23 de marzo de 2011

La menstruación post aborto

Llevo ya 3 dias con mi periodo, y debo reconocer que ha sido bastante doloroso y abundante, casi igual que el aborto.

Seguramente es porque en mi caso, mi endometrio quedó un poco mas grueso, y con "polipos", por lo que -supongo- mi cuerpo esta ahora desahiendose de esos "restos".

Por lo mismo no he querido tomar calmantes para los dolores menstruales, ya que hacen que el utero no se contraiga tanto y podria seguir quedando con este "excedente" por algun tiempo mas, prefiero sufrir una vez mas los dolores, colicos e hinchazones por un ultimo mes, y poder seguir con la vida normal despues de esto.

83 comentarios:

  1. Tengo una consulta

    Si hay 2 semanas de gestación, a horas de iniciar el 1er dia de la 3era semana y se toma una dosis de 4 misotroles via sublingual.. aparecen sintomas como escalofrios y dolor de guata, pero no diarrea, sinó caca solida y el sangrado es muy poco, algunas gotas y manchones roza en la toalla higienica. aunque al principio se ve una gota pequeña como si fuera un coagulo, pero el sangrado es mínimo. ¿Habra funcionado?, el problema es que las pastillas son tan caras, volver a hacer el tratamiento es un suicidio.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad, yo creo que no funcionó, a mi me pasó casi lo mismo, tenía 3 semanas cuando apliqué la primera dosis de manera vaginal. Tuve fiebre y escalofríos, pero nada de sangrado. Entré en panico, hable con la "dealer" me dijo que debía repetir la dosis...
    Busque una nueva dealer, que me vendía otras pastillas... volví a repetir el tratamiento y nada, esta vez ni si quiera los escalofríos...

    Ahí me dijeron que era muy pequeño el embarazo, y que debía esperar 3 semanas mas. 3 semanas después, use el misotrol de manera sublingual y ahí si hizo efecto.

    Se lo caras que son las pastillas... imaginate, yo compré 5 dosis en total (las chicas de women on web recomiendan usar 3 dosis seguidas), te recomiendo entrar a la su web y seguir sus datos, estas a tiempo ya que con 6 o 7 semanas es mucho mas "eficiente", ellas te pueden ayudar muchisimo.
    Mucha suerte, animo! no estas sola en esto!!

    ResponderEliminar
  3. está segura? Porque por lo que me dices nunca comprobaste la primera vez que haya resultado o no. Sólo te conformaste con lo que dijeron otros y tomaste otra dosis. Yo tengo un poco de miedo de gastar plata por las puras. Y sí vamos al médico primero y decir que había un sangrado leve. Se supone que ya en 2 días desaparecería el medicamento del organismo. Estoy muy preocupado por mi polola no quiero que se enferme por tomar una dosis tras otra. El tipo que me vendió las pastillas me dio en la calle una cátedra a su pinta que la administración era vaginal y que tenía que estar inmóvil sin ir al baño y que tenía que estimular a mi polola para que se lubricará antes de meterle las pastillas, obviamente no lo hice porque le encontré humillante y le di las pastillas vía sublingual. Y aún así se me caían las lágrimas porque no sabía que le iba a pasar a mi polola. Ahora ya no se me ocurre que hacer está cosa de verdad es terrible. Pero teníamos que hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    En mi comentario me salté una parte importante... que si escribí al comienzo del blog. Usé las 2 dosis, tuve unas puntadas, cero sangrado, bla bla bla... a los 5 dias fui al doctor y me hice una eco (justo tenia una orden) y ahi el doc me dice "felicidades, estas embarazada, es un embarazo pequeño, de 3 o 4 semanas, aun no hay embrion, haste otra eco de control en 7 a 10 dias".
    Ahi esperé las 3 semanas (las peores de mi vida) y usé 2 dosis de misotrol sublingual, con la 1era ya funcionó, pero como me habian recomendado 3, y las tenía (con el dolor de mi bolsillo) usé 2.

    No soy medico asique no puedo asegurar que haya o no funcionado el aborto, pero, por mi experiencia, y por todo lo que leí y pregunté, te puedo decir que no funcionó, el aborto es efectivo cuando hay sangrado, imaginate, ademas del ovulo fecundado, está el endometrio, que se engruesa para poder mantener el embarazo, todo eso debe salir...

    Si usaron el misotrol de manera sublingual, no hay forma de que lo puedan "rastrear", si quieren ir al doc, haganlo, no habrá ningun problema, salvo el que les den la misna noticia que me dieron a mi....

    Suerte y no dudes en contactarme cualquier duda, y porfa, me cuentas como les fue, ¿ya?

    ResponderEliminar
  5. PD: si puedes, lee este post... http://elabortodeclau.blogspot.com/2011/02/1-semana-post-aborto.html

    ResponderEliminar
  6. clau tu tienes el dato a kien comprarle esas pastillas...
    bliss.self@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Bliss, la verdad yo busque por internet y encontré ene gente que vendia... al final le compre a 2 personas distintas, pero una me dio mas confianza que la otra, se llamaba Patricia, no tengo mas informacion de ella, ojalá la puedas encontrar.
    Si no, lejos te recomiendo contactar a las chicas de womanonweb, ellas venden, se demora mas en llegar, pero les creo en un 200%

    ResponderEliminar
  8. Hola yo tengo una pregunta, use misotrol hace exactamente una semana , me recomendaron esperar dos semanas para hacerme un test o un examen de sangre para comprobar que no hay embarazo, pero la verdad es que tengo mis dudas respecto a si funciono porque antes de usar las pastillas nmis senos estaban duros y me dolian bastantes, y ahor una semana despues continuan asi , esto es normal? o es una señal de que no funciono??? debo esperar para que esto pase

