LEER ANTES DE COMENTAR

Reglas de este blog

El blog tiene ya 5 o 6 años de creado, muchas cosas han pasado, muchos comentarios e historias, pero siempre las preguntas son las mismas, y...

20 de febrero de 2011

Por que elegí usar pastillas?

Facil, en Chile el aborto es ilegal, en cuanto supe que estaba embarazada me puse a buscar información de que hacer.

Leí paginas en donde recomendaban hacerse infusiones de hierbas y beberlas cada 2 horas. Lo hice, no funcionan. Todo el resto de información se refiere a Misotrol, que es fácil y seguro, ademas de ser efectivo. Sólo debes preocuparte de hacerlo antes de las 9 semanas de embarazo, y por lo que leí y mi experiencia, lo mejor es que sea entre la semana 5 y 7 (yo lo hice a las 6 semanas).

Si tienes dudas (que obvio las sentirás) puedes leer toda la información en http://www.womenonwaves.org

132 comentarios:

Kathy dijo...

Hola Clau primero que todo gracias por este blog me hace sentiremos temerosa ante esa situación.
Mira yo tengo un embarazo recién detectado por un test de farmacia debo tener como 4 semanas y 3 dias desde mi ultimo periodo. Cuando me recomiendas hacer la interrupción y otra consulta que es lo que realmente te funciono el misotro+mifeptidtona

Kathy dijo...

Perdón Mifepristona+misotrol u otra cosa estoy desesperada porque lamentablemente este bebe no puede llegar en este momento por moles de razones como tu dices

Kathy dijo...

Espero tu ayuda muchas gracias Clau. Saludos

Clau dijo...

Hola Katy!
Que rico saber que te ayudo en algo!!

Los pasos que yo seguí fueron estos:
1.- test de farmacia
2.- examen de sangre (lo puedes hacer sin orden medica)
3.- debo haber tenido lo mismo que tu cuando usé la primera dosis via vaginal y no funcionó... compré una segunda con esas otras pastillas, la apliqué via vaginal denuevo y no funcionó...ahi me contacté con Woman on Web, me dijieron que esperara un tiempo (como 3 semanas) y que lo hiciera via sublingual, y que comprara 3 dosis, eso recomiendan ellas.
Al final hice eso, usé solo 2 dosis, pero ahi si agarró.

Si me preguntas a mi, haslo pronto, solo misotrol, y sublungual, por lo que averigué las otras pastillas no son lo que dicen ser, si no simples anticonceptivos.

Mucha suerte y cualquier cosa porfa escribeme!!!

Elizabeth dijo...

me esta pasando lo mismo que a ti, llevo dos intentos con 4 dosis con las otras pastillas que se toman 12 o 24 horas antes y tengo 4 semanas y algo.. y aun no pasa nada, estoy super desesperada, cuando intentas todo y no resulta, lo peor es que en Chile todo es mas caro! he gastado una enormidad de dinero en esto no veo resultados.... creo que usaré tu caso lo que tengo la duda es, cuantas sublinguales necesitas 4? igual que lo otro? ojala que me respondas pronto...

saludos! y gracias por a ayuda

Clau dijo...

Eli
Si, es la misma dosis, 4 pastillas sublinguales, se toman cada media hora me parece... yo esa vez compré 3 dosis... y si, es un dineral... ademas del miedo que da comprarlas...
Las pastillas esas que se toman 12 horas antes NO SIRVEN, aca en chile lo que te pasan son anticonceptivos, que hasta pueden hacer que se afirme mas el "huesped"
Animo, mucha suerte, y cuentame porfa como te va. Un abrazo!

Elizabeth dijo...

seria mi tercer intento, esperemos que resulte... esperare hasta el viernes para juntar el dinero aunque creo que será una agonia la espera, entonces solo compro misotrol nada de las otras? el "dealer" me dijo que aumentara la dosis con las otras para que fuera mas facil, pero eso aumenta al doble el precio, uf ojala que encuentre a alguien confiable, es tan dificil, se ha masificado mucho la venta en chile....
y el "dealer" tambien me dijo que hacia menos efecto sublingual y que los efectos eran peores, pero ahora leyendo la pagina women on web recomiendan utilizarla así y son efectivas, tengo un miedo horrible que esta vez sea un nuevo fracaso...
bueno, investigaré mas... pero debo hacerlo si o si

Clau dijo...

Estas igual a como me pasó a mi...
Tu dealer es hombre? mujer? ha usado las pastillas?
Te lo digo yo, si, la cosa duele, pero creo que nunca antes habia sido tan feliz de sentirme como las huifas... Te van a dar escalofrios, yo saltaba de la cama!!, algo de fiebre y los retorcijones, pero creeme, son nada comparados a "seguir embarazada"
Compra solo Misotrol, hazle caso a las chicas de Woman on Web, mal que mal, ellas son las que saben, todos los que venden acá son vendedores y una de miedo, de urgida, les hace caso, y al final que? terminas gastando mas de lo que cuesta todo...
ANIMO ELI! compra la nueva dosis, y hazlo sublingual... si lees el blog, yo lo hice en la micro, y camino a un mall... si, que bruta, pero es mucho mas comodo que el otro metodo...
Un beso

Elizabeth dijo...

lo haré así, pero que recomiendas tu, espero un tiempo o lo hago el viernes apenas las compre?, use las dosis el martes pasado y el viernes... y no paso nada... espero una semana o lo hago el viernes? que será mas recomendable?
el dealer me dice que lo haga ahora... pero yo creo que es para que aumente aun mas sus ingresos

Clau dijo...

Chuta, no se...
Yo cuando me falló, mi dealer (mujer) me dijo que estaba muy chico y por eso no agarraba.. y que esperara a la semana 8... fue terrible!
Entre medio encontré a Woman on Web y ellas me ayudaron ene... Yo te recoimiendo que les escribas a ellas, ellas son la autoridad en el tema, cuentales lo que ha pasado y ellas te diran cuando debes hacerlo, lo que si, no le compres mas a ese dealer... capacito que ni sean las pastillas y esté puro ganando lucas contigo!!
Escribeles a Woman on Web, son super amorosas!!

