerte.. es normal??? debo acudir a un medico??
El dolor es insoportable....

Clau dijo...

No puedes tomar predual!!! Con eso lo más probable es que haya fallado el aborto, sólo puedes tomar para etanol o un antiinflamatorio, pero ningún medicamento para dolores menstruales!!!
Si es insoportable, anda al médico, pero no se te ocurra decir que abortaste, te meterán presa, si usaste el misotrol intravaginal, ten cuidado que no queden restos de pastillas...

loreto carrasco dijo...

Ok gracias... Pero.. apesar de haber botado un saquito y un coagulo... el aborto no se completo????

Clau dijo...

No lo se... Supongo que si, no soy experta... Si puedes esperar los 10 días que dicen las chicas de woman on web y hacerte una eco saldrás de las dudas

poti dijo...

Hola chicas, les cuento mi historia, tengo 26 años, tuve un embarazo de 8 semanas, contaba con el apoyo de mi familia, amigos y mi pareja, pero no me sentia preparada para ser mamà, sè que suena muy egoista de mi parte pero asi fue, tomè misotrol, tres pastillas via oral, despues de 1 hroa 2 pastillas via vaginal, despues de 3 hras repetir la dosis, les cuento que fue la peor noche de mi vida, con dolores espantosos, con escalofrios, vomitos, diarrea, casi no podia hablar por que me dolia todo, me sentia pesimo, estuve asi desde las 8 de la mñana hasta las 5 de la madrugada, y a la mañaa a esa hra de las 11 me levante al baño y me dio el ultimo gran dolor y fue cuando bote a mi bebè, no lo quise ver, pero si lo senti, ya no estaba en mi vientre, ya no lo sentia, mientras pasaba el dia me preguntaba como habia llegado a esto, como habia cometido tal error, me sentia pesimo, aùn me siento mal, aun lloro a mi bebè, por que pude darle una linda vida y un bello hogar pero por miedo y cobardia no lo hice, y no saben cuanto me arrepiento, eh hecho muchas cosas en mi vida, me eh equivocado muchas veces, pero esta vez toque fondo, y si tuviera que dar mi vida por volver el tiempo atras y no ser una cobarde, daria cualquier cosa...Si van a tomar cualquier pastilla piensenlo mil veeces antes, por que por la angustia, el nervio, la falta de apoyo etc. te puedes perjudicar toda tu vida. Ahora tendre que aprender a vivir con esto el resto de mi vida, con mi pareja pensamos tener un bebe en un año mas pero jamas sera lo mismo, jamas llenare el vacio que yo misma provoque!!! Por favor no me juzguen ni me escriban cosas hirientes, ahy que estar en los zapatos para ver que se siente!!

Catalina Hernández dijo...

Hola chicas, necesito de alguna ayuda...tengo 6 semanas, estoy decidida a abortar, porque no puedo seguir con esto, no estoy preparada y no sé dónde conseguir las pastillas...no puedo pedirlas a Women on Web, porque no tengo sistema para transferencia bancaria. Mi consulta es: alguna conoce otro proveedor seguro o confiable en Chile que las venda????

Clau dijo...

Hola Cata. No tengo datos confiables, pero busca en internet, así lo hice yo, busca alguien que te de confianza .
Suerte!

Catalina Hernández dijo...

Hola Clau, okis, eso haré....gracias!

Carmen Neira dijo...

Hola, tengo 4 semanas de embarazo, mi pareja me dejo hace 4 igual, debido a que ya no me amaba y le gusta otra persona. Yo ya tengo un hijo de 5 añitos de una relación anterior, que me dejo cuando se entero que yo estaba embazada. Verdaderamente no quiero pasar por esto denuevo, no quiero vivir un embarazo sola y triste, un hijo no se merece nacer en estas condiciones, necesito un contacto para poder comprar estas pastillas porfavor

Clau dijo...

Hola Carmen. Cuanto siento que estés pasando por esta situación, que triste y que dificil!, pero yo no vendo pastillas ni tengo información de eso.
Cuando yo abirté busqué en google, leí y leí hasta que di con alguen que me dio confianza, a esa persona le compré, deberás hacer lo mismo.
Mucha suerte, animo y saldrás de esta.
Clau

Catalina Orellana dijo...

Hola quisiera contarles mi experiencia ..tengo 22 años yo quede embarazada cuidándome con pastillas anticonceptivas .. como quizás se imaginan cuando me aplique el test de embarazo no lo podía creer fue el golpe mas amargo de mi vida ya que no quiero tener hijos ahora.. lo pensé mucho y me decidí abortar con pastillas misotrol y pastillas para bajar el estrogeno a la 5° semana de mi embarazo ya tenia los síntomas demasiado obvios hasta en mi cara se notaba .. aplique 3 pastillas orales para bajar estrogenos espere una hora y me aplique dos misotrol intravaginales espere 3 horas y repeti el procedimiento.. afortunadamente mi aborto resulto bien y no necesite un raspado pero debo asumir que si me arrepentí después por que quizás era tiempo de que un hijo llegara a mi vida quien sabe.. por eso chicas les digo piénsenlo muy bien antes de hacer algo por que son decisiones que te persiguen por el resto de la vida .. animo y nadie las puede juzgar por sus decisiones pero piénsenlo muy bien antes de hacerlo..

Martina dijo...

Hola, e estado buscando como loca ayuda, e leido mil cosas en internet y nada me ayuda, espero que aqui pueda conseguir algo.
Tengo 17 años y tuve sexo sin proteccion con mi pareja hace 5 días, hace 2 dias me bajo un flujo de sangre (no me asuste porque corresponderia a mi periodo normal) ahora llevo 2 dias sangrando super poco, casi nada, es un pequeño flujo que supongo que es sangre pero no mancha, solo cuando me limpio al ir al baño y lei que puede ser sangrado por implantacion, lo que significa que puedo estar embarazada y ya si fuera asi solo serian 5 dias con este, necesito ayuda urgente, no puedo tener un bebe, estoy haciendo preuniversitario y ya pague el año no puedo tener un hijo! necesito hacer algo ahora ya que tengo pocos dias. La pastilla de emergencia no sirve por que ya paso el periodo en el que se debe tomar y donde yo vivo no la venden. AYUDA!

Clau dijo...

Hola Martina.
Antes de estar pensando en si debes hacerte un aborto o no, debes estar segura que estas embarazadam para eso debes hacer 2 cosas:
1.- un test de orina que venden en todas las farmacias
2.- un examen de sangre que confirme el embarazo y cuantas semanas tienes.
Con esa información, recién ahí, debes preocuparte y ponerte a buscar datos de donde comprar Misotrol y como realizar un aborto. Antes no, pero creo que con este susto ya aprendiste la lección de no tener relaciones sin protección, verdad?

Jazmin Riquelme dijo...

TENGO SEIS SEMANAS DE EMBARAZO , TENGO 3 HIJOS Y EL MENOR TIENE 8 MESES NO TENGO DONDE TENERLO NO SE QUE HACER ME SIENTO TERRIBLE , PERO ELEIDO TANTAS COSAS SOBRE EL MISOTROL , QUE SE COLOCA VIA VAGINAL Y ORAL CUAL DE LOS DOS ES MAS EFECTIVO? Y CUANTAS DOSIS TENGO QUE TOMAR POR QUE LA QUE COMPRARE SON 4 MISOTROL Y 6 MEFEPERI,,,

Clau dijo...

Jazmin, woman on web dice que son 3 dosis de 4 pastillas de misotrol sublinguales, y esa opción es la que me sirvió a mi, ya que 1 dosis intravaginal y la mifepristona no me hicieron nada.

Roxy Leppard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clau dijo...

Roxy, si lees mi blog verás que yo intenté 2 veces con intravaginal y no funcionó, hasta que le hice caso a las expertas de Woman on Web y lo hice con 3 dosis de manera sublingual. Asi lo recomiendo. Si tienes dudas, contáctalas a ellas, ellas son las expertas, yo solo me hice un aborto.

Roxy Leppard dijo...

Si acabo de leer la pagina, en verdad ayuda mucho pero no me queda muy claro . Leí que lo más seguro era tomar Mifepreston 24 horas antes y luego al otro dia 3 pastillas sublinguales de misotrol , despues de 4 horas 2 mas de misotrol..No sé si estará bien , ayudame por fa en verdad tengo mucho miedo, quiero consejos :/ .
Ahora leo tu blog, llegue de repente aqui y de desesperada escribí al tiro..
Gracias

Clau dijo...

