LEER ANTES DE COMENTAR

Reglas de este blog

El blog tiene ya 5 o 6 años de creado, muchas cosas han pasado, muchos comentarios e historias, pero siempre las preguntas son las mismas, y...

27 de febrero de 2011

No estas sola!

Creo que es el sentimiento que mas se repite... estoy sola en esto. Y realmente lo estoy. Solo 4 personas saben que estuve embarazada y que me realice un aborto. 4 personas que me quieren, 4 amigos, pero solo eso... Y me ha hecho mucha falta el apoyo de una pareja... alguien que me haga cariño cuando las hormonas se me disparan y me pongo sensible y lloro por cualquier cosa.

Pero, si me han seguido y leido, en estos momentos no tengo pareja. Termine con mi novio de años, y aunque estamos intentando solucionar las cosas para volver, aun no estamos juntos y a el es a quien menos le diria por lo que he pasado, ya que ese embarazo no era de el. Y quien me embarazó, se ha preocupado, pero mas que nada porque el es casado y tiene una familia, y obviamente mi embarazo no estaba en sus planes... Desde que confirmé el embarazo no lo he visto (ni he querido hacerlo), pero creanme que a veces hace fala un abrazo apretado,  un poco de cariño.

Si de alguna manera puedo ayudarte a sentirte mas acompañada en este proceso, porfavor escríbeme, se tan bien lo que es guardar un secreto de este nivel estando sola... No me arrepiento para nada de lo que hice, se que si hubiese seguido con el embarazo mi vida se habría convertido en un infierno, pero realmente me ha hecho falta algo mas regaloneo

41 comentarios:

janeth dijo...

Hola claudia. Se q pasaron aňos pero me gustaría hablar contigo de esto. Tengo muchas dudas

Clau dijo...

Hola Jeaneth, acá estoy!

Rosse López dijo...

Hola Clau

buscando experiencias de mujeres que hayan usado pastillas llegué a tu blog y no sabes cuanto me alegro. Los ultimos días, desde que me dio positivo el test, han sido de angustia extrema y leerte me ha dado una paz y tranquilidad al saber que las pastillas sí sirven. Leí un montón de comentarios por internet de chicas a las que no les funcionó, chicas que sangraron un poquito y nada más, y otras que ni sangraron y entré a asustarme. Ahora se que sólo basta con hacerlo bien. Soy de Temuco y es tan dificil contactar a alguien para comprar la milagrosa, supongo que la parte más dificil es comprarla, seguiré buscando.

Estoy sóla y tengo tanto miedo. Lo unico que se es que es MI cuerpo, y por tanto MI decisión.

Gracias por compartir tu experiencia.

Clau dijo...

Hola Rosse. No estas sola, muchas hemos pasado por esto y sabemos que se siente. Puede que sea un poco mas complicado comprar las pastillas en Temuco, no creas que era muy facil acá, siempre las compré con pánico que fueran falsas o que me fueran a arrestar por hacerlo, pero ya vez, todo salió bien (a la tercera).
Mi única recomendación, es que lo hagas de manera sublingual, la intravaginal ademas de "molesta" no funciona bien y no es la que recomiendan las chicas de woman on web.
Un abrazote
Clau

Rosse López dijo...

Gracias por responderme Clau!, eres la única persona con la que he hablado de esto y no sabes cuanto me alivias... Me contacté con las chica de woman on web y me respondieron que el envío se demora de 2 a 3 semanas en llegar... no sé si pueda esperar tanto. Mi último período fue hace 8 semanas pero el matrón hace 3 días (cuando me practicó el test, el peor día de mi vida) me hizo un ultrasonido y no escuchó nada, y me dijo que era probable que tuviera menos tiempo... la verdad no entiendo mucho eso de los tiempos de gestación, mañana iré a sacar hora para hacerme una eco y que me digan la firme, si es un embarazo normal y cuánto tengo, para saber si las mando a pedir o las compro acá (a riesgo de que me estafen).