Elizabeth dijo...

si, si son las pastillas, las vi abri desde el envase y corrobore, las otras nunca sabre si lo fueron, pero si, vivi los dolores fiebre tiritones y me enferme del estomago, pero la verdad es que eso es segundo plano, lo que mas me miedo es que no resulte o que me tomen detenida por ser algo ilegal, les escribi a woman on web recien al mail que tienen de contacto, cuanto se demoraran en responder?... bueno ya estoy un poco mas tranquila, no he sido la unica que le ha pasado eso, ya me sentia bicho raro donde las dosis no me funcionaban

Clau dijo...

Eli, disculpa la demora!
Te respondieron ya las chicas de Woman on Web? a mi me respondieron dentro del dia... estas mas tranquila?? ojalá que si!!
Y no te preocupes, no estas sola, a mi me pasó y a la amiga de un amigo tambien... ANIMO CHIQUILLA!!! ya saldrás de esta.

Elizabeth dijo...

me respondieron, dijeron que intentara con las 3 dosis! ufff las 3 dosis cuestan una enormidad, he hablado con distinta gente y varios me dicen que via sublingual no funciona, pero le haré caso a las chicas de woman on web e intentaré así, estoy mas tranquila, pero la verdad aun tengo miedo que no resulte!... pero vamos bien, mañana aplicaré la dosis de 4 sublingual... gracias, ahí te contaré como me fue

Clau dijo...

Eli
A mi me dijeron lo mismo, y compré las 3 dosis, llegué a un acuerdo con la vendedora y me hizo algo de descuento. Usé solo 2 dosis, con la primera ya funcionó, y cuando me hice la eco para comprobar que ya no quedaba nada, me encontraron pólipos, el doctor me quería hacer un raspaje, esperé al siguiente periodo, me hice otra eco y ya no quedaba nada. Por mi experiencia, usa 1 sublingual, te metes de 1 pastilla bajo la lengua ye esperas que se deshaga... eso toma unos 15 a 20 minutos, ahi, te metes la otra y así con las 4. ANIMO, yo se que si te va a funcionar así, lo digo por experiencia.
Cuentame porfa como te va! un abrazote

Clau dijo...

PD: ELI, acabo de leer tu blog, no me habias comentado lo del mini sangrado, los cohagulos y esas cosas... niña, anda a un ginecologo, yo creo que si abortaste y no quedo bien hecho, y eso es peligroso.
Anda al doc, le dices esto, siempre actúa de "yo queria esa guaguita" en Chile el aborto es penado con carcel, ojo con eso. El te hará una eco, y sales de la duda de si resulto o no.
Si resultó y hay que hacer algo mas, ya no es problema, fue un aborto natural, recuerda eso siempre. Ahora, si no resulto, compras las nuevas dosis... pero lo que escribes es como... raro, hay un poco de embarazo y un poco de aborto.

Elizabeth dijo...

Clau, te cuento todo lo que ha pasado...
el sabado me iba a comprar las pastillas, no tenia sangrado y los coagulos que bote eran minimos, solo unos pequeños el día martes y de ahi manchaba rojo el papel cuando iba al baño pero paro el miercoles y no volvi a saber de ellos, aunque tenia un leve dolor en el utero, nisiquiera una pequeña goterita de algo, nada.
pero el pololo se nego a que usara mas pastillas y me dijo que hicieramos una eco antes de seguir intentando.
El finde lo pase mal, bueno del miercoles al sabado tenia aun nauseas, me dolian los pechos, odiaba los olores y esas cosas, pero nada mas.

El lunes fuimos muy temprano con el mismo doctor donde habia ido a hacerme la primera eco, le dije que habia sangrado un poco y que me dolia el utero.
Me hicieron una eco el doctor puso cara extraña y el pololo casi se desmaya, lo que habia pasado que en ese mini sangrado y dos o tres coagulos pequeñitos habia tenido un aborto, completo, no tenia residuos y todo tenia su tamaño normal!! incluso dijo que mi endometrio (asi se llama lo que se engruesa?) era super pequeño, no como de alguien que habia estado embarazada,lo que nadie esperaba.
Luego el doctor me dijo que todos los cuerpos son distintos, que no tendria que haber esperado tanto sangrado y apenas con un poco haber ido a "urgencias"para no perder el bebe, yo impresionada no sabia que decir, ni que inventar, solo le pregunte porque si el sangrado habia sido hace días los sintomas los sentia aun, pero no se van hasta unas semanas.
Así que todo fue sorpresivo, mi cuerpo reacciono 4 días después de la ultima dosis con un pequeño sangrado y elimine un coagulo, lo que si es que el sabado me enferme de lo peor del estomago y volvi a sentir fiebre, ese día pensaba que tenia una infeccion pero no.

hoy ya estoy tranquila, solo pense que mi sangrado iba a ser abundante y el dolor traumante, pero no... nada, creo que siento mas dolor cuando menstruo normal que ahora.
Lo que me cargo y me dejo traumada fue el mercado negro, la cantidad de chantas que venden, el miedo a ser arrestada, al cansancio emocional de no saber que hacer si no resultaba, en fin.
termino la historia, mas pronto de lo que crei, aunque no fue tan facil, me termino desgastando mentalmente.
gracias por ser la que me "escucho".

Clau dijo...

Eli!
Que alivio leerte!!, aunque suene raro, felicitaciones!!!!
Me quedé pensando y tal vez lo tuyo fue natural, algo forzado pero natural...
Opino lo mismo que tu, es mas, justo ahora voy a postear algo en donde hablo del tema del miedo, del mercado negro, de pensar que en cualquier momento llegan los carabineros...
Un abrazote y ahora a requete cuidarse... ya sabemos que es "facil" pero pucha que se pasa mal y que duele la billetera!!

vale baut dijo...