Roxy: las chicas de woman on web no recomiendan que en chile se compre mifepristona por que dicen que lo que te están dando en realidad son pastillas anticonceptivas (que hacen que el bicho se afirme más) ellas dicen que solo debe usarse el misotrol. Te recomiendo visitar su web, ellas explican bien como es todo, son dosis de 4 pastillas cada 4 horas, en total 12 pastillas, habla con ellas, ellas son las expertas y te podrán orientar mejor, yo solo soy una mujer que decidio abortar y contar su historia, no soy experta en el tema, pero si, se lo que sientes y puedo apoyarte, por que pasé por lo mismo que tu.
Suerte!

Roxy Leppard dijo...

Acabo de tomarme la primera dosis a las 14:30ya ha pasado una hora y aun no siento nada de dolores.. Solo unas pequeñas puntadas como cuando baja la menstruacion. Solo me han ado escalofrios y muchaaa calor en la cara, tal vez sea fiebre? No lo se.. Quiero sentir algo de sangre porwue hasta el momento nada. Cuabtas horas dps de la primera dosis sentiste dolores o empezaste a botar sangre? Me duele hasta la boca, creo que debe ser porque las pastillas son muy fuertes.

Clau dijo...

Roxy, por tomar te refieres a ponerte las pastillas debajo de la lengua?.
No recuerdo cuanto rato despues, por eso lo escribí en el blog, búscalo es de los primeros post y lo lees, te recomiendo leas el principio, asi sabrás si lo que sientes o te pasa es normal.

Roxy Leppard dijo...

Clau, te cuendo que ya termine de tomar las 3 dosis y aun no veo nada de sangre.. A lo mas un poquito de dolor en el utero , escalofrios en el cuerpo y calor en la cara. Comence con la primera dosis a las 14:30, y ahora. Son casi las 22:00 y aun no pasa nada.. Por mejor opte por comprar la dosis de 12 y hacerlo de manera sublingual pero no pasa nada u.u tengo muuucho miedooo! Si esta se supone era la opcion mas efectiva ya no se que deba hacer.. :/

Catalina Plaza dijo...

Ayuda por favor estoy desesperada tengo aprox. 4+6 de embarazo y no puedo mantenerlo sola (fallaron las pastillas anticonceptivas) no puedo contactar a las chicas de la página para conseguir las pastillas
Ayuda por favor! :'(

Clau dijo...

Roxy, no se que onda, yo comencé a sangrar al par de horas, pregúntale a woman on web, ellas son las expertas

Clau dijo...

Catalina, no tengo como ayudarte, lo siento.
Busca en Google y comprale a un vendedor del mercado negro

Roxy Leppard dijo...

Si ya les pregunte pero aun no hay respueta :(..en la noche tipo 2 am comence a sangrar asi como una menstruacion, pero mas alla de eso nadaa, ni un coagulo :/

Clau dijo...

Calma, ellas están en no se que país de Europa, no es inmediata la respuesta. Si comenzaste a sangrar ya está listo, los coágulos no son inmediatos, se demora, a mi me tomó mas de 1 semana, ten calma y sigue las instrucciones, no tomes calmantes para el dolor menstrual

Roxy Leppard dijo...

En serio? Ohh que aliviante es leer esto al menos. Pensaba hacerme alguna eco luego para ver que onda lo mas pronto posible, pero no se que excusa usar para que me de la orden para una eco :/ de vez en cuando me dan uns pequeñas puntadas en el utero pero son soportables.. Solo me da miedo que quede algo adentro ya que.no veo ni un coagulo grande como me dijo la persona que me vendió las pastillas.

Clau dijo...

Roxy, se lo nerviosa que estas, se el miedo que sientes, pero ¿haz leído algo de mi blog? Parece que no. Debes esperar 10 días para hacerte la eco, las pastillas son sublinguales (bajo la lengua) , dan escalofríos, se sangra, los coágulos pueden salir en cualquier momento, si no sangras no hay aborto, si sangras poco puede ser aborto incompleto o indicio de aborto.
Las que saben de esto son woman on web, yo sólo soy una mejor que pasó por un aborto y decidió escribirlo para compartirlo y ayudar a quienes pasen por lo mismo, no soy experta ni puedo dar una opinión o consejo distinto a lo que yo viví y aprendí.
Date un tiempo y lee lo que he escrito, tendrás la respuesta a tus dudas y quedaras tranquila.

Roxy Leppard dijo...

Hola Clau! Te cuento que fui a hacerme una eco transvaginal hoy y resulta que aun estoy embarazada.. Y al parecer el embrion se encuentra bien. Lo que si, me dijeron q tenia 5 semanas.. Yo lensaba que tenia 6 o incluso un poco mas. Con mi pareja pretendemos repetir la dosis a fin de mes.. Como dicen que de 6 semanas es lo mas seguro.. Ojala haya sido eso!! Ya hemos perdido mucha plata con mi pareja... :/

Roxy Leppard dijo...

Hola Catalina! Cuales son las pastillas que dices para bajar estrogenos?
Saludos

Francisca Gonzales dijo...

Hola clau me he contactado con muchas personas que dan distintas dosis del medicamento cual usaste tu? Me venden 4 de misotrol y 6 de mifrepistone pero en women on web me dijeron que son 12 me misotrol y 1 de mifepristone ayuda

Clau dijo...

Francisca, la dosis ideal son 12 pastillas, en Chile no existe la mifepristona, compra sólo misotrol. Yo use las 3 dosis (de 4 pastillas) de misotrol

Almendra dijo...

Hola a todas:
Hace 26 días me practiqué un aborto con mife y cytotec (6 y 4) las primeras las tomé 12 horas antes...luego 2 sublinguales y 2 intravaginales las que me dijeron que debía introducir profundamente , previamente humedecidas con agua tibia ...luego de 4 horas con las piernas en alto apoyada en una pared fui al baño y manché la toalla, solo un poco , era sangre fresca ... media hora expulsé coágulos varios... y 2 horas más tarde sin dejar de sangrar fui al baño nuevamente y sentí que cayó algo sólido...no pude aguantar la curiosidad y lo tomé en mis manos...era una masa de aprox. 4 cm. (tenía 4 semanas de embarazo ) ... sangré durante una semana después de practicar el aborto...aún no me realizo un ultrasonido...pero estos días han sido horribles...he leído muchos blogs, testimonios...y no tengo seguridad de que haya funcionado...la incertidumbre me vuelve loca y quisiera saber si ustedes me pueden ayudar a saber si eso era lo que realmente debía expulsar...por favor chicas...les envío un gran abrazo con fuerza y amor a todas!

Clau dijo...

Hola Almendra, según mi experiencia si abortaste, esa bolsita es el embrión, de todas maneras debes hacerte la ecografia para comprobarlo. Suerte y un abrazo para ti.

Almendra dijo...

Dos consultas Clau... la primera, un test de embarazo de los que venden en farmacias, hasta cuanto tiempo pueden dar falso positivo? y cuánto tiempo demora en bajar la menstruación...traté de pedir hora a un gine...pero resulta que están de vacaciones ! no hay muchas opciones !

Clau dijo...

Almendra: no lo se. En la web de woman on web dicen que no hay que hacer test de orina o sangre por que las hormonas se demoran en volver a la normalidad, por eso es la ecografia. En cuanto a cuanto tiempo toma, tampoco lo se, creo que eso ya es relativo, yo me demore cerca de 1 mes.
Escríbeles a ellas, ellas son expertas en el tema, y si tu doctor está de vacaciones busca otro, incluso te diría que es mejor si es otro doctor, así no queda en tu ficha el embarazo.
Suerte!

fatima dijo...

Hola, tengo un embarazo de 13 semanas las personas de woman on web me an ayudado mucho ya se el tratamiento a seguir pero me falta comprarlas y nose donde me dan descondiansa ustedes saben de un lugar seguro donde comprarla y q no me estafen

Clau dijo...

Hola Fatima, comprales a las mismas chicas de woman on web. Si no puedes esperar el tiempo que demoran sus despachos comprarle a alguien acá, no tengo ningún dato de a quien, solo busca en internet.

andrea palacios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roxy Leppard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roxy Leppard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roxy Leppard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clau dijo...

