LEER ANTES DE COMENTAR

Reglas de este blog

El blog tiene ya 5 o 6 años de creado, muchas cosas han pasado, muchos comentarios e historias, pero siempre las preguntas son las mismas, y...

9 de marzo de 2011

¿Sigue el sangrado o volví a menstruar?

Ya han pasado 3 semanas desde que aborté, el flujo del sagrado ha ido bajando con el tiempo, hasta llegar a ser gotitas, pero desde ayer, ha vuelto a ser fuerte (normal) y de color rojo (no cafesozo como suele ser cuando se anda con "gotera").

Como ya es costumbre, le pregunté a las chicas de Women on Web si podía ser que ya haya vuelto mi menstruación (suele demorarse entre 4 y 6 semanas) y claro que podría ser. Ahora, no se como comprobarlo... solo que hoy el sangrado disminuyó un poco, y si nos ponemos a sacar cuentas, y pensamos que el endometrio esta engrosado (por las razones obvias) entonces mi periodo debiese ser abundante... por lo que me imagino que el sangrado que tengo ahora es solo restos... incluso los mismos restos que se vio en la ecografia.

Obviamente, le consulté a mi medico, pero como el solo sabe la mitad de la historia, me dijo que es normal que siga con el sangrado por los pólipos que me encontró (pólipos que yo le llamo los restos del aborto que ni si quiera el doctor pudo reconocer). Asique solo me queda esperar a que este sangrado si sea el de mi menstruación y pueda "limpiar" naturalmente el útero sin tener que llegar a la biopsia.

PD: pensé que no llegaria a esto, pero, tengo 1 dosis de Misotrol guardada, y la quiero vender. Si la necesitas porfavor contactame.

29 comentarios:

Samsara dijo...

necesito un consejo, donde conseguir el medicamento sin que sea una estafa, ayuda sincera y real, porfavor, de mujer a mujer.... necesito ese medicamento ya mismo

Clau dijo...

Hola Samsara Pucha, no puedo darte esa información porque no tengo idea... yo le compré a una niña que vendía por internet... Si leiste mi blog, al final yo compré 5 dosis, capacito que alguna no haya sido de verdad.
Ahora, si tienes algo de tiempo, te recomiendo a ojos cerrados te contactes con www.womanonweb.org ellas te pueden ayudar mucho mucho y confio en un 100% en lo que ellas te den.
Mucha suerte!

Kathy dijo...

Hola querida Clau te cuento que utilice miso mas mife y han pasado 8 dias de esto tenía al rededor de 6 semanas y dias y pensé q no me funciono porq hasta ayer sangre como mi regla claro que unís dias fueron mas abundantes la cosa es que me preocupe porq hoy ya tengo solo un sangrado leve no alcanzo a llenar la toalla higiénica y pues hoy despues de 8 dias del aborto decidí hacerme una eco para ver como me encontraba y resulta que no aparece embarazo solo me dijo que tengo en endometrio grueso de unos 9 mm y que esto se debía q tal vez tuve un aborto y me dijo que lo mas seguro es que me tenga que hacer un curetraje o biopsia de endometrio crees que sea necesario ya que obviamente oculte que me practique un aborto con medicina no tengo dolor ni fiebre ni nada raro crees q deba someterme a eso o espero que se normalice con mis próximos periodos. Gracias por tu blog ya que me ayudo bastante.

Clau dijo...

Hola Katy
Chuta, que dificil lo que me preguntas... yo te diria, que esperaras a tu menstruación, a mi me pasó algo similar y tambien querian hacerme un raspado (eso es el curetaje o biopsia), diciendo que eran polipos... esperé a la menstruación, fue fuerte y media dolorosa, y despues de eso me hice otra eco y ya no había nada...
Animo!!

Illumi dijo...

Hola Clau, soy de Stgo. quisiera saber como te puedo contactar,ya que necesito comprar Misotrol. He leído todo blog, ya que deseo hacerlo. Espero tu pronta respuesta

Clau dijo...

Hola ilumi , yo no vendo las pastillas.
Si necesitas comprarlas hay 2 opciones, si tienes tiempo contacta a woman on web, si no, busca en Google, esta lleno de avisos de ventas en el mercado negro. Compra sólo misotrol , la mifepristrona no es tal en chile.
Suerte!

Sary Illescas dijo...