Hola chicas. necesito su ayuda,el sabado pasado use 4pastillas misotrol 4vaginal y dos horas despues,tome mifepristona y cada 8 horas segui tamandolo. fueron 4pastillas en total,senti dolor soportable, sangre muy poco...ayer 5de junio fui al gine.. me hice la loca. me dijo que me tendran que hacer legrado y una biopsa me dio la opcion de esperar 10dias para q pase naturalmente, si no sucede,sera inducido... mi susto es el legrado y aun mass la biopsa... me supongo que saldra que la causa del aborto fue por el misotrol y la mifepristona... es asi??tengo miedo... no se que hacer. .. la chica que me lo vendio supuestamente es enfermera y me dijo que no.. que no sale ,que pasa piola,pero no le creo mucho.. alguien me puede ayudar a saber??. gracias chicas... espero .. alguien me responda...

Clau dijo...

Vale, hola! Gracias por escribir. No tengo idea lo que me preguntas, supongo que fue un aborto incompleto, y por eso el raspaje, las isapre lo cubren, pero es caro.
No puedo ayudarte más ni orientarte porque no tengo idea, escríbeles a las chicas de woman on web, ellas sabrán que decir.
Suerte!

Fran 812 dijo...

miembarazoyaborto.blogspot.com

Chicas las invito a revisar mi blog que escribí hace pocos días para entregar mi testimonio e información actualizada. Pueden escribirme yo con gusto las aconsejo

Saidy Ramírez dijo...

Hola, yo aborté el 22 de diciembre, según yo aborté con las pastillas misoprostol tomé 4 y las puse bajo mi lengua después esperé 30 minutos para que se disolviera después empeze a sangrar pero poquito .. tome las 12 pastillas como se dicen, después saque algo como carne y ya más después saque algo chiquito con sangre, que según yo y mi hermana dijimos que era el embrión o el feto, estoy segura que eso era, pero ahora 12 de enero, siento algo en Mi pansa, que cada vez que presionó fuerte mii pansa late algo con rapidez, aborte o estoy embarazada aun, me pueden decir Porfavor estoy asustada

Clau dijo...

Saidy, 10 días después de hacerte el aborto debes ir a hacerte una ecografía para comprobar si el aborto fue completo o no. No hay otra manera de comprobarlo.

mari dijo...

Hola chicas, estoy con atraso pero yo, ya soy mamá y he leído cosas horribles de usar misotrol después de un parto. Que saben al respecto ? Las leo

Clau dijo...

Hola Mari, no tengo idea, aunque lo dudo, pero pregunta en woman on waves.
Clau

mari dijo...

Mmmm mande un mail pero no he obtenido respuesta :(

cata goic dijo...

Hola clau... necesito tu ayuda tengo 8 misotrol y quisiera saber cual es la forma correcta de uso para que tenga efecto.. ya intente una vez hace dos semanas con una dosis y fallo fue identico a tu caso.. ahora tengo 2 dosis y no quiero que vuelva a fallar estoy muy nerviosa (tengo 5 semanas) espero su ayuda.. gracias chicas

Clau dijo...

Cata, se pone 1 pastilla bajo la lengua y esperas que se deshaga, eso es en un plazo app de 20 minutos, una vez disuelta, pones la otra y así hasta cumplir con 1 dosis de 4 pastillas. No recuerdo a las cuantas horas después se repite el procedimiento, 2 o 4, consulta en Woman on waves.
Clau

silvana reyes dijo...

Hola clau, tengo dos semanas de embarazo me acabo de enterar y decidi abortar ya que apenas tengo 20 años, porfavor diganme cual es el mejor metodo y mas efectivo, gracias

Clau dijo...

Silvana.
No tienes 2 semanas, tienes 4 o 5. Las semanas de embarazo se cuentan desde el último periodo, no desde el día en que tuviste relaciones.
Si quieres abortar, se hace con misotrol de manera sublingual. Para más información contacta a woman on web, ellas son las expertas en el tema.
Suerte!
Clau

Elizabeth Guerrero Diaz dijo...

Hola trate de leer todo pero con lo nerviosa que estoy solo trate de buscar el precio ,¿a cuanto puedo conseguir el misotrol en las farmacias?

Clau dijo...

Elizabeth, el misotrol no se vende en farmacias. Debes buscar en el mercado negro. No se cuanto cuesten ahora, no tengo esa información y no permito se publique eso en este blog ya que es ilegal.

maria fernanda manzano dijo...

Hola chicas clauuu te escribia xqe me pasa que tengo 5 semanas he averiguado y espero con ansias que me resulte a la primera pero no de si probar altiro con las sublinguales o las otras ..

Clau dijo...

Maria Fernanda: yo te recomiendo las 3 dosis de misotrol de manera sublingual

Javiera Avila Pinilla dijo...

Hola tengo 3 dias de atraso y estoy muy asustada por que yo soy muy regular, las 3 dosis son demaciado caras y me preguntaba si era necesario tomar las 3 o con solo 2 dosis puede funcionar, mi otra pregunta era cuantos días mas tienen que pasar para que tome la dosis?

Clau dijo...

Antes de pensar en aborto, hazte un examen de orina y de sangre para comprobar que hay embarazo

Clau dijo...

No

Clau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pato dijo...

Hola, queria preguntar algo, es que mi polola es muy regular y tiene atraso hace 3 semanas por lo que creemos esta embarazada pero mañana sabremos con un test y queria preguntar en caso que este embarazada, como son las dosis? una dosis son 4 pastillas? su mama no puede saber, se puede ocultar esto? o es muy notorio?

Clau dijo...