Roxy: por favor no uses mi blog para vender, esto es una actividad ilegal y yo no me prestare para eso, hay otros medios pata hacerlo.
Si quieres seguir con tu embarazo hazte todos los exámenes, trataste de abortar, la guagua podría tener problemas, anda a un médico. Suerte!

Roxy Leppard dijo...

Me hice una eco cuando tenia 5 semanas (ya tengo casi 9) me dijeron que todo bien. Ni sintomas de desprendimiento. Pero creo q es dificil saber con 9 semanas si el bebe viene con problemas o no. De todas formas no voy a negar q estoy asustada de que eso pase. Me realice un aborto sublingual y no resulto, por eso creo q vaginal menos . :/ seria como hacerle mas daño al feto

matias pizarro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clau dijo...

Matías, yo no le compré a ellas, pero de haberlo hecho, se hace el traspaso en pesos al valor del euro.

matias pizarro dijo...

Clau mi polola se iso un aborto con 4 misotrol y 6 mife han pasado 3 dias el primer dia mi polola boto mucha sangre y un coagulo que era como masa y el segundo dia le salio sangre pero con masitas pequeñas ahora ya no sangra solo un poco cafe no sabemos que hacer si resulto o no y la eco nos dieron hora para un buen tiempo

Clau dijo...

Matias: por lo que cuentas el aborto si se hizo, ahora, hay que ver si fue completo o no, para eso es la ecografia, hay que hacerla a los 10 dias del aborto.

Monii Vasquez Sandoval dijo...

Hola;
Les cuento, por la noche me acabo de hacer un aborto con misotrol+mife via vaginal, pese a que dos amigas lo hicieron del mismo modo y calleron al hospital, lo hice de todas formas ya que estaba desesperada. Resulta que hasta ahora esta todo bien, he sangrado un poco mas de lo normal y no me duele mucho. Igual me da miedo que el aborto sea incompleto. Mi duda es como hacerlo para pedir una eco, y si el ginecólogo va a saber que me realicé un aborto? Eso. Espero aclaren mis dudas. Saludos

dani ela dijo...

Monii Vasquez Sandoval, tu dosis gue de 6 mife sublingual, 24 hrs dp 2 misotrol vaginal y 2 hrs dp 2 misotrol nuevamente?

Leslie Martinez Gonzalez dijo...

hola, kiero hacerme un aborto pero no puedo conseguir las pastillas, soy de Valdivia, Chile, me podrian ayudar porfavor? gracias. Solo veden 4 y hay q hacerlo intravaginal y l verdad es que quiero tomarlas por si se complica. Gracias

Clau dijo...

Hola Leslie. No te puedo ayudar, no vendo ni tengo datos de quien vende, buscalo en internet o contacta a woman on web.

Ignacia dijo...

Hola clau, necesito tu ayuda. hace 6 dias tome 6 pastillas de mifepristona y luego 4 de misotrol, 2 sublingual y 2 intravaginal...
Luego del misotrol tuve bastante dolor, y sangre... senti expulsar coagulos.
hasta hoy he sangrado bastante, y con dolor..
mi pregunta es se realizo el aborto?
tengo que acudir al doctor, con que excusa?

muchas gracias por tus respuestas, me han ayudado mucho

Clau dijo...

Ignacia, hola!, si, el aborto funcionó, ahora debes ir al médico para comprobar que todo este bien. Yo dije que llevaba muchos días menstruando (10 días), también dije que había sido super sangrienta y dolorosa la menstruación.
Con eso el doctor deberá darte una orden para una ecografía y listo. A mi me encontraron pólipos, que era resto de endometrio engrosado por el embarazo, lo boté sola en la siguiente regla.
Animo, ya pasó lo peor!

Zurima Goncalves dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rabano cebolla dijo...

hola!!!!!!!! soy de Venezuela c:
mi pregunta es la siguiente tengo 6 semanas mas 3 dias de embarazo, hace 1 semana use cytotec.... pero sangre muy poquito y bote 2 coagulos a los 3 dias use un remedio para limpiar el utero (naturista), ahi si empece a sangrar mucho, cuando disminuyo fui al medico a hacerme una ecografia para mi sorpresa la doctora me pregunto si de verdad habia estado embarazada q no se veia nada ni rastros de nada pero q a la vez tambien podia estar muy chiquito pero he leido q en este tiempo tan siquiera el saco amniotico se ve o algo un manchita aaaaaaaalgo :s no se si el aborto funciono o no :s

Clau dijo...

Si el médico te dijo que no hay embarazo, no hay embarazo

Leslie Martinez Gonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la potina dijo...

hola, quisiera saber si luego de un aborto producido por misotrol, hay posibilidad de que se sepa que se proboco con esta pastilla en una biopsia hecha a los restos del embarazo despues de 15 dias producido el aborto?
esto por un embarazo retenido luego de usar la pastilla, por lo cual ubo que hacer un legrado(o raspaje) para sacar los restos que quedaron en el utero los cuales se enviaron a una biopsia. Gracias, espero me puedas ayudar

Clau dijo...

No tengo idea, pregunta a Woman on web

Axl Frias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mateo Ruminot dijo...

hola soy andrea tengo 19 años y estoy decidida a abortar pero tengo las dosis de pastillas 6 mife y 4 misotrol, se supone que debo tomar las mife via oral y despues de veinticuatro horas las misotrol intravaginal, pero nose que me recomiendas porque nose si tomar todas vias oral, porfavor necesito orientacion, necesito hacerlo pronto pero me da miedo .-

Vanessa Alvarado dijo...

Hola, necesito ayuda tengo 8 semanas.. desde la quinta semana estoy intentando abortar con misotrol. Primero me puse 4 misotrol, despues 6 mife + 4 miso, despues 4 miso vaginal y 2 sublingual, ahora me hice el tratamiento oral con 16 misotrol y simplemente no me funciona. Estoy desesperada viendo como pasa el tiempo y no tengo solución y se me acaba el dinero. Necesito de sus conocimientos y contactos para algún aborto quirúrgico porq creo q tengo resistencia al farmaco y esta será la única solución... por favor cualquier dato me es útil.. muchas gracias

Clau dijo...

Vanessa, no tengo idea de clínicas, contacta a woman on web, ellas te pueden orientar con respecto a las dosis y si existe o tienes resistencia al fármaco.
Suerte

Clau dijo...

Yo recomiendo oral y no tomar mife por que no es eso, son anticonceptivos.

carla aldea lopez dijo...

hola disculpen, yo tengo la misma duda, te entregaron tu biopsia? en los resultados sale que utilizaste pastillas? por favor ayudenme, me entregan los resultados en 4 semanas y estoy muy nerviosa. tambien me tuve que hacer legrado por aborto retenido y ahora tengo miedo a que se den cuenta que use misoprostol y mifepristona :(

Mery Leguia dijo...

Necesito ayuda urgente!!! 13 semanas

Clau dijo...

Lo siento Mery, este no es el lugar para pedir ayuda de ese tipo, y ya es tarde para usar Misotrol. Contacta a woman on web o busca alguna clínica, no puedo ayudarte en nada más.

Natalia Coronado Meneses dijo...

Hola Clau! Cómo te contactaste con Woman on Waves? ya que entre a su web y no me sale ningun correo de contacto, o fue tras las donación? ya que yo ya la hice pero temo que se demore mucho en llegar.
Quedo atenta... gracias!!

Clau dijo...

Natalia, en https://www.womenonweb.org/es/i-need-an-abortion abajo, sale su correo

Maria Romero soto dijo...

Bueno el viernes cumpli 9 semanas y me hice el tratamiento de 4miso+6mife todo iba bien o todo va bien no lo se contare empece con el sangrado en el tiempo que me dijo la tipa que me vendio las pastillas sangre bastante tuve muchos dolores y despues de mas o menos 4 hrs de haber comenzado el sangrado bote coagulos y yo senti cuando venia bajando algo osea estaba expulsando algo mas y lo senti luego mire pero solo habia mucha sangre y coagulos luego de eso me tome un predual como me dijo la tipa que me vendio todo por que realmente ya no daba del dolor entre la espalda y ovarios segui sangrando mucho ayer sabado cuando me limpiaba despues de ir al baño tenia como restos de algo pero hoy no sangre tanto o sea solo algo cafe eso me tiene preocupada por que se que expulse algo pero no se si esta completo no e sentido nauceas ni nada hasta el viernes y era por el embarazo por que vomitaba mucho pero no se que hager alguien le a pasado algo similiar?