    ResponderEliminar
  9. Hola disii, pregunta, has tenido sangrado? Has votado coágulos? Si es si, entonces si funcionó y debes esperar los 10 días para hacerte una ecografia, no te hagas un examen de sangre u orina porque de seguro arroja positivo. Las hormonas se demoran más en entender que ya no hay feto, por lo mismo te siguen doliendo los pechos.
    Ahora, si no has sangrado, entonces no funcionó y deberás repetirlo.
    Suerte! Me cuentas como sigues porfa

    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sangre por dos dias y bote coagulos estoy en el dia 8 desde que use misotrol , te contare a medida de que pasen los dias como va funcionando .Gracias por aclararme lo de los pechos , eso me preocupaba un poco

      Eliminar
  10. Denada!
    Me avisas como sigues :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, te cuento hace tres dias me introduje 4 pastillas de misotrol vaginalmente, a las 4 horas más o menos comencé a sangrar y a votar cuagulos, no puedo asegurar que vi el embrión, tenia 6 semanas y los por que sé es dificil diferenciarlo con este tiempo de gestación. Seguí sangrando no de forma abundante, diria que menos que una regla, sigo votando cuagulos al orinar tambien. La molestia de mis pechos no disminuido, tampoco la sensación de naucias y lo otro que me tiene procupada es un dolor en el bajo vientre, como en la zona del utero, no es constante, es com cuando haces adominales y amanaces adolorida al otro dia, me presiono y no siento dolor en sí, es como adolorido por dentro. Bueno y tambien anoche me dolió abajo al defecar, senti como una puntada intesa. No he tenido fiebre y voy a esperar hasta el miercoles para ir al doctor y hacerme la eco. Si sigo embarazada me podré repetir el tratamiento, me gustaría saber tu opinón.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sebastiana!
    Por lo que me cuentas yo diría que si abortaste, las hormonas se demoran en comprender que ya no hay feto, vas a seguir teniendo las molestias del embarazo por un tiempo.
    Cuando vayas al doctor sabrás si funcionó o no, y no te go idea si puedes repetir el tratamiento si no funcionó, para eso, contacta a woman on web, ellas son las entendidas en el asunto, yo sólo soy una mujer que decidió abortar y escribir su experiencia, sólo puedo hablar por lo que yo viví. Suerte!
    Clau

    ResponderEliminar
  13. Gracias Clau, encontrar tu blog me tranquilizo, ya que al leerlo me di cuenta que hay muchas cosas que tambien me estan pasando. Voy a esperar a ver que dice la eco y el doc, te comento.

    ResponderEliminar
  14. Denada! Por esto mismo es que decidí escribir mi historia. Tranquila y ánimo! Me cuentas como te va en el doctor. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Yo te escribi unos dias antes y ya han pasado 18 dias, la cosa es q no e podido hacerme una eco por cosas economicas. me sale caro . y los test aun me salen positivo , estoy super angustiada sin saber q pasa mis pechos aun sigen dolorosos y no se estoy asustada . cuanto tiempo despues del misotrol pasa para q llege algun periodo o q el test empiece a hacer efecto?

    ResponderEliminar
  16. Dissi: la eco cuesta lo mismo que los test, anda a un ginecólogo y le dices que tu periodo ha durado mucho, no digas nada más, el te dará la orden para la eco.
    Los test de orina miden la hormona, la tendrás por un tiempo, no se cuanto, yo me demore como 1 mes o algo más en volver a tener mi periodo, no es algo automático. Hazte la eco, es la única manera de saber si funcionó el aborto o no.

    ResponderEliminar
  17. Hola Te escribo porque estoy bastante afligida , hace unos dias atras , me introduci misotrol , eran 4 pastillas y tambien debia tomar oralmente otras pequeñas , no recuerdo bien su nombre . Resulta que espere a que vinieran los sintomas y solo senti calambres abdominales , nada mas y un dia despues note unas pequeñas manchas de color rosa en mi ropa interior . Eso significa que el aborto no funciono ?? tengo 8 semanas , hoy lo repetire de nuevo . Pero tengo dudas de como administarlo , cual es la manera mas efectiva de que de resultado ?? Espero puedan orientarme , ya no doy mas de los nervios y el temor.

    ResponderEliminar
  18. Hola Andrea!
    Tu situación se parece mucho a la mía. No te pongas las pastillas intravaginal, pontelas sublinguales, de a una, cuando se deshaga, te pones la siguiente.
    Mucha suerte!!!
    Clau!

    ResponderEliminar
  19. Hola Clau !
    Te cuento que repetí de nuevo el procedimiento pero tal cual lo indica la pagina de Womans on Web , aplicando el misotrol de manera sublingual , me tome las 3 dosis de 4 pastillas y en realidad espere a que me hiciera el efecto anhelado , pasaron las horas y en realidad nada , solo un leve sangrado , me siento tan angustiada , no se que hacer , la segunda vez que falla , es algo que realmente me apena mucho porque dada mi situación no puedo tener un bebe .. Que podre hacer ?? la única manera de poder manifestar mi desahogo esa través de este blog , el que te apunten con el dedo o te cataloguen de mala persona por lo que estas haciendo con tu propio cuerpo es algo terrible e injusto, por eso aca me he dado cuenta que somos muchas que pasamos por la misma situación eso me da un poco de tranquilidad , saber que no soy la única .. espero puedan orientarme , Saludos Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  20. Andreita, pucha, no se que decirte... Se me ocurren 2 cosas, una, que simplemente no haya funcionado
    O que la primera vez si funcionó y ahora no había nada más que sacar...
    Lo único que se me ocurre, es que le escribas a woman on web, ellas son las expertas, yo, desde mi experiencia, sólo te diría que te hagas una ecografia para verificar si hay o no embarazo.
    Te mando un abrazo gigante, cuenta conmigo, acá tienes una amiga que no te enjuiciará
    Clau

    ResponderEliminar
  21. clau hoy me intoduje el misotrol, tenia 7 semanas, tuve vomitos y diarrea, y a las 4 horas de introducido el misotrol comenze con dolores en el utero y el sangrado, el sangrado en la toalla higienica fue leve, solo al ir al baño boto sangre y coagulos, me tiene preocupada esto por que se supone que el sangrado seria abundante, que será?