Tengo un dilema que necesito desahogar... el chico que me embarazó es un amigo solamente empezamos a salir hace 2 meses y me gusta un montón, yo también a él y nos llevamos bien en todo. Cuando le conté hace un par de semanas que estaba con atraso me dijo que pase lo que pase él se haría cargo y que si yo no lo quería él lo criaría (no sé si será cierto o lo dijo para quedar bien y en 9 meses ni la sombra le veré). El asunto es que para él sería fácil recibir el producto terminado, depositar de vez en cuando y verlo para los cumpleaños, y quien carga con las miradas discriminadoras de la gente por quedar embarazada sin tener ni pololo, ni trabajo estable, y vivir con los papás (a quienes decepcionaría pues soy la única mujer de 3 hermanos, la princesa) sería yo. Y quien ya no podría seguir estudiando y viajar por Chile como anhelo sería yo. Mi dilema es si debo decirle mi decisión, no quiero que me odie, que diga que soy una asesina y que no me quiere ver nunca más; pero tampoco quiero pasar por ésto sóla y que después quede en mi concienca para siempre. No sé qué hacer.

Gracias de nuevo, esta vez por el espacio para el desahogo.

Clau dijo...

Rose, mi consejo es que que cuando busques a quien comprar, leas bien como escribe, como se expresa, recuerdo que cuando yo buscaba, si encontraba alguna mala frase o palabra, buscaba a otra persona, por ejemplo "irte a mejorar" por parto... asi llegué a una chica que era super amorosa, a ella le compré la primera dosis y la tercera (me hice 3 intentos, los primeros 2 fallaron por hacerlos via intravaginal)

En cuanto a lo de las semanas... médicamente se comienza a hablar desde la ultima menstruación, no del dia en que se "hizo" aunque igual me enredo ahi... Hay un fono aborto, no he hablado con ellas, pero creo que son una "sucursal" de woman on web, tal vez ahi puedas conseguir las pastillas... contactate con ellas, seguro pueden ayudar http://infoabortochile.org/ y obvio que puedes seguir contando conmigo.

Lo único que te digo, es que debes estar segura que quieres abortar para hacerlo, yo te diría que le digas a tu "pololo", es tu decisión, no la de el, es muy fácil decir yo me hago cargo, pero otro cuento es con guitarra... el debe aceptar lo que significa no querer tener un hijo, además, si no se lo cuentas, y "pierdes" la guagua, de seguro el te va a culpar de todas maneras, que difícil... no se que decir al respecto, pero sea como sea, cuenta conmigo,

Rosse López dijo...

No si la decisión ya la tomé, nunca he sido buena para tomar decisiones ésta es la primera vez que estoy tan segura de algo, no lo quiero no ahora, y nadie me va a obligar a hacer algo que no quiero. Después de la eco veré si tengo el valor para contarle... tal vez sea bueno para que me acompañe a comprarlas. Eso de los avisos de internet es tan complicado, siento que todos son copypaste de todos, así que los llamaré uno por uno y veré cuál me da más confianza.

En cuanto a lo de la linea aborto chile, me la he pasado llamando y el teléfono pasa apagado, si hasta por fb les escribí para saber de algún centro acá y no pasó nada. En fin, tú y woman on web me han ayudado mucho más que ellas. Lo único que yo quería cuando tomé la decisión era hablar con alguien que hubiera pasado por todo con éxito y me dijera que sí se puede, ojala a mi me resulte todo bien también...

Gracias!

Clau dijo...

Rosse, cuéntame como te va. Un abrazo!

susana dijo...

Hola

susana dijo...