Clau dijo...

Maria: lo unico que te puedo decir, es que NO debiste tomar el predual, es lo que más repiten las chicas de woman on web, no tomar pastillas para los dolores menstruales, si el dolor es mucho (y en mi caso si lo fue) solo se puede tomar diclofenaco.
No tengo idea si te funcionó o no el aborto, creo que solo lo podrás saber con la ecografia de control a los 10 dias despues de hacer el aborto.

Ximena Peñailillo dijo...

Clau dame un consejo yo sé que no eres experta en el tema pero una niña me vende 8 misotrol más 6 mifepristonas nose que me resultara mejor vía oral o vaginal estaba leyendo que las mifepristonas son una estafa como poder diferenciarlas necesito de verdad un consejo :( estoy sola en esto

Clau dijo...

Xime
no compres la mifepristona, en Chile no existe y son anticonceptivos, compra solo el Misotrol y hazlo de manera sublingual, 1 pastilla cada 20 minutos hasta completar 4 y a las 2 horas lo vuelves a repetir.
Suerte!

barbara andrea flores castro dijo...

Hola Clau, abortaré con las 12 misoprostol vía sublingual, no puedo entrar a tu blog, me gustaria mucho leer tu historia para saber que pasaré y cuales son los síntomas normales GRACIAS :D

Clau dijo...

Hola Bárbara, no entiendo como no puedes entrar al blog si me estás dejando un comentario en el...

Andrea Musica dijo...

Clau cuantas semanas tenias y las 12 pastillas de misoprostol, las tomaste sublingual, como indicación de kien te las dio o porque era una opción para usarlas de ese modo?

Clau dijo...

Andrea, todo lo cuento en el blog, las pastillas las compré sublinguajes, por que intravaginales no funcionaron, lee mi blog y encontrarás las respuestas a tus dudas.

marcela dijo...

Bueno, lo que pasa es que el martes aborte con cytotec sublingual, el primer sintoma fueron colicos y luego de 3 horas sangre y empece a botar coagulos, bote dos coagulos grandes y dos medianos, el dia miercoles casi no sangre, pero el dia jueves, empece a sangrar mucho y bote como una bolsita de color blanco el tejido y como con coagulo dentro, luego de un rato bote mas coagulos o tejidos pequeños y de color rojo y blanco, hasta ahora llevo 5 dias sangrando y botando tejidos y coagulos, que opinan funciono?

Clau dijo...

Yo creo que si, pero de todas maneras a los 10 dias debes hacerte una ecografía.
Clau

Luisito dijo...

Hola , acabo de adquirir las 6 mife + 4 misoprostrol , la que me los vendio me dijo que me tome las 6 mife dps de 12 hrs me meto las 4 intra vaginal , pero eh leido que via sublingual es mas efectivo que me recomiendan ? Gracias

Michelle Rojas dijo...

Hola, bueno hace una semana tome cytil 1 via vagina cada 12 horas eran solo 4 pastillas por la noche como a las 4 horas tenia muchos cólicos y me llego un poco de sangrado, en la mañana sangre demasiado y tenia mucho dolor solo sangre un día los demás días también pero era muy poquito y me salieron 3 coágulos, hace como tres días vomite y tenia mucho dolor de estomago pero ya me paso ,y ahora me sale algo café.-. si funciono?

Michelle Rojas dijo...

Hola, bueno hace una semana tome cytil 1 via vagina cada 12 horas eran solo 4 pastillas por la noche como a las 4 horas tenia muchos cólicos y me llego un poco de sangrado, en la mañana sangre demasiado y tenia mucho dolor solo sangre un día los demás días también pero era muy poquito y me salieron 3 coágulos, hace como tres días vomite y tenia mucho dolor de estomago pero ya me paso ,y ahora me sale algo café.-. si funciono?

Michelle Rojas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Clau dijo...

sublingual

Clau dijo...

hazte una ecografía a los 10 días.

artemisa dijo...

hola les cuento mi experiencia, mi ultima regla fue en sep 14, lo esperaba para octubre nunca llego me hice la prueba salio positiva, tuve que esperar hasta el 3 de noviembre para practicar el tratamiento de tomar 3 luego meter dos vaginalmente y repetir el tratamiento a la hora algo asi de verdad no recuerdo el tiempo de cada paso, tuve contracciones solamente pero nada comparaado a las de un parto (tengo dos hijos uno de 5 años y otro de dos años) lo cierto es que no se si funciono hasta ahora no tengo ningun malestar que tenia anteriormente nauseas, mareos, vomitos, calor, indispuesta, asco a la comida, nada de eso, en la noche del tratamiento comense a sangrar a las 5 de la mañana bote un coagulo grande y baboso a las 8 de la mañana, este coagulo tenia algo blanco en el un poco mas grande que un grano de arroz solo sangre dos dias mas y ya, aqui en santiago de chile es un lio con este tema y los doctores ademas que no tengo seguro no trabajo por ahora estoy recien llegada al pais mi duda es que nose si fue un aborto exitoso o no porque leo que muchas botan muchos coagulos y sangran hasta por mas de una semana

Clau dijo...

Artemisa, pregunta en woman on web, ellas son las expertas, por mi parte solo puedo decir que 10 días después del aborto, debes hacerte una ecografía y solo ahí sabrás si sigues o no embarazada, y si el aborto fue completo o no.
Saludos
Clau

Scarlett Lopez dijo...

hola ayer en la madrugada tome misoprostrol. el tipo qe me vendio las pastillas me dijo qe me tomara 3 mife y luego de 1 hora introduciera 2 miso intravaginal y qe pasado las 4 horas volviera a repetir el procedimiento. lo hice y los dolores en las primeras cuatro horas eran horribles, al ir al baño hice pipi y bote un coágulo y sangre. me puse toalla higiénica, sangré igual qe una menstruacion luego repeti el procedimiento y lo mismo al esperar las cuatro horas fui al baño y bote otro coágulo pero esta vez los dolores fueron menos. segui el dia con protección y el sangreado fue normal. en la noche ya no sangraba solo al ir al bańo y limpiarme me salen restos de sangre y a veces coágulos peqeñitos. nose si sirvio o fue completo tengo miedo. porqe aun tengo dolor en el utero pero no intensos si me mantengo recostada.

Clau dijo...

Scarlett, supongo que si, pero debes esperar 10 días y hacerte una ecografía para comprobarlo.
Suerte!
Clau

Scarlett Lopez dijo...

gracias. pero sentirme decaida, con inflamación en el utero y un poco de dolor es normal? ah y con molestia estomacal ir al baño y hacer eses blandas?

Clau dijo...

Si, todo eso es normal, puedes sentir escalofríos, fiebre, dolor de estomago, tener diarrea, dolor de útero, estar decaída... si necesitas tomar algo para el dolor, compra Diclofenaco, no tomes pastillas para los dolores menstruales.

Scarlett Lopez dijo...

Muchas Gracias Clau . :)

Daniela valdebenito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camí dijo...

Hola me venden una dosis para aserlo sublingual de 12 misotrol mas 4 mifrepristone y 4 protectores uterino eso esta bien agradecería la respuesta saludos

Clau dijo...

Daniela, 1 dosis son 4 pastillas, se recomienda usar 3 dosis, es decir 12 pastillas.

Clau dijo...

En chile no existe la Mifepristona, no la compres, solo el Misotrol

marcela dijo...

luego de un aborto hace tres semanas, puede salir falso negativo? lo que pasa es que hace tres semanas tuve un aborto y me he hecho varias pruebas caseras y salen negativas, sera real?

Clau dijo...

Marcela, no puedes hacerte test de embarazo, ni de sangre ni de orina, las hormonas se demoran en desaparecer del cuerpo, lo que debes hacer y a los 10 días de abortar es una ecografía, para ver si el aborto fue efectivo y/o total o no.

Daniela valdebenito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arlette dijo...

Se han utilizado 2 tratamientos de 12 miso sublingual y han fallado, que se puede hacer?

Clau dijo...

No tengo idea. Contáctate con woman on waves

Clau dijo...

no lo se....

Rebecca dijo...

Hola...no puedo hacerme eco ¿al cuanto tiempo puedo hacerme una prueba de sangre?

Clau dijo...

No se, pregunta en woman on web

katherine Flores dijo...