Pato:
Si hace 3 semanas que no se enferma, apúrense en hacer el test por que ya estarían en la quemada para que no se le note el embarazo.
La dosis son 4 pastillas, lo ideal es usar 3 dosis, o sea, 12 pastillas en total.
Se puede pasar piola, pero ella sentirá, dolor de útero (como cuando se indispone pero muuuuucho mas fuerte), tendrá que correr al baño por ataques de diarrea, le darán escalofríos y tendrá un poco de fiebre. Todo se puede atribuir a que se indispuso y que fue más fuerte que las otras veces, incluso, como 10 días después del aborto hay que hacerse una ecografía para comprobar que no quede nada ahí, puede seguir usando esa excusa, fue muy fuerte y ha durado muchos días la regla.
Haganse el test pronto, ideal si es uno de sangre y no solo el de orina (se hacen en cualquier laboratorio y no es necesario tener orden medica)
Suerte!
Clau

patinyny dijo...

Hola clau....mira tengo aprox 5 semanas confirmadas com ecografía el doctor me dijo que era mi desicion tengo miedo ya que mi bebe tiene un año y medio y después de casi tres años decido estar con alguien y me pasa esto...el me dejo sola y cree que no es suyo. Bueno me están ofreciendo el tratamiento de la sublingual a 180 mil mas otros farmacos la pregunta es esas hacen efecto ? Estoy ansiosa. No puedo tenerlo por ninguna circunstancia lo bueno es que como familia me apoyan pero les preocupa que me suceda algo ...que me podrías recomendar de verdad necesito tu ayuda. Gracias paty.

Clau dijo...

Paty:
Tal como te dijo el médico, es tu decisión. Sea cual sea la que tomes, es para toda la vida e irreversible.
No se a cuanto estan las pastillas hoy en dia, ni se de donde eres como para hacer el calculo a la moneda de mi pais.
Se necesitan 3 dosis de 4 pastillas cada una (en total 12 pastillas) de Misotrol. En Chile no hay Mifepristrona, asi que si eres de aca y te la ofrecen no la uses, por lo general son anticonceptivos.
Si puedes, contacta a woman on web, ellas te pueden enviar las pastillas por menos dinero y te aseguras que son las que realmente necesitas.
Suerte y animo!

patinyny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Clau dijo...

Se demoran en responder, no tengo datos de ventas, y borraré tu mensaje por qué este blog no es para comercializar

patinyny dijo...

Ok disculpa me lo imagine. Pero la pregunta es con mis semanas es efectivo el tratamiento sublingual ? Según lo que tu manejas. Gracias

Clau dijo...

No lo sé. Yo lo hice a las 5 semanas y no me funcionó y tuve que esperar a la semana 8 o 9. Espera que te respondan de Woman on web, ellas son las expertas en el tema y te pueden orientar, yo solo te puedo ayudar desde mi experiencia y de lo que otras chicas han comentado en el blog

Unknown dijo...

Hola clau mira yo estoy igual con el problema tengo aprox un mes y algo me venden el misoprol, mifepristona y protectores uterinos. Ina chica de santiago. Que me recomiendas?

Clau dijo...

En Chile no existe la mifepristona y no tengo idea qué es un proyector uterino

FA. dijo...

Hola que excelente blog, leí todos me ha ayudado mucho, yo estoy igual que una niña que escribió hace tiempo, ya he intentado tres veces con 4 pastillas vía vaginal y no he tenido resultado, también me he tomado esas 6 pastillas que te dan, según el q me la vende es mejor resultado, pero por lo q leí en el blog son anticonceptivos, que chanta son los que te venden.. Tengo 7 semanas y estoy viviendo un infierno no duermo en las noche por la preocupación de estar embarazada y me siento muy mal, ya no se si intentar de nuevo tengo mucho miedo que no me resulte otra vez, la única opción es vía sublingual, pero no se si serán efectivas ya he gastado mucha plata y esas dosis son 12 pastillas y son el doble de caras, el q me las vende ya no se si creerle pero no tengo otra persona q venda.. Bueno eso y gracias por este blog me encantó

Clau dijo...

Fa. Hazlo vía sublingual, es más efectivo. Igual espera un poco, si lo haces muy seguido puedes desarrollar "resistencia" a la pastilla. Te recomiendo les escribas a Woman on web para que ellas te puedan ayudar y orientar mejor.
Suerte, ánimo y fuerza!!!

Valeria Avila dijo...

Hola... clau e leido todas las preguntas y niuna es mi caso yo ya me lo hice hace seis meses atras por cosas de la vida de pura lesa no me cuide dsp de eso ahora volvi ah quedar embarazada tengo aprox un mes y necesito volver a hacerlo por muchas razones pero quiero saber si tengo alhun riesgo me da mucho miedooo hacerlo necesito que me digas que sabes al respecto si es peligroso hacermelo dos veces porfavor...

Clau dijo...

No tengo idea

Carli dijo...

Hola clau soy de chile , estoy angustiada me ise el tratamiendo intravaginal no me iso nada , he leido todos los comentarios anteriormente necesito algun consejo nose si seguir con el mismo o hacerlo sublingual

Clau dijo...

No sé por qué insisten en hacerlo vaginal si es mejor sublingual!

Pamelita dijo...

Hola, estoy a punto de realizar un aborto y en realidad estoy muy confundida, ya no tengo mucho tiempo como para esperar una buena opcion o seguir buscando buenos vendedores. estoy pasada ya las 9 semanas. me han descrito varios metodos. pero ya no se en que confiar, pues el mejor tratamiento por lo que he leido considero qe es el oral y es el mas costoso tambien. me ofrecen 12 pastillas de misotrol y 8 mifepristona y 4 protectores uterinos que vendrian siendo antibioticos como profilaxis. la verdad ya por lo que lei si debe ser mifepristonas se usa solo una, y la manera de uso qe me dieron es que me tome 4 mifepristonas y luego de 10 minutos comience con la dosis de misotrol una a una sublinguales continuas hasta que llegue a las 12 y luego las otras 4 mifepristonas... esto me parece incorrecto segun todo lo que he leido. y ya no tengo mucho tiempo como para seguir dandome vueltas buscando. necesito un poco de ayuda y orientacion si alguien sabe.