Hola aborte el 9/de octubre fue un sangrado moderado arroge coágulos pero hoy se cumple un mes y el sangrado no se me quita ya sólo es poco, hace días fui a hacerme un ultrasonido me dijeron que mi útero esta vacío que no hay embarazo pero ps me dijeron que tengo un quiste en mi ovario izquierdo alguien me podría informar y si es normal que tarde tanto el sangrado gracias

Unknown dijo...

El dia de ayer use cuatro pastillas de misoprostol y después de un rato comenzaron dolores en el bajo vientre cuatro horas despues al ir al baño bote un coágulo de sangre y comencé a sangrar en poca cantidad hoy en la mañana bote unos coágulos más con unas membranas color blanco y además de un flujo transparente yde desde ahi no estoy sangrando mas. De acuerdo al doctor me dijo que sólo tomará cuatro pastillas habra resultado???

Clau dijo...

No lo sé, pregúntale al doctor

Paola dijo...

Hola el sábado fui a Santiago a comprar misotrol eran 6 pastillas más mifepristonas que eran 5 y otras 2 pastillas fuccias para prevenir infección ayer 14 de febrero comencé con el tratamiento fue súper doloroso estuve con fiebre vómitos y mucho dolor abdominal quien me vendió las pastillas dijo que debia caminar y caminar intente salí a caminar pero no logre hacerlo durante mucho tiempo eso me hizo botar un coágulo grande y hasta el momento son goteos muy leves que puedo hacer resultará todo como se espera con mi pareja estamos muy nerviosos ya que tenemos una hija y este embarazo de 7 semanas no estaba dentro de nuestros planes por favor ayuda debo hacer reposo o hacer actividad fisica aparte quienes me vendieron las pastillas después de haberlas comprado fueron muy desafiantes y amenazaron con que no les hiciera preguntas que no era broma que los dejara tranquilos no contestaron más mis preguntas ni llamados

Clau dijo...

Si no haz sangrado, no resultó el aborto. Contacta a Woman on web

Belen dijo...

Hola yo tome oxaprot hace dos semanas. 2 por boca y dos vaginal... Al otro dia me bajo q despedi 4 coágulos en todo el dia eran pequeños... Despues no me bajo mas en la primer semana... Esta semana estoi mestruando muy poco. Fui al ginecólogo le dije. Q no me habia venido en mi fecha.. Q a los dias siguiente despidi coágulos y nada mas... Me mando hacer una eco intravaginal, se dan cuenta si me puse pastillas para abortar? Gracias espero tu respuesta.

Clau dijo...

No se, 2 semanas después no creo, pero por lo que le dijiste a tu médico, yo creo que el si supo. De todas maneras, yo creo que no abortaste

Natalia dijo...

Hola tengo 5 semanas de embarazo, quiero abortar por el metodo de medicamentos con cytotec, solo que no se cuantas pastillas tomar, considero que no llevo mucho tiempo de embarazo y espero que no sean muchas pastillas, espero me puedan orientar gracias.

Clau dijo...

Natalia. La dosis es de 4 pastillas y ddbe repetirse 3 veces, es decir 12 pastillas en total

Leti dijo...

hola, pase un aborto hace 25 días, el sábado comencé con sangrado otra vez, esto tal vez sea mi menstruacion pero me duele mucho y siento piquetes en mis ovarios, esto es normal???, cuando me hice la ecografia salida que tenia aun saco embrionario, con esto supongo se arroja es conveniente realizar otra ecografia después de mi periodo???

Lore dijo...

Hola yo tome oxaprost el dia 23 dl mes pasado 1 oral y 1 vaginal, despues de 6 hs bote cuagulos tube colicos paso una semana no me vino un dia al dia siguiente me salio un sangrado rojo ya paso otra semana y ayer me hize una ecografia adominal y no salia nada y hoy me hize un analisis de sangre me salio positivo que hago bote todo o no? Ayudemen x favor

Clau dijo...

Las hormonas se demoran en volver a los niveles de no embarazo

Lore dijo...

Hoy me hize una ecografia vaginal y me dijo q tengo un embarazo Ectopico( el embrion est en las trompa de falopio) sera?? Pero no me duele nada que hago espero una semana mas para hacerme un analisis beta?q m recomendas?

Clau dijo...

Por lo que yo entiendo, los embarazos e tópicos deben ser operados de urgencia por qué te pueden generar la muerde al reventarse la trompa. Anda al medico y que él lo vea.

Lore dijo...

Bueno gracias, hoy ire a ver a mi doctora

NATALY GUTIERREZ dijo...