Hola Chicas, quisiera saber si alguna ha recibido el paquete que entrega woman on web y cuanto a tardado en llegar... Según me dijeron demora entre 4 a 5 semanas. En mi caso estaría en el límite de tiempo por lo mismo me gustaría saber alguna experiencia en torno a esto... de las que se han contactado con ellas, cuando ha tardado en llegar la dosis? alguna experiencia?

Saludos chicas! c:

Myth dijo...

no me dificultaba hablar ni moverme ... los dolores mas fuertes empezaron a las 18hs... hasta las 18:15 el peor dolor que tuve en mi vida.. se me incho mucho el abdomen tuve unas nauseas fuertes que casi vomito mi almuerzo , no podia hablar x q me dolia... movia el dedo del pie estando recostada y me dolia... siemore sufri menstruaciones dolorosas... bueno multiplicalo x5 ... a eso de las 17hs empezo mi sangrado, primero muy aguoso y rosaceo... a las 18:39 ya muy rojo y en cantidad... a las 19 :15 hs en el peor pico del dolor fui al baño y expulse un chorro de sangre grande con un coagulo del tamaño de media pelota de tennis... fibroso y con rastros de otros tejidos adentro... no lo inspeccione tan a fondo pero era similar al revestimiento de lo q seria mi utero con cosas dentro... parte de eso eran lo residual de las pastillas y demases... automaticamente despues de sacar ese coagulo de mi, un poco calló de manera natural otro poco puje levemente teniendo cuidado de no causarme una emorragia severa innecesariamentw y empece a sentirme muy bien... podia caminar lentamente, hablar... etc.
olvide mencionar que en a las 17hs la temperatura me subio a 38°C , me puse compresas frias en las axilas y en el cuello para hacer la fiebre llevadera y como.mencione anteriormente luego de expulsar ese coagulo fibroso empece a sentirme mucho mejor, la fiebre bajo y pude ingerie algo de liquido ya que me dio mucha sed. A las 8hs de la primer dosis via vaginal (Sí, yo tmb humedeci las pastillas con 1 gota de agua para facilitar la absorcion) a las 10pm repeti el procedimiento, me dieron colicos fuertes a las 11:30 me duraron unos 40 minutos (mucho mas leve q el colico mad fuerte de la primer dosis) fui al baño y expulse un coagulo aproximadamente del tamaño de media pelota de pin pon... fibroso como el primero... paulatinamente me recupere con rapidez y pude descansar toda la noche... hoy ya es 26 de diciembre, yo estaba confirmada x ecografia transvaginal ginecologica de 7.6 semanas. Hoy pude caminar a comprar unas cosas aqui dos cuadras, tengo molestia casi como si hubiera parido un bebe de mayor tamaño x q siento como me cae la barriga en señal de vaciado, debe ser la inchazon. Sangro moderadamente sangre roja brillante que tiene coagulitos pequeños como los q acompañan la menstruacion... cambie 2 toallitas en el dia no x q esten llenas sini x igiene... las manche a ambas pero muy moderado.. mas hacia la noche me surgió un poco de dolor sumado a la molestia y por eso me tome un ibupirac 600... aun no puedo confirmar que todo haya salido bien pero de a poco ire recuoerandome. En 10 dias voy a pagar una ecografia particular para asegurarme... comparto mi experiencia para que no se asusten... escalofrios.. mareos.. nauseas... dolor casi insoportable.. es todo normal... controlen la hemorragia simplemente hay q estar preparado en caso q pasen imprevistos... esten acompañados en mi caso le conte mi situacion a una vecina que me apoyo y estuvo apañandome x si necesutaba algo q no pudiera obtener yo, agua, comida, etc y atenta x si teniamos q llamar a emergencia x algun imprevisto... esten relajadas y comodas... y positivas... yo no dude en ningun momento y en el peor auge de dolor no paré de pensar q no es remotamente comparable xon un parto... es un procedimiento invasivo para el cuerpo pero sencillo de sobrellevar... la dosis recomendable es de 3 dosis de 4 pastillas, en cuanto al metodo podes elegir siblingual o vaginal pero nunca ambos al mismo tiempo, convinados pierde efectividad, podes tomar ibuprofeno o paracetamol por el dolor, yo use solo dos dosis x q economicamente no pude afrontar la dosis completa... en cuanto sepa bien el resultado se los informo... por ahora recuperandome lentamente y tranquila : )

Vanessa Ramirez Pinzon dijo...

Cuentame como seguiste

Vanessa Ramirez Pinzon dijo...

Cuentame q ha pasado

Francisca araya orellana dijo...

hola clau necesito contactarme contigo si me puedes dar tu gmail tengo muchas dudas y necesito que alguien me las responda urgentrmente!!!

Clau dijo...

Francisca, ya vi tu correo, lo siento en la demora de la respuesta, no soy un servicio 24/7 y no estoy conectada todo el día ni todos los días.
Clau

alejandra26 dijo...

hola clau, te cuento el viernes realice el aborto con dos dosis de cuatro misotrol, tuve fiebre y tercianas, dolor muy poco, a las cinco horas aprox,de la ultima dosis me vino un dolor mas intenso y comenze a sangrar, bote coagulos varios, sangré desde las 23:30 hasta las 9:00 del sabado, hasta hoy solo he tenido flujo marron. Tenia o tengo cinco semanas. habra resultado el aborto? gracias y saludos.

Clau dijo...

Alejandra;
No se, supongo que si, espera 10 días y te haces una ecografía para saber si funcionó o no.
Suerte
Clau

Cupcakes en un Click dijo...

Alejandra podemos hablar en forma privada. Por favor

Clau dijo...

Alejandra?

melisa dijo...

Hola clau, te cuento estoy muy preokupada , anoche realize el procedimiento de 4 misotrol y 6 mefi. Al pasar las 7 hora aprox comence a samgrar musho y votaba coagulo pekeños, al despertar estaba empapada en sangre fui al baño y esta vez vote coagulos mas grandes aprox de 4 cm seguia con dolores y sangramiento el dolor era un poco mas fuerte que el de una menstruacion, ya en la tarde vote un par mas de coagulos del mismo tamaño un poco mas tarde ya casi no sangraba ybel dolor era menos.... se supone deberia llegarme una menstruacion y seguir sangrando??? Abra resultado todo???
Te agradeceria muhoo tu respuestaa estoy preokupada...
gracias

melisa dijo...

Hola clau, te cuento estoy muy preokupada lo que sucede , aniche me realize el procedimiento de 4 misotrol y 6 mefi.. alas 7 horas de averme realizado esto comence a sangrar musho y votaba coagulos pekeños, hoy al despertar estaba empapada en sangre corri al baño y vote coagulos mas grandes de aprox unos 4 cm , ya por la tarde segui sangrando y vite un par mas de coagulos ya ahira casi no sangro y los dolores an disminuido... deberia llegarme una menstruacion y segir sangrando???? Abra resultado todo???
aagradeceria tu respuesta estoy muy preokupada

Gtacias

Clau dijo...

Melisa, 10 días despues del aborto debes hacerte una ecografía para comprobar que ya no haya embarazo

melisa dijo...

Segun tu experiencia crees que aya funcionado?

melisa dijo...

Pero crees tu que aya rwsultado??

Clau dijo...

Yo creo que si

ceci dijo...

Hola Clau
Hace seis días que me hice un aborto con misotrol sublingual (12 pastillas)con 8 semana ,me puse las 4 tabletas y comencé a sangrar a las dos horas pero un sangrado como el primer día de menstruación ,luego me puse la segundo dosis y me dormí ,desperté a las dos horas con colitis y muchos escalofríos y fuertes dolores en el estomago(horribles )dolores que no te dejaban ni respirar ,luego comenzó el sangrado abundante con entre roja y coágulos de color rojo oscuro casi burdeos como trozos de cueros,pase así tres dias ,los dolores fueron disminuyendo el día lunes en la tarde y el sangrado sigue como una menstrucion y al ir al baño boto chorritos de sangre con pequeñas pelotitas de coágulos y otros como hilitos .Estoy preocupada si funciono o no?Voy a esperar los 10 días para hacerme la eco.Por favor contesten mis dudas
Habrá funcionado ? Por favor contesten gracias

Clau dijo...

Ceci, yo creo que si

fenafena dijo...