Quisiera saber si me puedes ayudar estoy desesperada xq me hice un test y salio positivo tengo 5 semanas pero esto llega en un mal momento y no estaba en nuestros planes.. xq estoy saliendo de una depresion y estoy con sicoterapia y esto me tiene angustiada xq no estaba en mis planes criar hijos no somos muy apegado a los niños y era una decision de ambos .. me siento pesimo me duele la cabeza asco y no tengo ganas de nada.. pero tengo miedo lo de las pastillas nose como es el proceso y x cosas q he leido de otras niñas me da susto .. nose me da miedo si tengo dolores muy fuertes o me da una hemorragia y tengo q ir a la clinica y se dan cuenta... eso me da susto.. yo hace 2 años tuve un aborto espontaneo a las 6 semanas y tuve dolores como contracciones y despues bote todo en mi casa ... nose si esto sera lo mismo o me puede dar una infeccion ... nose q hacer .. ojala me puedas ayudar... gracias

Clau dijo...

Susana, para que no te pillen tienes que hacer el aborto sublingual, no compres mefiprestona por que en chile no existe, solo compra misotrol. Si ya tuviste un aborto espontaneo me imagino que es lo mismo, ya sabes lo que duele, y para el dolor compra diclofenaco, animo!

susana dijo...

Mi duda es si voy al ginecologo o no xq tengo hora el miercoles yo tengo isapre .. xq he tenido molestias un poco de dolor como cuando vaz a menstruar y al limpiarme es como algo rosado a veces.. entonces nose como confirmar si el embarazo esta bien antes de interrumpirlo... tenia la hora tomada para el gine xq queria ver la posibilidad de unir las trompas xq no estaba en mis planes tener hijos y tengo 38 años .. pero paso esto...

susana dijo...

Gracias x responder

susana dijo...

Y ademas queria preguntarte si Cytotec -misoprostol es lo mismo que el misotrol.. si viene sellado deberia ser original verdad xq de woman se demoran mucho el envio y ya voy a empezar mi 6 semana... pucha ojala me puedas ayudar he leido tanta cosa que me duela el estomago, quiero salir luego de esto .. ojala me puedas ayudar con mis dudas con respecto a confirmar con una eco si esta todo bien o no antes de interrumpirlo xq ayer tuve 2 constracciones fuertes y la dosis quedeberia usar de misotrol se que 1 dosis son 4 pastillas sublingual pero cada cuanto tiempo nose y trato de no leer noticias alarmistas de mujeres q se han hecho abortos en su hogar xq me baja el miedo y el panico... ojala me puedas ayudar por fa ... no puedo hablar con nadie mas esto ... gracias

Clau dijo...

Susana, el aborto con misotrol es el mas efectivo sin daños posteriores. Las dosis son sublinguales, ojalá 3 dosis de 4 pastillas, cycotec y misotrol es lo mismo, el envase debe estar sellado y que leas el nombre completo en la parte posterior. No leas historias de abortos en casa, esto no es un raspaje, sil duele, son contracciones, si, te va a doler la guata e irás al baño, si, sentirás escalofrios yhasta podria darte fiebre, pero es eso, o seguir embarazada. Para el dolor SOLO toma diclofenaco, ni se te ocurra tomar un predual o algo para dolores menstruales.
Animo!

susana dijo...

Muchas gracias te pasaste... te cuento como me va...

susana dijo...

Clau disculpa me quedo una duda cuanto espero entre cada dosis ... son 4 pastillas una dosis sublingual se disuelven cada 1/2 hora aprox. Pero cuanto espero para la siguiente dosis... gracias x ayudarme ... de verdad te lo agradezco mucho...

Clau dijo...

Si mal no recuerdo, cada 2 horas... pero no estoy segura, en Woman on web está esa información completa

Clau

susana dijo...