Hola!! Me hice un aborto con misotrol hace tres semanas todavía sangró. Hace dos días me hice una eco y me salia él endometrio engrosado él doctor me dio un tratamiento a tomar anulet Cd por unos días para terminar de botar y que parara él sangrado y hací me llegara mi nuevo periodo!! Y en caso que que él endometrio siguiera igual me haría una biopsia! Mi consulta es la siguiente servirá ese tratamiento de anulet cd para terminar de botar todo mas pronto??

Clau dijo...

No tengo idea, pero si un doctor lo dice debe servir, no?

Tami dijo...

Hola soy tamara...me hice un aborto hace 3 semanas y ahora me hice un test y aún me sale positivo...yo pensé que el abortó había funcionado y tengo miedo de ir a medico a que me digan que sí lo estoy y que puede venir deforme o con complicaciones...la verdad cuando me lo hice sangre mucho me duró 2 semanas mi sangrado bote algo como una membrana un coágulo grande clarito nose que era y artos pedasitos de coagulos oscuros ahora he tenido relaciones mediante esta semana 3era nose si es que lo estoy era el de antes o ahora o puede ser la hormona del embarazo que aún está presente nose que hacer ayuda

Camila Otarola dijo...

hola, el sábado 17 de septiembre utilicé misotrol, y bueno a las 4 horas comencé con dolor y con un sangrado como de menstruación, en este momento llevo 1 semana y 3 dias desde el aborto y sangro mucho, muchos coágulos y hoy tuve demasiado dolor, tomé ibuprofeno y cedió a la hora, mi problema es que quedé embarazada tomando unas pastillas para lactancia, lactafem se llaman, porque el 30 de marzo nació mi bebé por cesárea, asi que a los 5 meses de la cesárea me hice un aborto, no he tenido fiebre ni dolor mas que en el útero, será necesario que vaya con mi doctor?, me da miedo hacerme una eco, porque realmente estoy sangrando mucho, onda 6 toallitas al dia, llenas, que me recomiendan (gracias por el blog, me ayudó ene, sobretodo por la "culpa" que sentía)

Clau dijo...

Ya han pasado 10 días. Debes hacerte la ecografia. Anda al doctor y dile que este periodo ha sido más largo que lo normal y más abundante, no nombres la palabra aborto ni embarazo, con eso te darán la orden y veras si todo funcionó o si todo está bien.
Suerte!

Sandra Fernandez dijo...

bUENAS NOCHES, ME REALICE UN ABORTE HACE 2 SEMANAS Y 3 DIAS, TUVE MUCHO DOLOR EN LAS PRIMERAS 4 HORAS , Y SANGRE MUCHO POR 3 DIAS, BOTE COAGULOS Y RESTOS MARRONES, LUEGO EL SANGRADO FUE TIPO REGLA NORMAL Y A LA SEMANA EXPULSE ALGO COMO UN COAGULO O UN SACO REALMENTE MARRON Y LLENO D SANGRE, ME HABIAN INYECTADO METHERGIN OPRQUE ME DIJERON QUE ES BUENO PARA LIMPIAR EL UTERO. aYER LUEGO DE MAS DE DOS SEMANAS FUI A REALIZARME EL ECO CON LA EXCUSA DE QUE LA REGLA NO ME PARABA Y ME PREGUNTARON QUE SI EXISTIA ALGUNA RAZON , LE DIJE Q YO SUFRIA DE QUISTES. AL REVISARME ME ENCONTRARON MUCHOS QUISTES EN LOS OVARIOS Y UN MIOMA EN EL UTERO PERO NADA DE EMBARAZO, ENCONTRARON COAGULOS TAMBIEN ,PERO ME DIJO EL CHICO QUE ERA POR LOS MISMOS QUISTES, AHORA BIEN YO SIENTO COM UNA PRESION O ALGO MOVIENDOSE NO SE COMO DECIRLO, ALREDEDOR DEL OMBLIGO, A VECES PIENSO Q S GASES O MI MENTE, PERO ES ALGO A VECES PERSISTENTE. sEA QUE SE PUDO HABER CONFUNDIDO EL MIOMA CON UN ABORTO INCOMPLETO.? LOS SINTOMAS QUE LLEGUE A TENER QUE ERA SENSIBILIDAD EN LOS SENOS YA NO LOS TENGO. ME SIENTO NORMAL SOLO ESO QUE ACABO DE MENCIONAR QUE LO SIENTO DESDE HACE UN PAR D DIAS. HOY PARO EL SANGRADO, QUE ERA MAS BIEN FLUJO MARRON.

Eliana Zambrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clau dijo...

Si la ecografia dice que no hay embarazo, no hay embarazo....