Hola, Clau! Ante todo, muchas gracias por tu blog: cuando realicé mi procedimiento hace 4 semanas fue de gran ayuda. En mi caso también consumí las pastillas (misotrol) vía oral en 3 dosis de 4 pastillas cada una (las pastillas las compré en el mercado negro también porque no alcanzaba a recibir las de WoW, pero tuve mucho cuidado al revisarlas y tuve la fortuna de que me vendieran sin problema las originales). Hasta donde sé, se pueden tomar vía vaginal, pero no se recomienda por que en caso de urgencia pueden encontrar restos en el centro asistencial.

Al final de la primera dosis todo estaba relativamente normal para mí (recuerdo un par de retorcijones y el típico dolor menstrual), pero durante la segunda estuve muriendo de fiebre, diarrea y dolor... afortunadamente, el dolor crítico me duró sólo un par de horas (boté los coágulos más grandes a finales de la segunda dosis) y ya para la 3era dosis estaba MUCHO mejor. Les digo esto sólo por si a alguna chica le sirve mi experiencia. Al principio el sangrado parece eterno, pero después disminuye considerablemente. Sí hay que tener mucho ojo y revisar (1) que la fiebre no suba de 39º y (2) de no "llenar" de punta a punta más de 2 toallas higiénicas normales por hora durante dos horas. Cualquiera de esos dos factores son de riesgo, por lo que debe asistirse a un centro asistencial de urgencia. Para el dolor, sólo se recomienda una dosis normal de paracetamol.

No soy experta, pero investigué muchísimo antes de mi procedimiento y quería compartir con ustedes lo que pasé :). Me encantaría poder enviar mi testimonio detallado y ver si puedo ayudar a más gente, Clau, sigues aceptando historias?

Aprovecho de consultarte: yo llevo 4 semanas desde mi aborto y, por tiempo, no he podido hacerme una eco. Pasé las primeras 3 semanas sangrando cada vez menos y esta última dejé de sangrar por un par de días, pero ahora volví a sangrar (muy muy poco, pero esta vez es un marrón muy oscuro y espeso), ¿te pasó algo así?. Yo de todos modos haré lo posible por irme a revisar esta semana, pero no sé si sabrás algo al respecto.

Gracias! Saludos :*

Clau dijo...

Hola fenafena, gracias por compartir tu experiencia. Si, me pasó, trata de ir al control, pero estoy segura que todo salió bien.
Un beso para ti

Coffeelious dijo...

Existe alguna contraindicacion de comer o almorzar antes de hacer el procedimiento??, o alguna contraindicacion de comer despues del procedimiento?

Clau dijo...

que yo sepa, ninguna

vanessa acosta dijo...

Hola Clau tengo casi 8 semanas de embarazo creo k ya tengo el contacto de las pastillas pero no estoy tan segura de hacerme un aborto.. Tambien tengo unas dudas.. mucha gente a mi alrededor save k estoy embarazada menos mi familia con la k vivo.. como podria hacerlo en caso k me pasara algo y como podria inventar una perdida para k nadie sepa..? Tambien trabajo y nose cuanto tendria k tener de reposo pork no creo k me den mas de dos dias libres..
Y mi otra consulta el contacto de las pastillas k tengo lo encontre en internet y solo son 4 pastillas y kiero hacerlo via oral.. Como podria.. Muchas Gracias y Saludos

Clau dijo...

Vanessa, No se necesita reposo y está en ti el si lo quieres hacer o no, si quieres hacerlo hazlo, es muy normal tener perdidas antes de las 12 semanas. Si tienes dudas no lo hagas y asume.
Las pastillas se ponen de 1 bajo la lengua, cuando se deshaga completa, pones la otra.

cecilia dijo...

Hola clau
Gracias por tu blog
Te cuento que a los 10 días fui al ginecólogo y me hizo una eco intravaginal y me salio que tenia adenomiosis y unas miomas pequeñas ,me mando a tomar anticonceptivos y al día 22 de febrero me llego una regla de cinco días normal pero botando unos pequeños coágulos del porte de una cabeza de alfiler.

Ayuda Urgente dijo...

Hola acabo de enterarme que tengo 6 semanas de embarazo. No estoy en condiciones de tenerlo y quiero usar Misotrol. Me pueden ayudar por favor, para hacerlo sin que eso me perjudique

Clau dijo...

hola.
Primero compra las dosis (acá no se vende ni se dan datos)
Luego, toma las pastillas de manera sublingual, y listo.
Me avisas cualquier cosa

colorpurple dijo...

Hola clau, una consulta las pastillas las puedes comprar en una farmacia con una receta medica..es que tengo como conseguirme la receta de un médico.
Saludos

Clau dijo...

No lo se, supongo que si, es un medicamento y por lo general se venden en las farmacias.
Preguntale al medico que te puede dar la receta.

colorpurple dijo...

Clau hoy fui al ginecologo y me hizo una ecografia transvaginal y me dijo que era tan pequeño que ni si kiera sabia si estaba vivo o no, que solo podia decirme que era intrauterino y que posiblemente tenga unas 4 o 4 semanas y media o hasta 5; llore mucho en la consulta me dijo pero porque te pilla tan mal parada y solo llore, me dijo por muchas cosas entiendo....le conte que tenia dolor en la espalda y en la parte baja del abdomen, me dijo que tomara ácido folico pero no puedo asumir esta maternidad ahora, lamentablemente tuve relaciones con dos hombres puesto que estaba soltera y quede embarazada con el liquido preseminal, ya que jamas eyacularon dentro de mi....esto me sirve de experiencia, muchos me han juzgado y me dicen que el bebe no tiene la culpa y yo se que no tiene la culpa y por lo mismo no quiero traerlo al mundo a sufrir, no tengo nada que ofrecerle, he llorado mucho porque yo entiendo que no esten de acuerdo pero también deberian entender mis razones....mañana iré a ver si me venden las pastillas me dijeron que en una farmacia las venden y salen $44.000 y vienen 28, prefiero comprarlas ahí que en el mercado negro, tengo mucho miedo!!!!

Clau dijo...

Te entiendo. Cuéntame como te va, yo en la época que las necesité pregunté en una farmacia de barrio, me comentó el vendedor que solo 1 cadena las vendía y que era con orden retenida, no se si sea verdad o solo me dio esa respuesta.
Animo y cuéntame como sigues

colorpurple dijo...

Hola clau ojala me puedas contestar pronto....acabo de tomar la primera dosis de misoprostol mi duda es si las 3 horas que debo esperar para la segunda dosis como indica women on waves se cuentan desde que me puse las pastillas bajo la lengua o desde que pasaron los 30 minutos para disolverse???? ayuda!!!!

Clau dijo...

Hola, no recuerdo, supongo que desde la primera pastilla, preguntale a ellas mejor

colorpurple dijo...

Clau ya hice todo el procedimiento tras la primer< dosis de misoprostol sublingual me empezaron dolores pero nada que no soportara además de un poco de fiebre y diarrea, tras la segunda dosis me empezó a soler un poco más pero creo que mi umbral del dolor es bastante alto porque resistí sin problemas y hasta me dieron ganas de comer seguí con fiebre y diarrea, fui al baño me estaba bajando el pantalón del pijama y sentí que algo bajaba por mi pierna y era un coagulo grande y al ratito bajo otro gigantesco me asuste mucho porque manche todo, la toalla la tenia completamente manchada....tomé el coagulo grande e hice esa prueba del agua en donde dicen que si no se desase era el embrión y le heche como 6 veces agua y no se desarmó lo toque y era así como si fuera algo más denso por fuera pero que en su interior era hueco, tenia hasta una forma extraña, me fui a cambiar y goteaba más sangre y al rato cuando fui al baño me bajo otro coagulo pero no tan grande, seguí con los dolores pero los soportaba pero ya no me bajaba mucha sangre, solo cuando me limpiaba veía un poco más pero en la toalla higiénica habían solo unas manchas, que opinas tú según tu experiencia, resulto???? y lo otro que quería preguntar era si se puede realizar una ecografía transvaginal a los 3 días de realizar el procedimiento???? lo que pasa que llame al ginecólogo para ver si me podía atender mañana porque ese día que me confirmo el embarazo le dije que tenia muchos dolores y que hora estaba sangrando para no levantar tantas sospechas al momento de ir nuevamente, me dijo mañana no abrimos pero venga el Sábado en la mañana y me llama si pasa algo más, entonces obvio le diré que sangre demasiado y que elimine coágulos gigantes, supongo que querrá ver si hubo perdida y hará una ecografía transvaginal, pero nose si después de todos las contracciones uterinas será bueno que me hagan esa ecografía transvaginal. Espero tu respuesta y gracias por todo me has ayudado bastante

Clau dijo...