    ResponderEliminar
  22. Hola Hana. La verdad, no lo se. Yo sólo se lo que a mi me pasó, yo por ejemplo no tuve vómitos, tuve fiebre, terciarás y sangrado abundante.
    Desde mi ignorancia, te recomiendo esperar y ver que pasa, sobretodo si lo hiciste vía vaginal, por que en caso de ir a un médico, te van a encontrar restos de misotrol y eso es pena de cárcel.
    Si tienes más dudas, contactate con woman on web, ellas son las expertas en el tema.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  23. clau podre hacerme una ecografia 7 dias despues?

    ResponderEliminar
  24. En todas partes dicen a los 10 días.... Espera los 10 días mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. clau ya han pasado los 10 dias, exiate la posibilidad que el aborto no haya sido exitoso, ire a hacerme la ecografia.. la eco es una ecografia abdominal cierto? y que debo decirle al doctor? que tengo sospechas de estar embarazada? o que se me ha retrasado mas de lo normal mi regla? algo asi? busque en woman on web pero no me salio nada para responder estas dudas, quizás tu te hayas informado mas y sepas, porfavor.. necesito alguien que meguie en esta situacion..
      saludos.

      Eliminar
  25. Yo tambien acabo d realizarme un aborto con cytotec, pero si utilize las dos dosis de 4 pastillas vaginales, a no mas de 7 horas bote un buen de coagulos, y la famosa bolsita, estaba de 4 semanas. Eso fue sabado, domingo me puse la otra dosis y ya nada mas un poco mas de sangrado y un poco de dolor. El lunes apenas si me bajo, pero martes y miercoles, Dioosss!!! Un sangrado y unos colicos que no veas!! Estaba asustada y ya keria ir al gine pero en todos lados veo que dicen hay que esperar 10 dias, y pienso lo mismo q tu, no quiero tomar para los colicos porke creo q se debe expulsar todo. En fin que a ver q pasa, hoy es jueves y me ha levantado de la cama nuevamente un colico super fuerte. Ya vere en la eco la sig semana. Me agrado tu post, saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Hana puedes decirle cualquiera de las dos cosas, que gas sangrado mucho o que no te gas indispuesto, recuerda nunca nombrar lo del aborto. Ánimo! Me cuentas como sigues porfa

    Clau

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola a todas.
    Pasé por lo mismo que Clau, que muchas de uds. y para las que están pensado en hacerlo, les contaré mi historia, me lo propuse hace varios días, porque sé que todas somos diferentes y nos sucede de una manera u otra, casi siempre distinta.

    Me dí cuenta de mi embarazo cuando tenía 3 semanas, a la 2 semana ya mi novio me dijo que tenía vomito, mareos y muy buen apetito, lo cual me pareció una artimaña de muy mal gusto, pues en ese tiempo estaba buscando la forma de acabar con la relación. Nos habíamos cuidado, no planificaba. Estudio medicina y tengo claricimo que el condón no es el todo poderoso, si, es un buen método para cuidarse, pero a veces falla. Ya ven, resulte en embarazo. Por eso chicas OJO!! la vida sexual no es un juego, se debe ser responsable y tratarla con toda la importancia del caso, pues así como quedas embarazada puedes pescar una enfermedad desagradable. No hace falta estudiar medicina para saber que el condón no es 100% efectivo. Esa misma semana mi novio murió, algo muy doloroso y traumatico para mi y en medio de su agonía me dijo "voy a hacer papá" supe inmediatamente que debía salir de dudas, después de las ceremonias fúnebres me realicé un test de orina, la segunda linea se marco super tenue y después de un buen rato. En las instrucciones decía que si se marcaba aunque no se viera muy repintada, era embarazo. Es muy difícil que los test de orina den un falso positivo. Ellos funcionan detectando la hormona de embarazo, si la hay se marca la segunda linea aunque haya muy poca hormona (depende del numero de semanas de gestación) según la cantidad de hormona así mismo sera la linea, o muy clara u oscura. No importa el costo de la prueba, si se marca es porque la hormona esta. En la noche compre el test de orina más costoso del mercado y esta vez no tardo en marcar la segunda linea, esta vez se veía más. Fue ahí cuando mis preocupaciones comenzaron. En la mañana siguiente, muy temprano fui ha hacerme una prueba cualitativa de sangre no necesitaba saber cuanto tiempo tenía, sabía hace cuanto había quedado en embarazo. Solo tardé una hora para recibir el POSITIVO. Mi primer pensamiento desde entonces fue ABORTAR!! tal vez lo hubiese considerado si contará con el papá del bebe, pero hasta ahora creo que esa hubiese sido la misma decisión. Ser madre no era algo que estaba en mis planes, me sueño terminando mi carrera que me encanta, la amo y le agradezco mucho a mi papá por el esfuerzo que hace para pagarla.

