LEER ANTES DE COMENTAR

Reglas de este blog

El blog tiene ya 5 o 6 años de creado, muchas cosas han pasado, muchos comentarios e historias, pero siempre las preguntas son las mismas, y...

22 de febrero de 2011

dia 3 post aborto

Ya han pasado 3 dias desde que usé Misotrol. El flujo menstrual habia bajado, pero seguía con algunas molestias. Nada que no se calmara con paracetamol, respirar profundo y aguantar, obvio.

Desde muy chica, he usado tampones para "esos" dias, pero ahora no puedo y he tenido que comprar muchas toallitas femeninas,  Por lo general tengo que cambiarla cada 4 horas. Anoche en un acto de locura, se me ocurrí ponerme a hacer abdominales, se supone que con 6 semanas de embarazo aun no hay guatita, pero segun yo ya tenia. Me causo extrañeza que pudiese hacer 200 abs sin problemas... pero despues de eso, me comenzó a doler un poco mas el utero... y aumentó denuevo el flujo.

Hoy en la mañana, seguia con la molestia, asique me volví a tomar un paracetamol. El dolor esta siempre presente, pero nada que las mujeres no sepamos sobrellevar.

3 horas después de ponerme la toallita, los dolores seguian, asique voy al baño, y la veo totalmente manchada, rapidamente busco una nueva para cambiarla, y ahí me doy cuenta que el aborto ha terminado, tenia un gran coagulo, no quise intrusearlo mucho, pero estoy segura que es el saco del que tanto se habla. Con 6 semanas de embarazo aun no hay feto, por lo que obviamente esta situación habría sido mucho mas traumática, a pesar de estar totalmente segura que debia abortar y que no tengo ningún sentimiento maternal con ese ovulo fecundado.

Esperaré a ver como sigue el dia...y en 7 dias mas me hago una ecografia para confirmar que ya no queda nada en el utero.

22 comentarios:

Stephanie Miso dijo...

Hola clau... Hace creo Una semana que no escribo... No funcionan la primers dosis, y tube que repetirla este viernes... Justo Como dices en tu post... Tb tengo 3 Dias ppost aborto...solo q esta SI fue dolorosa... No hasta el punto de algo insoportable pero muy molesto... No se SI funciono... No se SI ya bote el Saco xq Tb el estomago se me solto x unas horas... Pero he de todos Los coagulos q bote, me llamaron la atencion 3. El primero era enorme, parecia Una bola ensangrentada oscura. No la pure ver bien xq estaba mal del estomago, la segunda SI ka vi mejor... Tenia la forma de un Saco de Una oruga, solo que igual...eataba manchada de sangre... Con un palito trate de visualizarlo... Y en Los extremos note algo blanquesino-transparent,,, parecia Una bolsita, POR MAs que la apretaba no se desmoronaba... Tendria unos 3cm aprox, y la tercera salio con la 3era dosis de misoprostol, parecia Tb la bolsa de Una oruga, solo q MAs pequeña... De unos 1cm o memos.. Igual, extremos blanquecinos casi transparentes... Y lo demas recubierto de sangre q no salia... Estoy asustada... No se SI es el famoso Saco o no, escucho que dicen q es transparent.... Yo Tb tenia 6 semanas... Ahorita debo tenet 6 semanas con 5 Dias... Estoy confundida y con miedo...ahorita me ha dado algo de fiebre... Me siento bastante debil, y estoy sangrando desde el sabado pasado fuerte. Me cuesta estar de pie pero tengo que Para q mi familia no se de cuenta... Mi mama me be ojerosa y cansada... Me dice q puedo tener anemia. Ahorita estoy tomando esos liquidos de suero xq ya no puedo MAs. Estoy hechada xq estar parada es muy cansado.., mañana me hare mi 3era ecografia Para ver SI ya se fue... Aunq Tu dices q botaste el Saco al 4to dia del misoprostol... Creo q hare ASI con cansancio y todo abdominales a ver SI Tb funciona... Aun tengo un dolor en el vientre... Y Hoy amaneci con escalofrios que aun no se van... En fin... No estoy tomando nada ahorita Para el dolor x eso tal vez lo siento MAs fuerte.
Queria preguntarte... Como fue el Saco que Tu botaste? Tb era Una bolsa transparent integramente? Aun no he visto que haya botado eso y eso me da pavor pensar que con 2 intentos, uno fallido x pastillas falsas, y Otto con dosis fuerte de 12 pastillas... No haya funcionado aun... Esperare Tu opinion...y gracias x este maravilloso blog

Clau dijo...