Que mierda es eso de la prueba del embrión!! Perdona, pero cada vez están más tontas!!
No se si funcionó, supongo que si.
No te recomiendo ir antes al ginecólogo, las pastillas las tomaste sublingual o intravaginal? Por que si fue vaginal, no, no puedes ir al ginecólogo.
Ahora, bien mensa de ir a tu doctor, ahora quedará en tu ficha que tuviste un embarazo... Piensa en que harás, porque si te pilla el medico, te vas presa. En otras palabras, cambia de doctor.
Clau

colorpurple dijo...

Las tome sublingual porque se que intravaginales pueden quedar restos de pastillas que te acusan altiro y fui al ginecólogo porque antes de hacerte un aborto necesitas saber si el embarazo es intrauterino y no ectopico ya que si es ectopico y te haces un aborto te puedes hasta morir y además para tener una idea de cuantas semanas tenia porque igual tienes que tener claro eso para poder hacerte el aborto y así saber más menos los síntomas y la intensidad con que se deberían presentar, por lo que me informe un aborto con medicamentos orales es igual a un aborto espontaneo y el ginecólogo no tiene como diferenciarlo por lo mismo hice lo que hice, ya que si iba en 10 días más claramente me iba a decir pero como viniste tanto tiempo después siendo que sangraste tanto???? prefiero que me vea con sangrado aún para que piense que todo fue espontaneo y eso de la prueba del agua nose si es cierto, tú más que nadie sabe que en esos momentos uno toma todo lo que dicen por ahí no sabiendo si realmente es así o no, pero no es por tontas sino porque nunca hemos pasado por esto y no tenemos idea de nada y los nervios y angustia te hacen probar todo.

marisol dijo...

Nesecito consejo ,estuve investigando mucho sobre como usar misoprostol y no se si hacerlo por via oral o vaginal,segun en un estudio es mas eficas por via vaginal y hay menos efectos secundarios pero si no lo haces correctamente no funcionara y por via vaginal corres mas riesgos de contraer infeccion,y por via oral es menos efectivo que el vaginal,y tiene mas efectos secundarios como nauseas y vomitos,diarrea y dolores mas fuertes,no se como hacerlo ya tengo 9 semanas de embarazo y ademas tengo flujo blanco y me pica poquito la vagina,creo que tengo hongos,crees que si me las introdusco por via vaginal no funcione por los hongos que tengo

Clau dijo...

Marisol:
1.- Es mejor hacerlo via oral, así lo recomiendan en woman on web.
2.- Si tienes 9 semanas, estás al limite de poder usar Misotrol, ya con mas de 9 semanas NO SE PUEDE ABORTAR.
3.- si tienes hongos... ve al médico para que te recete algo, y usa preservativos, te ahorras los hongos y los embarazos.
y 4, por favor, cuida tu ortografía... de verdad me costó leer y entender lo que escribiste.
Clau

Dara dijo...

Quisiera saber si las 4 pastillas vía sublingual se ponen una a una hasta completar las 4 o las 4 al mismo tiempo???? Pq leí en uno de los comentarios que le dijiste a una chica una a una pero he leído mucho en otros lugares y dicen que son sublingual 4 a las vez. Así que tengo esa duda y quisiera que me ayudaran. Gracias!

Clau dijo...

Woman on web dice que es de a una, ellas son expertas en el tema, asi que creeles a ellas.

mery dijo...

Ola clau te cuento hace 10 dias me hice un aborto con cytotec al parecer me funciono xq bote cuagulos y algo transparente y pegajoso al parecer era el saco maňana me voy a hacer la eco transvaginal pero sabes desde ayer q tengo dolor de cabeza con nauseas sera q tengo infeccion puedo tomar paracetamol

Clau dijo...

Hola Mery.
el paracetamol no se usa para tratar infecciones, tampoco influye en una ecografía, si te duele la cabeza, toma un paracetamol, si crees tener una infección, anda al medico para que lo vea y te recete algún medicamento.
De todo lo que comentas nada tiene relación con el aborto.

Carolina Palma Aceval dijo...

Compre el método vaginal pero tengo miedo de usarlo podrías decirme cúantas semanas tenias porfavor

tamy dijo...

alguien me puede ayudar? :( un solo guagulo de sangre grande pero llevaba poco tiempo de gestacion es posible que ese halla sido el aborto?

tamy dijo...

hola disculpen yo el dia de ayer me puse las pastillas y despues de 7 horas empece a sangrar pero solo salio un cuagulo muy grande de sangre y despues muy poco de sangrado nada mas. llevaba apenas tres semanas de gestacion aunque cuatro desde mi ultimo periodo. es posible que se haya producido el aborto? a alguien le paso algo asi? ayuda por favor

Clau dijo...

No lo se, no soy experta en el tema, consulta en woman on web

Nicole Steffany Azocar Santelices dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clau dijo...

Nicole, son contracciones y sangrado como el de una menstruacion abundante. Si necesitas cambiarte mas de 2 toallas higiénicas en 1 hora, es hemorragia. Para más información lee a woman on web, ellas explican bien todo y son las expertas.
Ahora, si me preguntas a mi, esto funciona mejor de manera sublingual.
Clau

Nicole Steffany Azocar Santelices dijo...

Clau muchas gracias por su respuesta...

Consu Fernandez dijo...

Ola sabes ke yo bote como 3 cosas redondas y blancas y despues sangre un poco a ke se debe eso aborte o noo? Porfa respondeme

aproblemada dijo...

Hola tengo 14 semanas y necesito abortar me estaba cuidando pero el médico me dijo q las pastillas no tienen un 100% efectividad. Quiero saber si funcionara.

Clau dijo...

No tengo idea

Clau dijo...

Hola. Con 14 semanas ya no se puede abortar con misotrol. No se a que te refieres con cuidar, escribe a woman no web por que yo no puedo hacer nada por ti

Mariela Salazar dijo...

Hola clau, tengo una duda, compre el misostrol y empece ayer con todo, tome dentro del día las 6 primeras pastillas blancas en la noche me introduje las 4 cada 4 horas en la mañana me levante al baño y voté un cuabulo entre ello iba las dos ultimas pastillas, me dolía mucho la cola y tenia muchas contracciones estuve sangrando normal dentro del día asta ahora que ya no sale casi nada, que habrá pasado? me puedes orientar por favor?

Clau dijo...

Mariela, no lo se, supongo que si, pero no te lo puedo asegurar. Contacta a woman on web o espera 10 días y te haces una ecografía.

Mariela Salazar dijo...

Chicas necesito ayuda para que me orienten por favor..

Clau dijo...

Mariela, esto no es un foro, es un blog, yo no puedo orientarte por que no soy experta en el tema, escribe a woman on web, ellas son expertas.
Suerte

Mariela Salazar dijo...

En verdad clau, nesecito que me orientes, tengo 9 semanas justas de embarazo y antes de noche me hize las de las 4 pastillas dos resultaron bien y las otras 2 se calleron junto con un cuabulo de sangre, el tema es que sangre solo ayer en la mañana y ahora nada, que puedo hacer?

Clau dijo...

Mariela, comprende, yo no se mas que tu, porque yo solo me hice un aborto, nada mas. Yo creo que no has abortado, porque con 9 semanas se sangra, yo sangré. Yo usé el método sublingual, por que el vaginales no es seguro. Si me preguntas a mi, te diría que lo pitas, pero si tienes 9 semanas estas en el límite. Contacta a woman on web, ellas te pueden ayudar, te pueden decir que hacer, yo solo soy una mujer que decidió abortar y contar su historia.

blogger250684 dijo...

El 8 de mayo tenía cinco semans según fum. Intente con cytotec (seis supuestas mifepristona) mas dos cytotec intravaginal dos veces. pero la eco del 20 de mayo muestra que aun hay un saco, y no se ve embrión, el medico dijo que recién debo tener 5 semanas. Contacté a un vendedor que ofrece 12 cytotec selladas, y a women on web pero aun no responden. Temo seguir con este embarazo por miedo a las malformaciones. pero también es difícil confiar en extraños que te ofrecen medicamentos.
Me siento sola y angustiada

Clau dijo...