    Fue difícil no contaba con nadie, mis abuelas seguro que me hubiesen hecho seguir con el embarazo, mi papá aparte de la decepción que sentiría hacia mi, no me hubiera apoyado, me lo advirtió toda la vida, desde que tengo uso de razón, mi hermana, ella es una berraca, ella ya tiene una bebesita, mi sobrina que amo y adoro y contó con el apoyo de su novio y la familia de él, me daba pena decirselo pues ella ya había tenido el coraje para decidir tener un hijo, y mi mamá hace unos años murió, era una madre muy joven y le tenía plena confianza, quizás ella me hubiera apoyado en la decisión o mejor aun, eso no hubiese pasado. Como ven estaba sola, no tenia dinero y sabía que la decisión que había tomado era algo que implicaba buena cantidad de plata y no la tenía, ya les mencioné que solo soy una estudiante, aun dependo económicamente de mi

    ResponderEliminar
  29. papá que me da absolutamente todo lo que necesito, no tengo de donde más sacar para mis gastos.

    Busqué mucha info en internet, ahora sé que casi toda errónea. Aquí en Colombia las pastillas se llaman Cytotec. Cuando junte lo de una dosis, me dispuse a la tarea de encontrar un buen comerciante que no me engañara, busque en internet, me fijaba en la ortografía y en la "labia" que decían y yo consideraba falsa desde mis aun vagos conocimientos médicos, me contacte con un hombre, quien hablaba muy normal del tema, me dijo que con 4 semanas una dosis sería suficiente, en una hora tenia las pastillas en mi mano, me cercioré que esas fueran, venían en su empaque, con el nombre del laboratorio "Pzifer". Esa noche me la aplique, las remoje con una gota de agua a cada una y es algo muy incomodo introducirlas y llevarlas hasta lo más, pensaba que mis dedos no eran lo suficientemente largos. En una hora comenzaron los cólicos, siempre he sufrido de fuertes cólicos, estos eran soportables, en dos horas fui al baño y tenia daño de estomago, manche con un rojo brillante y claro aunque no abundante. Fui a la cama y pude dormir, a la mañana siguiente a penas me paré de la cama, sentí que algo me bajaba, fui al baño y sangre un poco más para por la tarde ya no había ni dolores, ni sangrado. Claro que si, me preocupe de una, e inmediatamente pensé en repetir las dosis, en internet dice que entre dosis debe pasar 24 horas y aun estaba a tiempo. A duras penas conseguí lo de la segunda dosis y volví a llamar aquel muchacho, y le mencione que no había funcionado y claro, que me iba a entender si él nunca tendría que pasar por eso. Repetí el procedimiento como la primera vez, esta ocasión no hubo síntomas de nada y en la mañana siguiente bote un coagulo y más nada. Empezó mi verdadera preocupación... Que iba a hacer? había desperdiciado mucha plata y nada que solucionaba el problema. Le conté entonces a mi hermana, y ni me reprocho, ni me felicitó, simplemente no opinó. Me dijo que había una fundación donde apoyaban el aborto voluntario que allá pensaban que "ES TU DECISIÓN" pero me advirtió, que a ellos les importaba era el dinero, que tu obviamente le ibas a proporcionar abortando, que a ella le habían dicho cosas malas, en las que supuestamente el aborto era necesario, pero nada era cierto, cuando fue a la EPS, no se confirmó nada de lo dicho, tuvo un embarazo sin ninguna complicación y ahora mi sobrinita es una niña muy sana. Apenas junte lo de ir a la fundación, fui a ver que pasaba, me atendió un ginecologo y me hizo una rápida ecografia en donde me confirmó que efectivamente continuaba en embarazo y ya tenia 6 semanas. Claro que no le comenté que ya lo había intentado, simplemente le dije que sabía que estaba en embarazó y que había estado sangrando. Él me examino a ver si podía introducir material quirúrgico para un legrado, me dijo que no, que mi Utero era muy cerrado y que necesitaría estar todo un día en la fundación para ser medicada y después realizarme el legrado, un procedimiento que dura aproximadamente 20 minutos. Lo peor no fue eso, sino cuando el Doc. me dijo el costo del rapasdo $500.000 me desesperé, lloré y fui atendida por la Psicologa, se sintió bien por fin desahogarme con alguien.

