LEER ANTES DE COMENTAR

Reglas de este blog

El blog tiene ya 5 o 6 años de creado, muchas cosas han pasado, muchos comentarios e historias, pero siempre las preguntas son las mismas, y...

20 de febrero de 2011

dia 2 post aborto

habia olvidado comentarles que tras usar el Misotrol, tuve escalofrios... y algo de fiebre, nada para asustarse pero si molesto.
Anoche me tomé una segunda dosis, me recomendaron 3, pero creo que no es necesario, y los efectos fueron los mismos, no dormí muy bien, pero ya el sangrado ha disminuido bastante, y casi no quedan molestias, ni de las del embarazo (como el dolor de senos) ni de las del aborto (dolores menstruales).

En muchas paginas hablan de tomar un medicamento despues de, pero las chicas de womenonwaves no lo dicen, y en ellas confio mas que nadie en el mundo asique no debe ser necesario. Ellas tambien dicen que es mejor practicar este tratamiento un fin de semana, así se esta tranquila en casa, y puedes descanzar. Yo lo hice asi, aunque no me quedé en casa (no podía, tenia que hacer muchas cosas y no podia poner pausa en la vida), yo estuve de compras en un mall mientras tenia el aborto... a ratos me sentaba y pensaba, nadie de las personas que estan acá pueden imaginar lo que me esta pasando en estos momentos.

Tambien hablan de no estar sola. Yo lo estuve, se que fui valiente, y por lo mismo decidí escribir este blog, para contar mi experiencia y poder ayudar de alguna manera a mujeres que estan pasando por lo mismo.

5 comentarios:

Bekita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paola dijo...

Hola amiga soy de Chile de región, y quiero abortar, con el Papá del bebé no somos nada, yo me confíe y me olvide de una pastilla y quede embarazada, tengo 5semanas y no lo quiero, voy a comprar misitrol pero en verdad me siento como la oveja negra de toda mi familia, solo quiero que esto pase...

Valeria dijo...

Hola, soy de Estados Unidos, aqui el aborto es legal, pero soy menor de edad (17 anos) y debo de contar con la autorizacion de mis padres o un tutor, lo cual podria hacerlo pero solo vivo con mi padre y me da verguenza, ya que el me ha dado todo lo que necesito y no puedo decirle que estoy en embarazo.
Mi pareja me ha a apoyado en todo y los dos decidimos que lo mejor era el aborto ya que somos jovenes y tenemos un futuro por delante y un bebe en este instante no es la mejor opcion.
Hemos estado averiguando mucho por internet y gracias a Dios di con este blog, que me ha dado fuerzas y me ha ayudado a sentirme mas segura de lo que voy a hacer. En Estados Unidos tambien puedes practicarte un aborto sin la autorizacion de tus padres, pero tienes que ir con un abogado y un juez, donde te hacen preguntas y miran tu caso,para que ellos te den la autorizacion, depende si ellos te la dan o no, vas con un medico que te asignan y pagas casi entre $600 y $500 dolares lo que serian 400.000 pesos chilenos, lo cual nosotros dos no contabamos con tanto dinero y mucho menos podiamos perder tiempo
En una occasion no me protegi, y por tonta y estar pensando en que no iba a pasar nada quede en embarazo, mi regla me tenia que bajar el 27 de Diciembre, pero pasaron los dias y no llego, yo muy asustada le comente a mi pareja y el me dijo que estuviera tranquila que tal vez eran los nervios y por eso no me bajaba, pasaron tres dias y nada, y luego otros dos mas y sin rastro de mi regla, decidimos hacer un test de embarazo, y el resultado dio positive, yo no lo podia creer, no sabia que hacer en ese momento, lo primero que hice fue decirle a el y ponerme a llorar, luego tome un bano y en ese momento pense que la solucion no era ponerme a llorar.
Me reuni con el en esa manana y le comente que estaba muy asustada y no sabia que iba a hacer, el me dijo que queria hacer yo, y le dije que yo no podia tener ese bebe, y el me dijo que el tampoco. Asi que tomamos la decision de abortar.
Averiguamos los abortos caseros con Cytotec, estas pastillas las venden aqui legalmente pero necesitas prescripcion medica con la cual yo no contaba, por esta razon tuvimos que ordenarlas online, cosa que nos daba miedo que nos vayan a estafar o algo similar.
En este momento estoy a la espera de las pastillas, creo que empezare el aborto este Viernes en mi casa, y tal vez si mi papa me pregunta le dire que me siento indispuesta…
Siento mucho temor de que las cosas salgan mal, lo unico que le pido a Dios es que me perdone y me ayude a salir de esto lo mas pronto possible, me siento culpable ya que yo pude impeder que pasara, pero por un momento de amor y calenture deje que pasara.
Lo unico que espero es que todo salga bien y este solo sea un trago amargo de mi vida
Claudia quisiera preguntarte si a mi edad corro mas riesgos?
Muchisimas gracias por dejarnos compartir nuestras experiencias aqui

Clau dijo...

Hola Valeria.
La verdad es que no vteo que corras más peligro por tu edad, solo haz todo como lo dice Woman on web, ellas son las expertas en el tema y pueden ayudarte más que yo.
Tranquila y suerte!

Abigail Lissett Delgado dijo...

Yo también estoy sola, bueno al final soy una mujer empoderada sin necesidad de la compañía de un hombre, estoy sola pasando por esto, excepto con mi madre que me apaña a todas como se dice vulgarmente, ella quiere qe siga con mis estudios ya aue tuve infinidades de problemas para estudiar y esto pasó por un descuido tan torpe, y si tengo miedo mucho miedo no les miento, pero aquí estoy porque soy mujer y puedo decidir por mi misma cuando seré mama y cuando no. Aqui en chile es un tema super complicado pero confiando en las personas correctas puedes salir adelante, y decidir cuando sera el momento de entregarle una buena vida anotra personita. Chicas necesito apoyo de género ya que mi ex pareja no se hizo presente en nada.