Clau dijo...

Solo misotrol, en Chile no existe la mifepristona y eso de protectores uterinos no sé qué es. Contacta a Woman on web si tienes dudas

pamela dijo...

por favor ayudenme... mañana comprare las pastillas como se hace el metodo vaginal necesito ayuda o orientacion... como proceder...

Clau dijo...

Pamela, no hagas ese método, NO FUNCIONA. hazlo sublingual, 1 pastilla bajo la lengua por 30 minutos,cuando se deshace, pones la otra y asi hasta completar la dosis de 4. Si compras más de una dosis, el procedimiento se repite cada 2 horas.

Nata22 dijo...

Hola... Una consulta en la quinta semana de embarazo es seguro hacer el tratamiento con es mejor esperar a q sean mas semanas

Clau dijo...

No se, pregunta en Woman on web

Stefy dijo...

Clau no se que hacer aborte el dia 7 de febrero y desde el 8 comence a sangrar mi sangrado bajo, pero el dia 13 me meti a la playa y el sangrado volvio a aumentar el dia 18 mi sangrado volvio a bajar y desde ayer lunes 22 a aumentado, no se que hacer tengo 16 dias de sangrado. Sin embargo vi que salio un cuagulo super grande el martes 9 y el sabado 13 vi salir algo similar a un feto pronsuper pequeñito, en verdad estoy super asustada de lo que me pueda pasar ayudame por favor. Que es lo que debo hacer??

Clau dijo...

Stefy, no tengo idea, pregunta en Woman on web

Unknown dijo...

Hola me pueden ayudar, tengo el misotrol más la mifepristona pero no se como es el uso de este

sofia sotelo dijo...

hola yo pase por lo mismo q ustedes y fue muy dificil pero la decicion es tuya soy sofia y tambien necesite ayuda

Unknown dijo...

hola sabes que tengo la duda porque en un lado sale que son las 4 pastillas al mismo tipo bajo la lengua o es una por una?

Clau dijo...

Una por una

Valeria Maldonado dijo...

Hola claudia

Eliza dijo...

Hola, gracias por orientar en base a tu experiencia. Una duda, cuanto se demoro el despacho de woman on web? Gracias

Clau dijo...

Eliza, yo no le compré a ellas, busqué en el mercado negro chileno.

Isac Chambi dijo...

Hola Clau; mi pareja tiene 18 años y 6semanas de embarazo; usamos las 3 dosis de misoprostol vía sublingual y vaginal pero el resultado sólo fueron coagulos; casi nada de sangre;mañana haré una ecografía... Para ver cómo fue; también tengo miedo y duda que sea un embarazo ectopico por lo q no haya funcionado; y siesque no es ectopico pensé seguir después de 2 días como dicen en la página woman; que me recomiendas clau:3

Clau dijo...

Creo que estas mes landó cosas. Si fuera un embarazo ectopico tendrían que operarla de urgencias y no se aborta con misotrol. Pero con la ecografia van a salir de todas esas dudas.

Karla Suarez dijo...

Hola Clau!
Lei tu experiencia y me dio ganas de dar a conocer la mia, y tambien exponer una duda que tengo.
Va:
Me hice una prueba casera el 25 de abril 2016 y resulto positiva al dia de ayer 12 de mayo yo tendria 07.5 semanas segun ecogarfia y fum, mi novio y yo decidimos no avanzar el embarazo, estaba desesperada no sabia como hacerle, busque y vi que usando te de hierbas, golpes, entre otras, pero nada me convencio hasta que encontre un vendedor de CYTOTEC me envio por estafeta dos dosis de 4 tabletas cada una con un precio de $949.00 pesos (Nuevo León, México) el dia ayer 12 de mayo como te comentaba a las 12 am use la primer dosis, introduci la cuatro pastillas lo mas profundo de mi vagina, en cuestion de minutos comence tener escalofrios, al pasar una hora eataba caliente nunca me dio fiebre, a las 2am me dieron colicos cada vez mas fuertes, sino hasta las 4am comence a sangrar, pujaba de dolor, y casi 5am me sente en la taza del banio porque me dio ganas de orinar muchas, sólo al sentarme oi caer "algo" me fijé y era una "bolita" quería estar segura y lo saque con mi mano, no estaba el embrión, volvi a buscar y encontré otro "pedazo de carne", lo observé y vi claramente el embrión , me sentí ya más aliviada porque tenía miedo que no se hubiera completado el aborto, termine de limpiar todo a las 6am súper cansada y aún adolorida, tome 2 pastillas de paracetamol, me recoste y me quede completamente dormida, desperté 8am y decidí ir al hospital porque ya tenía control de embarazo ahí, y dije que había sido un aborto espontáneo, me hicieron eco y efectivamente ya no había saco gestacional, me trataron muy bien, y me recetaron analgésicos y antibióticos cada 8hrs x 7 días más un medicamento llamado Ergotrate para el sangrado,mi útero quedo aparentemente por ecografía " limpio ", a lo que la segunda dosis ya no la use, mi pregunta es necesario usar la segunda dosis de 4 tabletas de CYTOTEC? o ya lo dejo así, ya que me vieron y me medicaron. Tengo cita en 15 días para ver cómo evoluciona mi matriz.
Espero lean mi experiencia y me respondan mi duda.
Gracias!

Clau dijo...

No sé cuál es tu pregunta, está todo claro no?

Juuan dijo...

Hola clau soy Juan oye quería saber algo, con mi polola compramos una dosis de 8 pastillas y lo que quería saber, que es más seguro y efectivo que funcione sunlingual o que se las tome altiro? Y si fuera sublingual como debe tomárselas?... Gracias, saludos

Clau dijo...

Hola Juan:
Sublingual es bajo la lengua. Eso quiere decir que debe ponerse una pastilla bajo la lengua y esperar a que se deshaga, y ahí poner otra y así hasta completar 4. 2 horas después repetir el procedimiento

Rosita234 dijo...

