LEER ANTES DE COMENTAR

Reglas de este blog

El blog tiene ya 5 o 6 años de creado, muchas cosas han pasado, muchos comentarios e historias, pero siempre las preguntas son las mismas, y...

19 de febrero de 2011

comienzo del aborto

A eso de las 3 de la tarde, comencé a sentir pequeñas contracciones, me bajó mucho la temperatura y sentia frio, tal vez hasta tuve algo de fiebre, no lo se porque no estaba en casa y no tenia como comprobarlo.

Las molestias son las mismas de cuando te indispones, el sangrado es un poco mas fuerte, y al pasar las horas el dolor aumenta. Pero nada que te impida hacer una vida "normal", yo estuve mas de 5 horas en un mall capitalino mientras mi cuerpo estaba abortando un embarazo de 6 semanas.

Se que he tenido suerte, por seguir todas las recomendaciones, por tener el umbral del dolor alto y estar acostumbrada a los calambres menstruales... para el dolor solo debes tomar paracetamol... creamne chicas, por muy mal que te sientas, es el dolor mas satisfactorio que he sentido en mi vida!!

La lección ya la aprendí, nunca mas en la vida vuelvo a tener relaciones sin protección, comprar un preservativo es facil y rapido, tomar pastillas anticonceptivas es simple, 1 pastilla una vez al dia, te salva de pasar por toda esta situación incomoda, por los miedos... el panico, los antojos y las nauseas.

Cuidense, realmente es mas facil prevenir, que lamentar.... Animo, se por lo que estan pasando, y en mi caso, encontré la solución. Si necesitan de un odio, cuenten conmigo, no les daré datos de donde comprar ni nada de eso porque no es mi "trabajo" ni me interesa darle clientes a comerciantes, yo solo las apoyaré desde el punto de vista de una mujer que abortó.

7 comentarios:

Krystell Jaime dijo...

Hola clau! Desde hace mucho te sigo, necesito si te es posible me orientes un poco, tengo una semana de retraso, hoy hice la prueba y dio un positivo, tengo las 3 dosis de misoprostol, mi situacion es realmente complicada, y estoy decidida a abortar,puedo realizarme el aborto ya? De ser asi debo utilizar las 3 dosis, o solo son necesarias 2? Te agredeceria infinitamente pudieras orientarme

Clau dijo...

Krystell, la verdad no se. Yo intenté abortar a las 5 semanas con 1 dosis y no funcionó, intenté a las 6 con otra dosis y tampoco funcionó, las chicas de woman on web me dijeron que esperara a la semana 8 y usara 3 dosis y ahí funcionó.
Pregúntales a ellas por que yo solo aborté y no se.
Suerte!

Pidge03 dijo...

Hola Clau, soy Stephanie, me alegro demasiado de haber pillado tu blog, aunque ya paso mucho tiempo desde tu experiencia,tal vez puedas leerme y ayudar un poco con algún consejo.
Según mi último período, ahora tendría 6 semanas, pero según lo que yo recuerdo (vez que tuve relaciones) serían 3 semanas. Compre una dosis de misotrol, pero el chico me dijo que debo esperar a tener un mes aprox para poder aplicarlas, así que debería esperar 1 semana y días más. Según lo que él me indica debo tomar mifepristonas antes y luego colocar las misotrol vía vaginal 1 cada 5 minutos. Leo en otros lugares que las mifepristonas deben tomarse 12h antes o 24h y según indicaciones de él, empiezo a tomarlas a las 17, luego cada 3h y después de 1h de la última dosis es que empiezo con lo del misotrol. Quién contacto con él fue mi pololo, pero como te digo se lee cada cosa por aquí y por allá, que ya no sé cuál es lo correcto. Temo que si lo hago como me dice el chico no se complete el aborto. Leo que tu también lo hiciste 2 veces antes de que puedas concretar con el aborto y que las primeras fueron solo con una dosis, crees que eso tenga que ver? La cantidad de pastillas que se ocupen? Estaré atenta a alguna respuesta, de antemano gracias.

Clau dijo...

Hola!
Según yo, era una mezcla del tiempo de embarazo y la forma de aplicar las pastillas. A mí me fallo las dos veces que lo hice vaginal y funcionó de manera sublingual... y woman on web recomienda la sublingual y ellas son las expertas... así que creo que es la mejor manera.

Pidge03 dijo...

Yo nuevamente, recién pillo tu comentario, no me había dado cuenta que me habías respondido. Cómo te dije andaba con muchas dudas y miedo, mi pololo me dijo que me calme y confíe en el gallo que nos vendió las pastillas. Así que si, hoy hice exactamente lo que el chico indica, empecé a las 00:00 aplicandome misotrol, a la media hora andaba muriendo de escalofríos y dolor, el dolor fue lo de menos, pero los escalofríos no los aguantaba, después de estar media hora peleando con eso me quede dormida, desperté como a la 1:30 y me había dado cuenta que había bajado las piernas, pero también me di cuenta que los escalofríos y dolores habían parado, así que me preocupe y las levante nuevamente, me volví a dormir, a las 2 desperté queriendo ir a miccionar, pero según las indicaciones no debía moverme, así que he estado peleando con eso hasta las 3am, que ya no di más, sentí que mi toalla estaba seca, los dolores están ahí, pero son mínimos y pensé que ya no había funcionado, que tendría que comprar de nuevo y hacerlo de manera sublingual. Así que me levante y fui al baño, efectivamente la toalla seca total, cuando me levanto del baño me doy con la sorpresa que estaba entero manchado de sangre, después de esos los dolores se volvieron más intensos. Llevo 20 minutos controlando eso, pero no me es nada terrible, no siento que me baje la sangre a montones. No sé si deba seguir con las piernas arriba, comprar igual 2 dosis de misotrol y tomarlas de manera sublingual o que hacer. Como te dije andaba angustiada, así que decidí entrar a tu blog para leer tus síntomas y todo eso y me tope con que me habías respondido, espero puedas responder esto también. Saludos.

Clau dijo...

Que horrible dormir con las piernas arriba! La verdad, no sé porque lo hacen.
Si hay sangrado, hay aborto. Fin.

Pidge03 dijo...

Pues si, pero así como yo la gente solo sigue las indicaciones que le dicen, en mi caso era tenerlas flexionadas, como te digo las llegue a bajar, pero bueno eso es lo de menos, aún sigo con el sangrado y botando coágulos, pero sinceramente el dolor no es tan terrible como lo pensé, lo cual me alegra y preocupa, ya que no sé si todo estará funcionando como debe ser, así que solo me queda esperar. Gracias por tomarte unos minutos para leerme y responder.