    ResponderEliminar
  30. En la siguiente semana mientras conseguía la plata , tuve la suerte de dar con este Blog, a Clau le había fallado la primera vez, lo realizó como yo y eso me dio una esperanza de poder realizar el aborto con medicamento. Contacte inmediatamente con Women on Web, les conté y me dijeron que la forma en que había realizado el procedimiento no era la correcta, además que se piensa en que a veces con pocas semanas el procedimiento tiene menos eficacia. Conseguí la mitad de los $500.000, con mentiras, claro. Me dispuse a comprar las pastillas, de nuevo con el mismo comerciante de la vez pasada, pues la primera vez, con los síntomas que tuve, supe que el medicamento era verdadero aunque no me hubiese funcionado. a las 5 me puse la primera dosis, 4 pastillas debajo de la lengua e inmediatamente iniciaron los cólicos, media hora después ya tenía un sangrado abundante, supe que todo había comenzado. para las 11 de la noche ya había acabado con todas las dosis, tenía daño de estomago, escalofríos, sangrado mayor a una menstruación y fuertes cólicos, esa noche no dormí, solo estar en el baño me calmaba un poco el dolor. A la mañana siguiente pude descansar y el sangrado me paro, obvio que me preocupe y consulte con women on web, me dijeron que era normal que el sangrado parará por ratos, para la noche ya de nuevo cólicos y gran sangrado. Al tercer día el sangrado comenzó a disminuir, solo debes sangrar en abundancia de 1 a 2 días, al tercero debe empezar a mermar. Los cólicos eran puntuales, comenzaban a las 2 de la tarde y se iban a las 6. Eran HORRIBLES, insoportables, todos los días pensaba en ir al médico. Creo que algo se debe de pagar y yo sentía que con esos cólicos, me estaba liberando de cualquier culpa. Como dice Clau, son los cólicos más placenteros. Dure así 10 días, aunque todo el tiempo pensaba en cuando iba a acabar todo eso. cuando deje de sangrar, me preocupe pues leía que Clau goterió casi 3 semanas y yo tan solo 10 días. De nuevo contacte con Women on Web, y me respondieron que hay mujeres que con tan solo 5 días logran completar el aborto. Pero siempre me repetian lo importante que era hacerme una ecografia. Fui al médico el día 11 post aborto, era un lunes y me dieron cita para la eco el viernes. Toda la semana pasé muy angustiada. El viernes llegue y solo tenía dinero para una ecografia abdominal, ellos recomendaban que la mujer no virgen se hiciera una transvaginal. Casi no logro que me hicieran la abdominal, cuando por fin me hicieron la orden, el Doc. me dijo que no estaba lista, que debía tener demasiadas ganas de orinar, que me doliera la vejiga. Cuando llegue a ese punto me toco esperar eternidad para que me atendieran. Aun seguía sufriendo, pasando las verdes y las maduras. Cuando ya por fin me la hicieron, esperaba que el medico dijera "lo que ud tiene es un embarazo" o "tuvo un aborto" algo por el estilo, pero todo parecía normal. Voltee a ver el monitor, que a propósito me causaba pavor tenerlo en frente mio, que volteara a ver y viera un feto ahí. no Fue así, el Médico me dijo que todo bien, de grosor tenía 10mm. Pero él Medico no menciono nada de Utero tabicado, además de que con el "utero cerrado" me había funcionado el aborto. De una recordé la advertencia de mi hermana, de nuevo había vuelto a pasar, en esa fundación te dicen cualquier cosa para que decidas si abortar. y además con lo más costoso que es un legrado. No tenia nada, ni bebe, y un útero normal. Salí feliz, todo había acabado, contacte con women on web y les mande todo, la eco y el resultado, me dijeron que felicitaciones, que volveria a mi vida normal y que por favor me cuidara, pues las hormonas estaban alteradas y volvería a quedar en embarazo muy fácilmente, que no hacia falta la eco transvaginal que ya con esa se veía que no había nada, que el aborto había sido exitoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo use 4 misotrol y 6 mifepristona, sangre con un poquito de dolor y bote coagulos han pasado 2 dias desde que me lo hice y sigo sangrando pero poco, yo creo que no resulto y me gustaria hacerlo oral que me recomiendas me siento mal ya que no funciono a la primera y no quiero perder dinero

      Eliminar
    2. Yudith. Hola, la verdad no lo se, y no te puedo recomendar nada, contacta a woman on web, ellas sabrán que responder

      Eliminar
  31. Como ven, no siempre nos pasa igual. A todas suele sucedernos de manera diferente, Clau necesito de 23 días goteriando, más una menstruación para deshacerse de todo. Yo con solo 10 días lo logré. Tuve síntomas de embarazo como: La orina oscura en la mañana, dolor en los senos y aumentaron de talla, colicos, dolores lumbares, y no sé si antojos, siempre he sido muy goloza, aunque si se me alborotó las ganas de comer mecato y mi papá sin saber nada cumplió todos mis antojos. se fueron pasando con el post aborto, aunque aun siento molestias en los senos.

    Soy católica, creo en Dios, pero los que cometieron el error fuimos mi novio y yo, por irresponsables, descuidados o por lo que sea, Dios no estuvo ahí poniendome la semillita, ni nada de eso. Porque si hubiesemos sido cuidadosos entonces no hubiese quedado en embarazo y ahí si nadie hubiese dicho, "ay es porque Dios no quizó" Creo que lo que más me sirvió fue que nunca sentí nada por lo que llevaba ahí adentro, solo sabía que era un cuerpo extraño que no deseaba, no quería, no estaba en mis planes. Nunca lo pensé como un bebe, una vida. Aunque suene insensible o lo que sea pero eso hace que ahora no me arrepienta de nada, que este de acuerdo con la decisión que tome, que en ese momento era lo mejor. Hay mujeres que se echan diez mil culpas encima, "maté a mi hijo, decidí por su vida, soy una asesina, bla, bla, bla" una decisión de esas se debe pensar, no tomar a la loca y estar consiente de que será algo que tendrás presente por el resto de tu vida pero no para vivir traumatizada. Eso no es vida. Yo no veía lo que botaba, solo sentía que coagulos grandes me bajaban, pero no estaba traumada y prefería no llegar a ese punto. Por eso lo pase como una simple menstruación y hasta ahora estoy muy tranquila, sabía que no podía ofrecerle nada a ese bebe, ni siquiera amor, porque yo no quería renunciar a mis estudios, ni sacrificar nada. La gente podrá llamarte lo que sea, juzgarte y señalarte, pero nadie esta en tu situación, en tus problemas, en "tus zapatos" por eso hay que hacer caso omiso. Se toma la decisión por x o y situación, ya después de haber cometido el error hay que buscarle solución. Una solución que no es nada fácil, ni plancentera. además de todo lo que sufrí antes, durante y después del aborto, antes de la ecografia, es algo no deseable, yo estaba teniendo un aborto mientras compartia como mi papá, mis amigos, mi familia y tenía que disimularlo, levantarme como si nada, y hacer mi vida rutinaria, eso es difícil, disimular que estas mal no solo físicamente sino sicológicamente .