Stepanie, las ecografías se hacen a los 10 días del aborto, no antes.
Yo no revisé el saco... solo lo vi, y los abdominales no funcionan de nada, también hice, no vale la pena el cansancio extra.
Contacta a woman on web, ellas te pueden ayudar y orientar más, suerte y animo!

Almendra olguin dijo...

Hola clau! Yo aborte hace tres dias, este es mi sengundo pero la vez anterior apenas comenzo el sangrado bote el saquito antes mencionado, esta vez cuando fui al baño y revise lo que cayo era como un coágulo o nose, parecia placenta la verdad nose lo que era pero no se parecia, luego de eso en la madrugada fui al baño y bote varios coagulos no revise que cayo pero senti que calleron al menos tres cosas, el sangrado ha sido un flujo mas abundante de lo usual pero nada raro, no he tenido fiebre ni nada solo dolor de utero normal, soy bastante toletante al dolor asique no he tomado nada pero tengo miedo que el saco no halla bajado, lo hice a mis casi 7 semanas app, que debo hacer en el caso que aun este a tiempo de que baje? Aun mi periodo continua y se que continuara, solo tengo miedo ya que por motivos demasiado necesarios debo abortar:/

Clau dijo...

Almendra. Debes esperar 10 días desde el aborto y hacerte una ecografia para corroborar no haya feto. Más nada se puede hacer.

Mica Molina dijo...

Hola clau te cuento... el 7 me bajo y el 26 me tenia q bajar xq ami me baja 2veces al mes y me bajo el 30 muy poco el 31 ya era con cuagulos y botaba mucha sangre pero nada q ver con mi regla tenia 4 dias de atraso y mr duele el vientre un poco

Desconocida dijo...

Hola clau puedes ayudarme aborte con cytote hace 4 dias todo iba bien pero hoy en la madrugada me volvieron a venir unos cólicos q ya habían desaparecido, eso me preocupa y junto con eso aumento un poco mas el flujo de mi sangrado q ya habia bajado tbn estoy preocupada y triste tengo miedo no quiero q me hagan legrados ni absorción o nada de eso no quiero sentir mas dolor .



Clau dijo...

Toma diclofenaco para el dolor

Lui Cor dijo...

Hola clau hace 4 horas q tome cytotec 2 oral y 2 vaginal y bote un poco de sangre y un coagulo tamaño de un pulgar y ahora tengo mas contracciones sera q ya aborte o aun nada tengo 6 semanas de enbarazo segun la eco gracias

Clau dijo...

Debes sangrar como una menstruacion o más para decir que el aborto fue completo

PAola dijo...

hoa cau te comento.. estaba o estoy embarazada de o semnanas tome misoprostol y la verdad es qe despues de unas 4 horas empece cn os dolores y tmb en la zona lumbar,, fui al baño y senti como despedi cuagulos no los vi.. porqe tenia diarrea tmb.. luego de eso a la nochetuve qe acostarme con una toalla de baño por la forma en qe me bajaba sangre y fui varias veces a cambiarme a toallita femenina al baño.. cuando me levante a la mañana tmb cayo como un coaguo grande y despues solo sangre un dia y ya voy al qinto dia y solo flujo con sangre. se habra completado?

Clau dijo...

Es muy probable, recuerda hacerte una ecografia 10 días después del inicio del aborto para comprobarlo

Jeanice Mandujano dijo...

Hola, te comento,el 15 de julio aborte con la famosa pastilla, para eso tenia 1 mes y medio masomenos, resulta que, después de 3 semanas me hice una prueba de sangre porque tuve un desmayo que creo yo que fue a causa de mi embarazo,el analisis lo hice el dia 30 de julio y salio positivo(2 meses y medio),pero ya para eso el dia que aborte con la pastilla, sangre y voté un coágulo grande y lo demás fue sangre, duro 2 dias (como un periodo menstrual). Ahora lo volví a hacer el sábado 30 de julio, esta vez sangre mas y al.despertarme senti que algo grande se desprendió de mi, pero la verdad no logré ver. en toda la tarde solo sangre y sangre normal, lo único que tuve fue cólicos y cansancio, estoy sangrando y botando coágulos pequeños ya van 5 dias de sangrado y dolor. Lo que quiero saber es que si esta funcionando, porque aun tengo síntomas los pezones hinchados y mareos sobre todo.