Ayuda tengo 8 semanas y utilice sublingua. Pero no sangró nada, sólo dolor terrible.
Me hice una eco y salía todo bn. Me hice la eco antes de hacerme esto, debo decir que lo intente dos veces intrabaginal y sangre poco, pero no sirvió. Por eso lo hice así. Mi pregunta es porque no sangro. Mi duda soy la única que no sangra altiro. Seguí tus pasó a cada 2 hrs

Escribí woman y no rsponde

Alejandra dijo...

Hola, tengo 5 semanas de gestación, lo sé porque me hice un examen de sangre ayer,hoy me juntaré con una persona que me va vender 12, misotrol, 6 Mifepristonas 2 cefradoxilo, 2 tramadol. Quise comprar el tratamiento completo para asegurame que se haga bien el aborto, aunque sea muy muy caro. Mi duda es la siguiente, como lo hago para introducir las pastillas y quede lo más cercano al útero? Debo comprar algún dispositivo similar al de los tampones para meterme las pastillas?? Lo hicieron sola o le pidieron ayuda alguien? Mi otra duda ¿como sé cuando se ha producido el aborto? Y cuando sé si tengo que tomarme todas las dosis de pasillas, será necesario tomarme las 12 misotrol, o con menos ya estaría bien? Y mi última pregunta cuando vaya a al ginecólogo para que me revise el no se dará cuanta que me provoque el aborto? Le tengo que decir que fue un aborto espontáneo solamente?

Clau dijo...

Las pastillas se ponen BAJO LA LENGUA.
Sabrás que abortaste por qué VAS A SANGRAR y te dolerá el utero.
NUNCA digas la palabra aborto en el medico.
Te invito a leer este blog y te responderás todas tus dudas

hincha dijo...

Hola Clau soy Camilo, te cuento mi polola tiene 5 semanas de embarazo, probamos con 4 pastillas sublinguales cada 3 horas, despues de casi 24 horas voto algo de color cafe desde su utero, posterior a esto y dado la desesperación se introdujo al dia siguiente 4 pastillas via vaginal y esperamos 5 a 6 horas y nada.

Aun tenemos 12 pastillas mas y queriamos un poco de orientación, si esperamos unos dos o tres dias pars volver aplicar sublingual, o tal vez mas tiempo.

Muchas gracias y espero su ayuda porfa.

P.D. escribimos a woman y no han respondido

Clau dijo...

Pucha, no se. Si no ha sangrado tipo menstruacion no ha funcionado el aborto, espera que respondan de Woman on web, se demoran pero lo hacen

Unknown dijo...

Hola clau, ya tengo las pastillas 12 misotrol, solo tengo 3 semnas de gestacion y la persona que me las vendio me dijo que esperara una o dos semanas mas, ya que no me harian efecto.. que aconsejas tu?

Clau dijo...

Te recomiendo que saques bien la cuenta por qué no tienes 3 semanas. Busca en internet la calculadora de embarazo.
En cuanto a esperar o no, no tengo idea

quierodejardesergordita dijo...

Sorry por el nombre jajaja tonteras de cabra chica.
Les cuento...en el 2014 salí de la U, estaba feliz , pero lanpega estaba escasa. Justo.quede embarazada mi método anticonceptivo falló, yo estaba mal , no podía tener un bebé, quien me iba a contratar embarazada y con un peque de 5 años. Aborte. Conseguí 12 misotrol, me los tomé, saldré, estuve con tersiana, nauseas×,etc. Duró 1 mes el sangrado, luego pasó. Unos 10 días después volví a sangrar , tenía un olor horrible como a coliflor rcien cocida y me venían unos dolores horribles. .. sangraba demasiado llenaba y a toalla en 5 minutos, no sabía que hacer, pero luego pasaba. Una noche no aguante más me paré para caminar y deje todo el.pasillo de la casa ensangrentado. Llegue al hospital, me atendió el doc y me dijo: hija estabas embarazada. ..yo me Hice la weona me hicieron un legrado.y una biopsia...me invente una hhistoria que todos creyeron, excepto una.matrona que mando a una alumna en práctica a.hacerme una prueba de orina...salió.negativa.por el tiempo obvio. Pasaron.unos meses y llego el resultado de la biopsia. ..era obvio...yo me hice la asombrada y ek doc me dice: hazte la weona no mas.
Prometi no volver a hacerlo...
El año pasado terminanos con mi pololo y este año tuvimos varios reencuentros...y ahora tengo 6 semanas. .. yo no quiero abortar, pero el me pide que no apoyé asi como el me apoyó la primera vez....ya compré ls pastillas, pero no quiero pasar de nuevo por lo mismo. Estoy cagá de miedo. Más encima me vendieron la mifespristona y ahora leo que en Chile no la venden...o sea que me cagaron y sólo tengo 8 miso.
No se que hacer... tengo tanto miedo

Mica dijo...

Hola tengo 5 semanas comprobados por el examen de sangre,tengo dudas sobre algun tipo de complicacion con el uso de misotrol,mañana me lo entragan.
Atenta a sus comentarios

Janie Infantes dijo...

Ja.ola clau yo tengo como 7 semanas probé con lo vaginal y no tengo resultado estoy preocupada y no se que hacer ayidame.

Clau dijo...

Intenta de nuevo sublingual

Annie dijo...

Hola clau mi aborto con misoprostol fue exitoso debo tomar el erbotate? Y cuantas dosis deben Ser para limpiar completamente el útero

Clau dijo...

Qué es eso y quién te dijo que hay que tomarlo?

Fer26 dijo...

Hola yo tengo harto ya tengo 15 semanas no había tomado la.decisión antes por que me costó mucho esto quiero saber si es mas efectivo las 12 pastillas sublinguales o 4 orales y 4 intravaginales? Estoy asustada pqor que obviamente tengo harto y no se q hacer :/ por favor su ayuda

Clau dijo...

