LEER ANTES DE COMENTAR

Reglas de este blog

El blog tiene ya 5 o 6 años de creado, muchas cosas han pasado, muchos comentarios e historias, pero siempre las preguntas son las mismas, y...

19 de febrero de 2011

Bienvenidas

Decidí crear este blog para contar mi experiencia, soy chilena, soltera, siempre me he cuidado con metodos anticonceptivos pero, me equivoqué y quede embarazada. Un embarazo que no podía llegar a termino por mil razones.

No aceptaré publicaciones descalificadoras, no he creado este blog para recibir reprimendas ni malas ondas, lo creé para que mujeres como yo, tengan y sientan algo de apoyo en el terrible momento que están viviendo. Se por lo que estas pasando porque pasé por lo mismo, no estas sola, cuenta conmigo.

6 comentarios:

cruel_adikcion dijo...

hola que tal, me gustaria hacerte unas preguntas, tengo el mismo problema que tuviste. podrias ser tan amable de comunicarte conmigo?? mi mail es luchyx_17_95@hotmail.com, no tengo el skype así que si me mandas un mail, te lo agradecería muchisimo! gracias!

amor cantillo dijo...

Hola clau necesito tu opinión.
me hice un aborto con cytotec 2vaginales y 2 orales el 5 abril como a las 7:30 PM y a eso como a las 11:00 PM me comenzaron los cólicos y el sangrado hasta las 3:00 AM a la mañana fui al baño y seguía sangrado pero ya menos y cuando me lave me encontré una partícula pequeña con una textura rara ( creo que es el embrion) y ya luego de eso ya sangraba menos, ese día me inyecte methengin y ps la muchacha que me esta asesorando me dijo que ayudaría a sangrar pero nada, hoy al día 3 sólo estoy botando flujo café con carnecita por decirlo así (perdón por ser tan explícita ) y ahora estoy tomando antibióticos, estoy esperando los 10 días para hacerme la eco.. mi novio dice que quizás ya concluí el aborto y por eso el flujo café solo me estoy limpiando ( tenía 5 semanas de mi último periodo pero mi última relación sexual fue hace 2 o 3 semanas).. Necesito tu opinión clau por favor que piensas sobre todo esto..

Clau dijo...

Que pienso?
que haz hecho una cantidad de cosas malas que no logro comprender... el tratamiento es con Cycotec oral, el resto, es perdida de dinero, tiempo y poner en riesgo tu salud.

nothingiscomplicated dijo...

Por favor contactame, también soy chilena y quisiera hablar con alguien que me entendia, dejame tu mail ya que tengo temor de dejar el mío!
Soy Camila.
Carños,

Clau dijo...

Camila. Escríbeme a mi nombre (corto) punto Gonzalez ochenta y uno en correo G punto com

cucanorey dijo...

Clau, que bueno saber..que te fue bien, yo ando muy asustada.