Sofia dijo...

Hola hoy es mi quinto día que aborte con misoprostol me puse dos bajo la lengua y dos en la vagina alas cuatro oras me empezó a bajar bastante y empecé a tirar coágulos como cinco veces ya al otro día mi sangre fue normal como periodo solo q cada que hacia pipí me salían como hilitos de sangre así estuve ASE tres días pero el cuarto día ya no me baja mucho muy poco pero si me duele mi vientre y cada q me limpio me limpio sangre como espesa quisiera saber si es normal o abra algo malo

Carii dijo...

Hola... Use con 4 semanas de embarazo oxaprost 75 a las 7 hs me bajaron cuagulos y algo como una bolsita como de tejido trasparente y a la vez te ya sangre, luego durante el diga unos q otro cuagulos pero leve y hasta ahora q es el 2 día sigo con flujo marrón oscuro... Uds q opinan abre abortado i seguiré embarazada??

Valemarce Reartes dijo...

Hola tenía un embarazo de 5 semanas y use oxaprost elimine un coagulo de 15 cm y tengo mucho dolor bajo vientre y me baja poca sangre..será que ya aborte??

Clau dijo...

Hazte una ecografia para saber si funcionó o no.

Andrea Sierra dijo...

Hola tengo un embarz de 7seman y m tome 4pastilla de oxaprost y ahor me bajo sangre oscura y poquita es normal est hacien efecto el aborto

Bio Hazard dijo...

Necesito saber a los cuantos días después del aborto se toma la medicación para la infección, q me recomiendan tomar y si es normal q tenga un poco de fiebre y dolor y calambres casi fuertes en el vientre, q debo y no debo comer porfavor es urgente el sangrado ya está terminando y cambiando un poco a color marrón , es mi 4 día, ayer y hoy me está doliendo masonería fuerte solo aguanto q me recomiendas y también saber si quedan coágulos los puedo expulsar en mi siguiente menstruacion ? Se supone q con los medicamentos no se me infectara o dime urgente !!!

Clau dijo...

si tienes fiebre y calambres anda al médico, a mi no me dieron y Woman on web, no habla de pastillas para la infeccion, no hay infeccion si se hace el tratamiento sublingual. Si tienes fiebre, anda al medico y dile que estas con una menstruacion muy larga y con fiebre y que tienes miedo. No nombres el aborto y ponle mas dias de sangrado, 4 es más que normal.

Florencia dijo...

Hola Clau
Yo solo me introducir pastillas la semana pasada, empeze se botar pedacitos de hígado y coagulos y un poco de flujo de sangre, solo sangre 2 días. Hoy después de 9 estoy empezando a tener contracciones y bastante flujo de sangre con coagulos grandes... Todo esto me empezó en la madrugada... Ya me cambie 3 toallas pequeñas... Es normal esto o no? El flujo tiene color normal de menstruación y el olor es normal

Carola dijo...

Hola! Anoche 18 de octubre a las 9pm, me realice el aborto,comence con dolores de vientre pero muy suaves, a las 5 am bote un coágulo grande, y a las 6 una bolsita transparente, luego a las 7–8am bote 4 coágulos más un poco grandes, pero no sangre tanto, ya a las 2 de la tarde no sangraba casi y hoy(19) a las 9 pm no estoy sangrando nada! Mi pregunta es ¿es normal? Cuanto tiempo debo sangrar? Se hizo el aborto exitoso?

Diana Castro dijo...

Hola pues ayer me entere que estaba embarazada estaba muy nerviosa y mi novio igual decidimos que no era el momento así que tome cytotec estuve como 3 horas con mucho cólicos insoportables lloré pero después bajo el dolor y estuve tranquila paso un buen tiempo fui al baño y ya me había bajado y solo tire coágulos pequeños y pocos después me fui a dormir y hoy en la mañana para cambiar mi toalla sanitaria me di cuenta que solo tenia como agua con sangre y ya no he vuelto a sangrar se habrá logrado el aborto :(