Hola Clau como estas... te cuento el sabado me hice el aborto con misotrol... las 3 dosis con la primera sin mucho dolor solo escalofrios ... la segunda ufff escalofrios colicos mucha fiebre empezo el sangrado con muchos coagulos y sentia que bajaban cosas y una colitis terrible asi q no pude investigar mucho si salio el saquito por razones logicas y ya en la tercera dosis solo dolor estomacal y contracciones... bueno nadie dijo q esto seria facil... y por supuesto acompañada de mi pareja q me acompaño en todo momento y q no queremos pasar nunca mas por esto ... dura leccion ... no llore si sufri mas q nada por la fiebre porque nunca habia sentido y me asuste asi q tome 2 paracetamol ... el domingo tuve dolor todo el dia sangrado como una regla con coagulos chiquitos y seguia la colitis... hoy menos mal estoy mejor sin mucho dolor pero cadi nada de sangrado eso me preocupa pense q sangraria mas ... asi ojala espero haber tenido un aborto exitoso ... ojala me puedas orientar ... y de verdad agradezco en el alma la deferencia de haber creado este blog y responder nuestras dudas y orientarnos... porque me ayudo muchisimo tu sabes que en estos casos no tenemos a quien acudir sobre todo en nuestro pais... porque te condenan nada mas... que crees tu ... habra sido un exito espero los 10 dias para ir al gine... y sino sigo sangrando como saber q no quedo nada ... lo digo para confirmar o descartar una infeccion que espero no pase... gracias un abrazo!!!

Clau dijo...

Hola Susana!
Por lo que me cuentas, yo creo que todo salió bien. Problemas de infecciones? ninguna si es que lo hiciste de manera oral. Yo sangré por varios días más, al final como gotera, y fui al médico con esa excusa "me ha durado muchos días el periodo", con eso me dio la orden de la eco y comprobé que todo había funcionado bien. Asi que tranquila, espera los 1 días y a control.
Un abrazo y fuerza, que ya pasó lo peor!

susana dijo...

Gracias te pasate... lo que pasa es que me he sentido un poco mareada y un poco de asco ... pero tal vez son sintomas del embarazo que aun quedan ... puedo tomar algo para eso o no... gracias x responder eres un 7.

Clau dijo...

Las hormonas no bajarán en un tiempo, por eso debes hacerte una ecografía y no un examen de sangre ni orina. A mi, las chicas de woman on web me recomendaron Diclofenaco para los dolores. A mi me funcionó super bien el jengibre para el asco, ginger ale, o confitado...
No tomes nada para dolores menstruales, predual ni nada de eso, y si hay fiebre, paracetamol.

HeraShakti dijo...

Hola chicas...tengo una duda. Tengo 6 semanas de embarazo y me contacté con un estudiante de enfermería que me vende las pastillas. El caso es que me dijo que 12 pastillas era mucho para el tiempo de embarazo y que si usaba tal cantidad podía provocar una ruptura en el útero. Me recomendó 6 pastillas de misotrol más mifepristona, que, tal como leí en el manual, no se recomienda usar en Chile. Qué opinan?

Clau dijo...

Hola HeraShakti.
No tengo idea, contacta a woman on web, ellas son las expertas en el tema.
Suerte
Clau

renata23 dijo...

Hola chicas les cuento tengo dos semanas de un embarazo no deseado y nose que hacer tengo mucho miedo ya que ya tengo un bebé y este año comienzo la universidad realmente tengo miedo y una sensación muy fea en mi nose que hacer he leído mucho este blog y se que aquí recibirse un apoyo de muchas chicas que han pasado por lo mismo he leído sobre el Misotrol pero quisiera que me ayudaran porfavor a como es la experiencia y lo que tengo que hacer porfavor chicas ayuda!

Clau dijo...

Renata, no tienes 2 semanas, tienes al menos 4, las semanas se cuentan desde la ultima regla, no desde que tuviste relaciones. Si no quieres estar embarazada, debes comprar misotrol y usarlo de manera sublingual, todo está escrito en el blog, sigue leyendo y encontraras las respuestas

bea dijo...

Holaa Claudia...porfavor dame tu correo para comunicarme contigo!!!!

bea dijo...

Clauu...estoy deseperadaaaa dame tu correo para comunicarme contigo...es urgente!!!

bea dijo...