Con 15 semanas ya no puedes abortar con misotrol. Contacta a Woman on web, ellas te pueden orientar

Jennipher Chunga dijo...

Hola Clau creo que estoy embarazada casi segura de hecho me hizo hoy un examen de sangre y mañana tengo los resultados, de todas formas hemos contactado con una persona por internet para que nos venda las 12 misotrol pero quisiera saber o si me podrías aconsejar donde comprar para no ser estacada ya que son muy caras actualmente. Porfa no quiero seguir avanzando con esto necesito hacerlo rápido y agradecería mucho tu ayuda. Espero tu respuesta

Clau dijo...

Lo siento, no tengo esa información

casaplus dijo...

Hola, ayuda a mi hija de 16 años, con 4 pastillas vía sublingual, y solo sintio un poquito de escalofríos antes de acostarse y hoy a las siete de la mañana amaneció como si nada.
Compré un pack con 6 mifepristonas, unas amarillas pequeñas, pero debió tratarse de algun anticonceptivo. Las pastillas, una bolsita con varias, hasta tramadol, las compró mi hija por su cuenta y me enteré por la cara de ambos, su pololo el otro, de que algo tramaban.
Después de la pena, la frustración y algo de rabia, le pedi disculpas a mi hija por haberle fallado. Debí haberla protegido si la deje pololear. Bueno ahora seguire los consejos de tu blog, buscaré yo las dosis y lo volveré a intentar vía sublingual.

Saludos y te felicito por tu iniciativa.

Un papá preocupado.

Clau dijo...

Mucha suerte!
Fíjate que que él misotrol este sellado, las pastillas tienen forma hexagonal.
Ojalá todo salga bien esta vez!

casaplus dijo...

Gracias, pondré mucha atención, pero leo en tu blog que una sola aplicación no es suficiente.
Comentaré la experiencia cuando esta finalice.
Saludos

Clau dijo...

Lo ideal son 3 dosis de 4 pastillas. A mí me funcionó con 2 dosis pero a las 8 semanas, antes no funcionó.
Si tienes dudas, contacta a Woman on web, ellas son las expertas. Animo, te irá bien!
Y gracias por ser un papá preocupado y dispuesto a ayudar a su hija.

casaplus dijo...

Hola Clau, mi hija ha empezado a sangrar un poquito después de 12 horas de la aplicación sub lingual. Ahora tengo dudas: Espero o salgo a comprar urgente otras 4 pastillas para aplicar otra dosis?

Woman on web no responde tan rapido, pero lo intentaré.

Gracias

Clau dijo...

Yo iría a comprar una dosis más.... El sangrado debe ser como el de una menstruacion. Para el dolor que tome diclofenaco, nada más, que se ponga un guaterito, puede que tenga tersianas, todo eso es "normal" pero porsiaca, compra 1 dosis más y si el sangrado sigue siendo poco, que la use, sublingual.
Mucha suerte!

Rox dijo...

Clau!
Leo que dices que la dosis son 12 misotrol, pero en Woman on Web dicen que la dosis es 1 mifepristona más 6 misotrol sublinguales. Yo ya na vez usé 12 misotrol y todo bien, pero ahora veo esa info y claro, en precio es la mitad. Sabes algo de eso?

Clau dijo...

Cuando yo aborté Woman on web decía que la dosis era de 4 pastillas y se debía repetir 3 veces, en total 12 pastillas. No sé si habrá cambiado con el tiempo, pero si ellas dicen que ahora son 6, entonces son 6, ellas son las expertas en el tema

Elena Dudu dijo...

CLAU tu eres OBSTETRA? Eres asistente de Ginecología?

Clau dijo...

No, no soy nada de eso. Solo soy una mujer que abortó y que escribió un blog de eso.

Nakari dijo...

Hola Eli
Yo compre mi primera dosis y no me paso nada y luego leyendo descubri que hay muchas personas que venden misotrol falso asi que contacte a otra persona y ne mostro la diferencia (que se nota solo porque el emboltorio plateado es mas grueso) y altiro me hicieron efecto.

Karla Daniela dijo...

Hola Clau, tengo una consulta. Entré en este sitio hace poco averiguando sobre los fármacos Mifepristona y Misoprostol. He leído varios comentarios e historias, pero lo que no puedo comprender es cómo llegaron a poder obtener las pastillas. En Chile es ilegal por lo tanto se venden con receta si no me equivoco. Me gustaría que me respondieras, comprenderás que es una situación delicada y estresante...

Clau dijo...

Hola Karla!
Si, en chile venden las pastillas con receta retenida, así que cero posibilidades de comprarlo así. Así que se compran en el mercado negro. Sé que la gente que las vende las compran en el extranjero y creo que alguno se consigue recetas y las compran acá. Ojo con que sean originales, he estado leyendo varios comentarios de pastillas falsas.

Camila Meza dijo...

Hola buenas una consulta me contacte con women on web y son maravillosas me han ayudado mucho con el tema del aborto y me enviaron el código que las pastillas ya vienen en camino desde la India , quería saber cuánto se demoran en llegar aproximadamente a mi casa ?? Saludos !

Karla27 dijo...

Hola clau estoy pasando por una situación bastante estresante, use las pastillas cytotec 4 via vaginal y las supuestas mifepristonas (6) (que ahora leyendo tu blog me doy cuenta que es una estafa. antes que nada te quiero agradecer por abrir este blog informativo, sinceramente es un alivio leer a las demás y aprender de las diferentes experiencias).
Bueno como te contaba tome las supuestas mifepreitonas y luego introduci las pastillas cytotec en mi vagina (acabo de leer que lo ideal era sublingual pero no sabia)
Bueno y ese día sangré después de estar 5 horas con la cola levantada por almohadas, luego sentía dolores de reglas pero s oportables y una ganas terribles de defecar, al momento de hacer me Di cuenta que había mucha sangre y pesaditos como de carne molida (perdon por la expresión pero eso parecía) esa noche sangré pero leve Y las dos veces más que fui al baño fueron igual que la vez anterior (sangre y pequeños coagulos), a la mañana siguinte tipo 12 del día ya no sangraba más que una sangre marrón Y así he estado 3 dias ( sólo poquititos hilos de sangre con mucodidad) bueno esperaré hasta el viernes y me iré a hacer una eco ( no se si deba ser intravaginal o por encima plis ayuda en eso) y bueno les contaré como me va. Si no volveré a comprarlas para hacerlo de la manera que acá dicen (sublingual).
De ante mano gracias clau por el Blog y espero tu respuesta sobre la eco.
PD: cytotec es lo mismo que las misotrol verdad?