La dosis correcta son 12 misotrol sublinguales, la mifepristona al menos en Chile, no existe.
Se toma 1 pastilla, se deja bajo la lengua por 20 minutos y pones otra. Así hasta completar 4, 2 horas después repites.
Suerte!
Clau

Camilo Jara Uribe dijo...

necesito ayuda con mi pareja adquirimos misotrol y lo introduje en su vagina hace 4 dias... a estado con dolores lumbares, en el estomago vómitos y mereos pero ninguna señal de sangre ni coágulos... tiene menos de 7 semanas utilizamos 4 pastillas por via vaginal pero no a pasado nada a parte del dolor porfavor ayuda!

Clau dijo...

Camilo:
El aborto no funcionó, deben repetirlo, te aconsejo que lo haga vía sublingual, no se por que siguen haciéndolo intravaginal, ese método no funciona.
Contacta a woman on web, ellas son las expertas, y les pueden decir cuando volver a repetir el procedimiento.
Clau

Vanessa Rojas Tapia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clau dijo...

No se, yo creo que no, espera unos dias y hazte una ecografia para comprobar.

Evangelina silva dijo...

necesito ayuda urgente, el sabado tome las 6 mefer, y el domingo me introduje las 4 misotrol, despues de seis horas vomite y me dio colitis muy fuerte, en la tarde comence a sangrar de apoco de color cafe, y hasta hoy igual pero poco y del mismo color, cree k haya funcionado?

Clau dijo...

No lo se

Vanessa Rojas Tapia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maryorie Contreras dijo...

hola, necesito ayuda, tengo 11 semanas de embarazo. Hace dos semans realice el procedimiento con misotrol de 4 pastillas via intravaginal, y no funciono, no tuve ningun sintoma. Entonces me contacte con el vendendor de la pastilla y me sugirió q utilizara una dosis mas alta. Ayer en la noche complete el procedimento con las 12 pastillas ( 4 cada 3 hrs) via oral y hasta el momento no he tenido mayores sintomas q calambres en las piernas.. que puedo hacer?

Clau dijo...

Contacta a woman on web por que con más de 9 semanas ya no se puede abortar con misotrol

Unknown dijo...

hola, tengo 4 o 5 semanas me hice la eco vaginal y apenas se ve el saco y no se detecta el embrion, deseo hacerme el aborto, hable con el medico y accedio previo revision de examenes pero el me comento que serian 6 pastillas vaginas y dos rectal y leo el blog y veo tantas formas y cantidades diferentes q me asustan ayuda

Clau dijo...

No se de donde seas, pero si el médico te dijo como hacer el aborto me imagino que es legal. Hazle caso a él, el es el profesional

camila dijo...

tome las pastillas y ese dia sangre y despues no mucho y salio un pequeño guajulo de 5cm aprox tenia solo 5 semanas de gestacion es posible que no se haiga realizado el aborto y tambien no senti mucho dolor casi nada

GINA SABRINA ROMERO PEREZ dijo...

hola chicas espero que estén bien , hoy acudo a este blog porque necesito realmente ayuda .
lo que sucede es que estoy embarazada y tengo 16 años , mi novio quiere que tengamos el niño el tiene 17 años ambos estamos estudiando y realmente yo quisiera tener mi bebe , nosotros llevamos 3 años de novios y todo a sido muy lindo , pero debido a un descuido de ambos quede embarazada y estamos totalmente desesperados porque no sabemos que hacer , quisieramos tenerlo pero tenemos miedo de que mi familia me de la espalda y a el lo pueden hechar de la casa , ambos queremos seguir estudiando y yo estuve leyendo sobre estas pastas y quisiera saber si son realmente efectivas , pues yo soy de bogota y quisiera practicarme este método con las pastas , pero nose si sea seguro , pues mi mayor miedo es que el bebe no aborte totalmente y el niño salga mal , tengo miedo y necesito ayuda , apenas tengo 40 días después de mi ultima mestruacion , entonces quería que me ayudaran y me guiaran que debo hacer , si este método es efectivo pues no me perdonaria que mi niño saliera con mal formaciones pues si fuese asi preferia tenerlo a pesar de las consecuencias , quisiera saber si debo audir a un sitio especializado en abortos , o si puedo contactar con alguien y comprar las pastas y yo realizarmelo en mi casa con una amiga y masomenos cuanto valen las pastillas y que debo tener en cuenta al comprarlas , NECESITO QUE ME AYUDEN LO MAS PRONTO POSIBLE PORFAVOR.

Clau dijo...

No se de que pastas hablas. Si no quieres abortar no lo hagas, no es algo agradable no hay vuelta atrás.

Giannina Cancino dijo...

Hola realize el aborto anoche
introduje 4 misotrol y luego 4 horas después las 4 restantes
tuve bastante sangrado durante la noche con escalofríos bote unas masitas como pano tas
Durante la noche y hoy en la mañana
ya tengo menos sangrado
A todo esto tengo 8 semanas
quisiera saber si el aborto funciono

CAROLINA ROCA dijo...

HOLA, TENGO 4 SEMANAS DE EMBARAZO NECESITO ABORTAR, ENTRE A LA PAG DE WOMENONWEB Y ME APARECE QUE DEBO TOMAR 6 MISOTROL MAS 1 MIFEPRISTONE PERO TU DICES QUE NO ES NECESARIA LA MFEPRIS... PARA ASI NO COMPRARLA.. SOLO COMPRAR EL MISOTROL?

Clau dijo...

No lo se. Pregunta en woman in web

Clau dijo...

La dosis es de 4 Misotrol, son 3 dosis (12) en Chile no existe mifeprintona, si tienes dudas, escríbeles a ellas directamente , ellas son las expertas

debie campos dijo...

Hola clau yo soy de el salvador y quiero abortar pero el problema es que solo me venden 6 pastias y no se si sera suficiente para poder hacerlo y lo kiero hacer sublingual por cualkier problema que se pueda presentar

Nico dijo...

Hola, sabes me gustaría poder conversar con alguien...pero no se si quiero publicarlo aquí....me da miedo

Clau dijo...

mucha suerte!

Clau dijo...

Nico, No tengas miedo!! Cualquier cosa, escríbeme, déjame tu mail y te escribo yo.
Clau

Maca dijo...

Hola Clau,
Te escribo porque hace uno días realicé un aborto usando misotrol, con 9 semanas de embarazo. La verdad es que no experimenté la mayoría de síntomas que ustedes describen, de hecho sólo tuve un poco de diarrea, escalofríos y dolores en el útero que eran bastante llevaderos, pero sangrado casi no tuve. Sin embargo, a las 4:00 am me levanté con muchas ganas de ir al baño, tras orinar sentí como expulsaba algo liberando una gran presión en mi vientre, cuando lo vi era algo muy similar a un coagulo o un saquito rojo, pero mucho más grande, de aproximadamente 6 cms. No quise seguir revisándolo más a fondo, ya que estaba muy asustada y sola.
Después de eso el sangrado se hizo un poco más abundante, pero hoy el tercer día, casi no he sangrado, sólo un par de gotas y un coagulo mucho más pequeño que el de las 4:00 am. ¿Resultó?
La verdad es que estoy muy asustadas y ustedes son las únicas que me acompañan en este momento.
Espero tu respuesta,
Maca.

Clau dijo...

No se. Espera 10 días y hazte una ecografia para ver si resultó o no.

Ana dijo...

Hola. Hoy comencé con las dosis de misotrol voy en la segunda me queda una (sublingual) he sangrado mucho, muchos coágulos y se q funciono. Pero el dolor es insoportable, hasta me siento afiebrada y no se cuando puedo ir al doctor, no se si puedo ir a urgencias, estoy un poco asustada la verdad.

Clau dijo...

Toma diclofenaco para el dolor, usa un guatero en el vientre o espalda baja y paracetamol para la fiebre. Si no gastas más de 2 toallas en 2 horas NO vayas al medico o te descubrirán (y eso significa carcel)

alexa dijo...

hola necesito ayuda urgente tengo cuatro sermanas eh leido mucho acerca del tems y salen varias opciones ,,, me compre 10 comprimidos de misoprostol ,lei en algunos q solo eran vaginales 2 dosis de 4 pastillas y en otras pag lei las 4 primeras via oral y las otras 4vaginal tengo mucho miedo necesito hacerlo con urgencia no quiero que pasen mas dias ayuda porfavor!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 317   Más reciente› El más reciente»