    Las mujeres que deciden tener sus hijos, son unas berracas, ser mamá es una bendición, lo sé por mi hermana. Si se esta dispuesto a hacerse cargo de semejante responsabilidad, mi hermana renuncio a muchas cosas, sacrifico otras tantas con las que soñaba, por eso mis respetos para todas las mamás, no es fácil y por cobardía o por lo que sea, yo no estaba lista. Aun no era mi tiempo. Por eso Chicas, les repito, la sexualidad no es un juego, es algo placentero pero delicado, asumanlo con responsabilidad pues a veces trae consecuencias desafortunadas. Cuidense, no les cuesta nada.

    ResponderEliminar
  32. La decisión está en cada mujer, si pueden contar con alguien haganlo, mejor aun si es con su pareja. No comentan locura, informense pero bien informadas, busquen ayuda. Women on Web fue mi salvación, contestan toooodas tus preguntas y dudas. Sé que no se puede estar tranquila, pero manejen la calma. Yo tuve eso dentro de mi 7 semanas y sé lo difícil que es.

    Saludos.

    Desde Colombia, Una amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tu historia Fenenina!
      :)

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola.se supone que tengo 4 semanas de mi última regla Ayer utilice 4 dosis. Las cuales introduci en el útero. Como había leído tendría mucho dolor y sangrado. Pero fueron malestares soportables fui al baño no sangre pero al limpiarme tenía sangre. Hoy en la mañana 8 am fui al baño al sentarme sangre como regla y oscuro pero nada más tengo que esperar! ? O compra otras dosis cuando puedo hacerme otra eco! ? Ayuda por favor

    ResponderEliminar
  35. Ale, yo creo que no te funcionó, así como me pasó a mi. Te recomiendo esperar unas semanas y repetirlo, pero hazlo sublingual, así "agarra" mejor.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  36. hola. clau tengo 4 semanas de mi ultimo perioso el dia domingo compre misotrol y otras pastillas que se toman via oral durante la madrugada tube dolores fiebre nauseas y el dia de ayer finalmente me llego mi periodo fue bastante abundante y con coagulos.Sin embargo el dia de hoy he sangrado muy poco tengo miedo de que no haya funcionado del todo.Sera necesario comprar otra dosis o espero una semana mas?

    ResponderEliminar
  37. Hola Joselin. La verdad no se sí necesites otra dosis, supongo que no, como has seguido? Si sangraste harto ya funcionó, puede que no sea completo y cuando te hagas la eco el doctor te fija que abortaste, recuerda, en Chile es ilegal, su te dicen o preguntan siempre fue espontáneo!!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  38. Hola clau
    Yo tenia 5 semanas de embarazo cuando use las pastillas (via vaginal) pero solo sangre dos días y con pocos coagulos.
    la primera noche no sentia que em bajara, pero si senti las contracciones, en la mañana me levante y senti que me bajo toda la sangre pero de una, corri al baño y senti como bote toda la sangre junta, estube todo el día sangrando pero sin dolores, solo uno que otro colico. al segundo día segui sangrando pero al anochecer solo tenia manchas marrones, bote un coagulo grande pero blanco y otros dos pequeños rojos. pero me preocupa que el sangrado solo durara dos dias. ya llevo 5 días desde que lo hice. Crees que halla funcionado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen!. Supongo que sí funcionó, no soy experta pero por lo que cuentas yo creo que si. De todas maneras debes hacerte la eco a los 10 días, ahí saldrás de la duda.

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hola, les cuento tenia 5 semanas de embarazo cuando decidí abortar, compre 12 pastillas misotrol, la primera dosis la utilice a las 4 am fue intravaginal, luego me puse con las piernas levantadas a las horas sentí mucho frió y unos cólicos a veces soportables otras no tanto, sangre todo el primer día bote un par de coágulos y pedazos de carne .. la segunda dosis la puse al otro día a las 4 am nuevamente.. pero ya aquí prácticamente no sangraba, solo cuando me limpiaba.. se habrá producido el aborto?, estoy preocupada... la tercera dosis la puse a las 12 horas después.. pero aquí ya no bote nada, sangraba poco, diría que solo cuando me limpiaba.. ya ahora a pasado un día y no siento molestias ni nada, pero encuentro que no sangre nada y eso me preocupa ya que todas dicen sangran abundante. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea.
      La verdad, no se, supongo que si, pero no lo puedo asegurar. Solo debes ver como sigues, y hacerte la eco en 10 dias más.

      Eliminar
  41. Hola!! La semana pasada con 5 semanas tome 6 pastillas de mife y después me puse una dosis de 4 cytotec vía vaginal, sólo sentí dolores abdominales pero nada de sangrado pasadas las 6 horas. Durante el día cuando iba al baño, orinaba y al limpiar tuve un pequeño coágulo pero nada más. Pensé que no resulto por lo que repetí la dosis a las 24 horas y fue lo mismo, nada de sangrado, sólo

    ResponderEliminar
  42. Pequeñísimos coágulos y una vez algo así como una pasta blanca, me imagino que eran restos de pastillas por que lo creo que no funciono. Será posible realizarlo nuevamente por la vía sublingual???

