LEER ANTES DE COMENTAR

Reglas de este blog

El blog tiene ya 5 o 6 años de creado, muchas cosas han pasado, muchos comentarios e historias, pero siempre las preguntas son las mismas, y...

19 de febrero de 2011

Así todo comenzó....

Por tonta, por dármelas de grande y de atrevida, me pasaron la cuenta y el resultado no me gustó. Quedé embarazada de alguien a quien no amo, no quiero, ni si quiera me gusta!!!. Como? simple... había buena onda y el tipo sabía como desempeñarse... muy bien... y caí en su juego.

1 semana antes de la fecha en que debía indisponerme, comencé a sentir las tipicas molestias, dolor de útero, de cabeza... de espalda. Al llegar el día aquel, no pasó nada... el siguiente nada... ya comencé a preocuparme... me compré un test de embarazo en la farmacia, y me lo hice llegando a casa. Salió "casi" positivo: 1 linea no embarazo, 2 si. Marcaba claramente 1 y la otra no tanto.... entré en panico.

Al dia siguente me hice un examen de sangre... el nivel de stress era insoportable... no me lograba concentrar en el trabajo, y despertaba a cada rato en las noches... fueron dias y noches eternas...

Esa mañana vuelvo a hacerme el test y ... positivo. Quería llorar... lloré mejor dicho. Busco online el resultado del examen de sangre y lo confirmo... estaba embarazada, segun el examen de 5 semanas, segun yo de 3.

Lo unico que tenia claro es que no podia estarlo, y no queria estarlo. Asique busque soluciones online y las encontré.

Compré 1 dosis (4 pastillas) de Misotrol, el tramite para comprarlas fue tanto o mas estresante, porque en Chile el aborto está prohibido. De miedo y ansiedad, llegué a casa a aplicarme el tratamiento, siendo que lo ideal es que fuera de noche, para no moverte... debía comenzar a funcionar a las 4 horas.... pero no paso nada... NADA!

Tuve un poco de fiebre, tuve dolores menstruales, dolor de espalda... pero no hubo sangrado... la mañana siguiente me inundó la pena y frustracion... busqué una nueva opción y compré mas pastillas, esta vez  Misotrol y Mifepristona. El instructivo dice que se debe tomar la Mifepristona y 24 horasantes de usar el Misotrol... el tramite de la comprá fue igual de estresante...siempre existe el miedo que me estafen o que algo pase... hasta que me detubieran por estar comprando medicamentos en el comercio ilegal... gracias a dios no pasó nada de eso... creo.

Vuelvo a aplicar la dosis... siguiendo paso a paso las instrucciones... quedando con los pies en alto por media hora...  pero una vez mas, no hubo sangrado.

La desesperación me iba a matar.... la chica que me vendió la segunda dosis me comenta que mi embarazo era muy pequeño y por eso no me funcionaban las pastillas, que debia esperar 3 semanas y volver a repetir.