Clauuu necesito que me desde el dato donde compraste ya he comprado 3 veces...en la primera nunca me enviaron las cosas y la segunda y tercera yo creo que no eran o estaban vencidas...me comunique con las chicas de woman y ellas me las enviaron pero no creo que alcancen a llegar ya que tengo 7+4 asiq necesito alguien confiable de Chile...porfa dame el dato estoy desesperada.

Clau dijo...

Lo siento, no doy datos ni dejo que den datos de pastillas, yo soy un blog testimonial, no una vendedora de pastillas ilegales.

Maria Dolores Cevallos Pino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clau dijo...

Yo tampoco se

cariito b dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clau dijo...

Carito, no lo se, escribe a woman on web, ellas pueden darte esa respuesta

Unknown dijo...

Hola tengo 7 semana y estoy decidida abortar me compre cuatro misopostrol si las tomo sublingual me va dar resultado. La verdad es primera vez que hago algo como esto. X favor orientenme

Clau dijo...

Hola. Lo ideal es instar 3 dosis de 4 misotrol, pero prueba con solo esas 4, a veces funciona a la primera

vanesa vargas dijo...

Hola
Aborte anoche con ub doctor ilegal me puso una ibyeccion me tome 2pastas y 3 me meti
Tuve a las dos los colicosmas duros de mi vida senti que no podia mas y con diarrea hasta que expulce algo muchos coagulos y vi uba tela casi transparebte pero me salio una pastilla de las tres ahora sigo con colicos menos duros sangre y miedo y tristeza es duro tenia 6 semanas y 5 dias y pues tengo miedo que no haya abortado
Gracias

Soledad dijo...

Hola yo utilice las pastillas misotrol hace como un mes 2 vía sublingual y 2 via vaginal pasaron como tres horas y empese a sangrar unos coágulos grandes,pero sólo fue durante una noche al otro día no sangre más, ayer me hice un test y salió positivo que habrá pasado? Si es que tengo que hacerme el tratamiento de las pastillas nuevamente ya tengo un 10 semanas y unos días cuántas pastillas tengo que usar? Por favor que alguien me ayude estoy desesperada

Clau dijo...

La dosis es de 4 pastillas sublingual.
No debes hacerte un test de irina o sangre por qué las orno as se demoran SEMANAS en volver a su estado "normal"
Con 10 semanas ya estás casi sin tiempo. Contacta a Woman on web

Rubcar Rodriguez dijo...

Hola Clau Tengo miles de dudas por favor necesito tu opinión (se que no eres experta pero ya has pasado por esto) El viernes 28-10 coloque 4 citotec debajo de mi lengua, en el momento que se comenzaban a disolver ya sentía dolor en mi vientre como a las 3hrs comienza a bajar la sangre (demasiada) me dio muchas náuseas, fiebre, calor, escalosfrios y diarrea! A la media hora, fui al baño y arroje un coagulo no tan grande, después volví a ir al baño y arroje otro coagulo pero este si era grande, al revisarlo vi algo blanco (no se como explicarlo) era como una bolsa algo como una maya (no era redondo) pienso que al revisarlo reventé la bolsa donde debería estar el embrion (no lo vi) solo vi la la telita blanca. Tenia 7 semanas de embrazó casi entrando a las 8. Bueno segui con mucho sangrado hasta el día sábado 29! Ese día me tocaba la otra dosis me la volví a colocar debajo de la lengua, me dio igual dolor fiebre y diarrea pero ya los coágulos eran muy pequeños, el día domingo me fue disminuyendo el sangrado y ya no tenia dolor, hoy lunes 31 estoy manchando color marrón (no mucho) lo normal cuando estamos pasado la menstruacion, y al orinar voto un poquito de sangre rojiita como con algo baboso (moco transparente). Estoy un poco asustada porque no se si mi aborto fue completo. Pero yo estoy segura que esa cosa blanca como una telita era lo que debía votar. Esperó tu respuesta de antemano gracias!!

Clau dijo...

No tengo idea, solo sé que si sangras el aborto funciona.