    ResponderEliminar
  43. Hola Clau, tengo una pregunta, antes de ayer decidí hacerme un aborto con mifepristona y luego de 24 horas introducirme vía vaginal misotrol, (4).. el tema es que después de varias horas sangré bastante y boté algunos coágulos... Sólo sangré esa noche y en la mañana un poco y nada más!! no he tenido más sangrado... Mi pregunta es...¿ Funcionó mi aborto??? estoy neurótica, tenía 9 semanas :( porfavor, te agradecería tu respuesta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisca. Tal como le respondo a todos acá, no lo se, no soy experta en el tema, por mi experiencia yo diría que el aborto no fue completo, yo tenia mas menos las mismas semanas de embarazo y sangré 10 días.
      Contacta a Woman on Web, ellas si saben del tema y te podrán orientar mejor.

      Eliminar
  44. Chicas necesito un dato para comprar, la primera vez no me funciono el tratamiento contacte a Woman on web pero las pastillas demoran hasta 5 semanas en llegar a Chile y tengo casi 8.
    Necesito un dato, favor enviar a mi correo franmoraga2509@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Francisca. Comprendo tu pánico y desesperación, pero yo no vendo ni se quien vende esas pastillas, soy solo una mujer que abortó y decidió contarlo en internet.

    ResponderEliminar
  46. Hola Clau!! yo nuevamente... este fin de semana me lei completo tu blog y estoy un poco confundida... contacte a las chicas de Woman on web, que por cierto son muy amables y responden casi a la brevedad...
    ellas me indicaron 2 protocolos: 12 misotrol o 1 mife+6 misotrol, ambos procedimientos sublinguales... entonces estoy en el dilema de cual de las 2 opciones tomar...
    Además que leyendo habían unas chicas que no tuvieron casi nada de sangrado y aun asi abortaron... yo cuando lo intente la primera vez tuve solo manchas en la toalla y al orinar botaba unos pequeñísimos coagulos y al limpiar pude ver uno un poquito mas grande... lo hice con 6 mife y 4 misotrol intravaginal... no tuve casi nada de dolor y como pensé que no había resultado me puse 4 misotrol mas... como no paso nada la semana siguiente me fui a hacer un examen de sangre e indicaba positivo, entre 5 y 6 semanas... hoy cumpli 8 y a veces he tenido unos pequeños dolores de utero lo que me confunde mas ya que a veces pienso y por lo que lei que quizás haya resultado... me consegui una orden para una eco, la hare esta semana, pero si aun estoy embarazada estoy al limite del tiempo para intentar nuevamente y como te comentaba, no se cual opción tomar...
    he contactado por correo a algunas personas que venden y una de ellas me indica que la mifeprostona que tienes es comercializada bajo el nombre de Zacafemyl... la conoces???

    ResponderEliminar
  47. Hola , pues yo ayer tome dos dosis de cuatro pastillas de misoprostol cada una y sangre y tire coágulos y si , me dolia mucho , supongo que lo normal , mas fuertes que los de la menstruacion pero hoy tan solo me dolio poco y sangre poco tambien , deberia hacer una tercera dosis via vaginal ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alondra, no lo se, no soy experta en el tema, contacta a woman on web, ellas sabrán que decir.

      Eliminar
  48. Hola clau hace ya 24 días que use misopostrol intravaginal y a las 4 horas ya había botado coagulos y tuve contracciones mi pregunta es que aun tengo periodo, es normal, no e podido ir al doc por problemas económicos me puedes ayudar porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tienes que ir al doctor u hacerte la eco, se hace a los 10 días Post aborto.
      Tu no estas menstruado, estás abortando, ojo con esa diferencia. Anda al médico, no digas que es aborto, pero debes chequearte

      Eliminar
  49. hola claudia saber que el dia miercoles en la noche me realiza un aborto tengo 6 semanas sangre pero no en exceso y boteun coagulo grande y restos, al dia de hoy viernes sangro pero poquisimo ayer igual poco, quiero utilizar ahora el misotrol oral, ya que use 4 pastillas vaginal hasta cuando melo puedo hacer cuantame detalle de como utilizaste las dosis de misotrol por favor urgente

    ResponderEliminar
  50. hola a mi me estan ofreciendo 6 mife. y 4 misotrol y la chica me expresa mucha confianza y me resuelve todas las dudas, pero quería saber como se tomaban las mife? las 6 todas juntas o qué? esa es mi gran duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pia:
      Segun woman on web, en chile no hay mifepristrona, y lo que te entregan en realidad son anticonceptivos. No compres eso

      Eliminar
  51. Hola una pregunta. Una amiga quiere abortar pero solo contamos con 4 dosis de misopostrol.. tiene 4 semanas
    . Quisiera.saber si le.sirve de igual.forma.

    ResponderEliminar
  52. Hola les cuento mi experiencia, me enteré que estaba embarazada el día 30 de diciembre (teniendo una semana de atraso) realicé mi aborto el día 4 de enero (5 semanas de embarazado a partir del último periodo de regla). SI bien fue una experiencia dolorosa en todo sentido, siento que salió exitosa, sangré 7 días ; después de eso mis senos se desinflamaron, la ansiedad y cambios de humor comenzaron a desaparecer, no presenté dolores fuertes ni fiebre que me dijera que no fue un aborto exitoso. Pero lo que hoy me aqueja es que aun no me llega mi menstruación, han pasado 45 días, me realicé 3 test a distintas horas y distintas marcas para asegurar que fuera certero y salieron negativos. Me pueden decir cómo logro apurar la menstruación? me cuentan sus experiencias?. Muchas gracias por todo chicas, suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani:
      Tienes que hacerte una eco para comprobar que no hay embarazo, los test no son lo mejor en este caso.
      No hay nada que hacer para que vuelva el periodo , sólo esperar y cuidarte con preservativos o abstinencia hasta que puedas volver a tomar pastillas o utilizar otro método anticonceptivo. Hazte la ecografia.
      Clau

      Eliminar
  53. hola, yo tome misotrol hace dos semanas, confiada de q todo había salido bien no me hice el test en la semana siguiente, ayer me lo hice y me salio positivo y ya creo tener mas de 12 semanas, hoy iré al ginecólogo para ver si es q realmente estoy embarazada, de ser así puedo volver a tomar misotrol o se recomienda otro método? estoy desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia, que mal que no te hayas dado cuenta antes, la verdad, tengo entendido que el misotrol es sólo hasta las 9 semanas. Contacta a woman on web, ellas saben bien que hacer. Suerte!