Clau dijo...

Hola Karla. Si, cycotec y misotrol son lo mismo. Por lo que cuentas yo creo que si funcionó, pero hay que hacerse la ecografia si o si. Y si, es intravaginal. Di que has tenido una menstruacion muy larga y que te duele la espalda baja, con eso ya tienes la orden médica para el examen. Animo, tranquilidad y suerte!

Su dijo...

Hola clau una duda. Hoy me hice el tratamiento de 12 pastillas sublinguales. Y hasta el momento solo tengo un pequeño sangrado que tienen hilos de sangre. No funcionó? Que debo hacer? Gracias.

Clau dijo...

Yo creo que no funcionó.... espera unos días y vuelve a intentarlo

Su dijo...

Clau empecé a sangrar como la de una menstruación, me bajaron coágulos eran pequeños y estaban duros que no se deshacían,tengo mucosidad e hilos con sangre ahora, me baja sangre pero no mucha.Crees que se pueda completar el aborto??

Clau dijo...

Si, sigues sangrando hoy?

Su dijo...

Si Clau sigo sangrando,me desperté sin ningún dolor pero inundada en sangre y poquitos coágulos. Anoche igual me salieron más coágulos con abundante sangrado. He visto como tejidos pequeños de carne pero escasos.Mi primer coágulo fue grande pero solo mucosidad con sangre.Es normal que ya no tenga dolores?Que crees tu? Funcionó o no? Ayer durante el proceso de aborto me dolían demasiado los senos y ahora nada, absolutamente nada y mi sangrado tenia como olor a panita. Es normal? Gracias Clau

Clau dijo...

Si, estás abortando. Puedes respirar tranquila :)

Su dijo...

Uf que alivio, muchas pero muchas gracias por resolver mis dudas :)

Su dijo...

Disculpa si te hago tantas preguntas,sabes ahora tengo poco sangrado y siento pequeñas molestias en los senos pero ya no duelen como antes. Será normal o no?? Gracias

Clau dijo...

Su, todo es normal. Deben volver a la normalidad los niveles de hormonas, eso toma tiempo, pero de a poco van a ir pasando todos los síntomas del embarazo. Recuerda hacerte la ecografia en 10 días más

Su dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clau dijo...

Eso no lo sé

Su dijo...

Hola Clau sabes, acabo de sangrar muchísimo y cuando me limpié ví un coágulo grande y era como blanquecino y tenía apariencia de tejidos, pudo haber sido el famoso saco? Que crees tu? Muchas gracias Clau :)

Clau dijo...

No se, pero supongo que si. Recuerda la eco, pero vas bien, respira tranquila

Temuco man dijo...

hola, quiero hacer una consulta. ¿Cómo diferenciar las pastillas originales con las falsas?

Unknown dijo...

Clau, queria darte las gracias por esta oportunidad que nos has dado a muchas mujeres para poder compartir esta decision tan importante, por mi parte me entregas mucha confianza. Te cuento, tengo 5 semanas y ya decidi abortar. Pero me da miedo comprar las pastillas, no quiero que me estafen, como puedo diferenciarlas?

Clau dijo...

En woman on web tienen fotos y dicen en que fijarse, yo le agregaría que confíes en tu instinto, no hay nada más que hacer...
Suerte!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernanda Silva dijo...

Eli, espero que estes bien, queria saber que dosis usaste al final, como hiciste tu tratamiento porque estoy media confundida, ojala puedas ver esto algun dia:( saludos

Romi dijo...

Hola Clau, estaba buscando en internet dónde vendían misotrol en chile, pero me da miedo que me estafen y me vendan cualquier otra pastilla, sé que no quieres hacer propaganda de esto ni nada, pero quería saber cómo las conseguiste acá en chile,leo y leo y hay muchas paginas que me dan sus numeros y sus correos pero como sé a cuál creerle :/ porfa estoy super urgida.
te agradecería de todo corazón que me guía ras.

Clau dijo...

Romi, yo hice lo mismo que tú y le escribí a varios vendedores y me junte que la que me dio confianza, lamentablemente no hay otra manera de comprar en Chile

Romi dijo...

Eso haré entonces :) calculé y tengo 5 semanas, me recomiendas las 12 pastillas de misotrol via sublingual? 1 por una o las 4 a la vez como sale en otras partes?
enverdad enverdad funciona?? :(

Clau dijo...

Si funciona, pero hay que hacerlo como dicen en woman on web. Las pastillas son sublinguales de a 1 hasta completar 4 que hacen 1 dosis. Ideal es repetir 3 veces el procedimiento, hasta completar las 12. No compres mifepristona, no existe en Chile y solo te cobran más caro por pastillas de menta.
Suerte!

Romi dijo...

Ya!! hoy se las compraré a una niña que me dio confianza, espero que todo salga bien y que se acabe luego esto, gracias por responder clau :)

Romi dijo...

Clau, fue media tranfuga la compra...quede super insegura y voy en mi tercera dosis y nada.... creo que me engañó, necesito saber a quien comprarle una original!! porfavor si tienes algun contacto que sea de verdad, podriamos hablar por interno?? porfavor!

Clau dijo...

Lo siento mucho, pero no tengo información de vendedores, ni dejaré que publiquen esos datos acá. Ojo, yo compré 3 veces pastillas por qué las primeras 2 no funcionaron