      Eliminar
    2. Hola, llama al fono aborto, te explican cómo usar los medicamentos.
      Yo lo tuve que hacer 2 veces, tomé 12 misotrol y 8 mifepristona. sangré mucho, con coágulos... pensé que había resultado, pero fui al doctor y seguía embarazada, 10 semanas! casi me morí, volvi a comprar las 12 misotrol y las 8 mifepristona... llamé al fono aborto y me dijeron que en Chile no hay miferpristona que no se sabe la procedencia pero ellos te pueden asesorar sólo con el misotrol y que la dosis de 12 pastillas es la correcta y suficiente. Al parecer a mi no me funcionó la primera vez por la forma de tomarlas, la primera vez las tomé una a una, y la segunda vez las tomé de a 4, en intervalos de 3 horas. A pesar de que ambas veces sangré, tuve escalofríos y dolor, la segunda vez fué mucho más fuerte. Fui al doctor a la semana y resultó ok, claro que sigo con dolores, eso me tiene un poco preocupada...cuánto será lo normal que seguiré botando los restos de endometrio?

      Eliminar
  54. holaaa chicas, yo tome misotrol hace dos semans un dia en la noche. Al dia siguiente comence a sangrar de una forma abundante, pero solo por un momento, despues al dia siguiente, no hubo sangrado.... queria saber si habia funcionado y el dia martes me fui a hacer una eco transvaginal... a todo esto tenia como 5 semanas de embarazo, la doctora me dijo que no podia ver un embrion menor a seis semanas por ende no podia ver si estaba embarazada aun. Al dia siguiente comenzo nuevamente el sangrado, con mucho dolor y bote como una lenteja de color negra... el sangrado duro hasta la semana siguiente. El lunes fui con el doctor, me examino, y su diagnostico fue: Embarazo no confirmado, no uedo creer que ninguno de los dos especialistas me hayan podido dar una respuesta clara de si aun sigo embarazada o no, me dijo el medico que debia hacer otra eco y un examen de sangre, no sé que hacer estoy nerviosa quiero saber si me resulto, pero no quiero volver a pasar por lo mismo de que no me digan nada.... creen ustedes que funciono? en total sangre como de 5 a 7 dias, unos dias abundantes otros no, un par de coagulos... de antemanos muchas gracias.

    ResponderEliminar
  55. Ayudenme!!! Tengo 6 semanas pero solo cuento con 4 pastillas de misotrol... P0dre hacermelo sub
    lingual?

    ResponderEliminar
  56. Respuestas
    1. Dominic, no lo se, es probable que no, pero no soy experta asi que no lo se.

      Eliminar
  57. AYUDA :(, lo que pasa tenia 6 semanas de embarazo y tuve que abortar con cytotec , escalofrios terribles , asco todo ,sangre a las 2 horas... y me levante en la mañana y vi una bola blanca ... nose que seria eso me tiene mal .. sangre por 10 dias con coagulos incluidos... , se me paso el asco y las ganas de dormir del embarazo pero ahora volvieron y tengo miedo :( ,tengo asco y sueño ysiento algo debajo del ombligo ya llevo 20 dias del aborto ... QUE HAGO AYUDA:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liz, a los 10 dias de haberse hecho el aborto hay que hacerse una ecografia para comprobar que el aborto haya sido efectivo. Anda a hacertela.

      Eliminar
  58. Necesito urgente Datos de ventas confiables porque he leído mucho de estafadores chic@s se los agradecería ya no puedo más con esta angustia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicol, acá no se da ese tipo de información.
      Busca en internet y aplica algo de sentido común.

      Eliminar
    2. Nicol, por favor deja de publicar tu correo, este blog no es un portal de compra o ventas, lo siento, se lo urgida que estás pero, busca en internet, asi como todas lo hicimos en su momento.

      Eliminar
  59. hola clau, soy de chile, tengo 4 semanas y consegui con un niño me vende 4 misotrol + 6 mifeprestona + 2 cefadroxilo + 3 tramadol , el niño se nota de confianza pero me explica que la via es por la vagina y despues de leer este blog me da muchas dudas. no se si hacermelo x via transvaginal o en la lengua ??? q me recomiendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camilin:
      Ya compraste todo eso? lo único que necesitas es el misotrol, la mifepristona en Chile no existe y no se que es el cefadroxilo y el tramadol está de más...si ya lo tienes, usa solo el misotrol y de manera SUBLINGUAL

      Eliminar
  60. hola, ya hace un año use misoprostol, fue una experiencia unica, todo supervisado por mi ginecologo, pero me surge una preocupacion, despues de ya un año cada ves qe me baja la menstruacion me bajan coagulos como telitas, cambie de inyeccion a pastillas para regularlo y sigue igual, sera normal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Missii: No lo se, no tengo idea, pero si tu ginecologo sabe de tu aborto, consúltale a el, es quien méjor puede responderte

      Eliminar