LEER ANTES DE COMENTAR

Reglas de este blog

El blog tiene ya 5 o 6 años de creado, muchas cosas han pasado, muchos comentarios e historias, pero siempre las preguntas son las mismas, y...

19 de abril de 2011

Al fin!! el fin.

Hoy, luego de 2 meses de haberme hecho el aborto, me fui a hacer una segunda eco, para ver si aun estaban los pólipos, o si era lo que yo pensaba, "restos" del aborto.

No les puedo explicar la felicidad que sentí cuando la doctora me dijo "esta todo normal", y yo, haciendome la loca, ¿no hay miomas o pólipos? -tengo un mioma, y sigue ahi tranquilito, pero pólipos ya no hay- asique, puedo decir finalmente, que he vuelto a la normalidad, y ya no debo preocuparme de mas examenes.

Tal vez ya no escriba mas en este blog, pero no lo cerraré, cuando yo necesite de una mano amiga, encontré pocas, no quiero que eso le pase a mas chicas, cuenten conmigo!!!

26 comentarios:

Director/editor dijo...

hola amiga como estas?. Tenía pendiente escribir pero se me olvidaba.

Nosotros estamos bien sí se le puede llamar así. La verdad es que todo se puso bien confuso. Hicimos los exámenes fuimos al médico y efectivamente el examen dice que serían 3 meses de embarazo. La doctora dijo que la alta cantidad de hormonas le hacia pensar en un embarazo gemelar, plop.

Pero lo extraño que con el ultrasonido no se escucho nada. Entonces la doctora dijo que no había que asustarse pero que quizás había une pérdida. Así que nos mandó a otro centro médico especializado para hacer una ecotomografia intravaginal y otros exámenes.

Así que todavía no sabemos que pasa. Estamos sorprendidos porque nunca nos dimos cuenta de 3 meses sí para nosotros fue sólo 1 mes. Así que la próxima semana vamos a los examenes. Saludos.

Clau dijo...

Hola!
Me tenias preocupada, habia pasado mucho tiempo sin tener noticias de ustedes.

3 meses!!! 3 MESES!!!! y gemelos??!!!!... Porfavor haganse la ecografia lo antes posible... si no hay latidos de corazon es una perdida (creo... ese ya es un tema que no domino), pero con 3 meses ya es muy tarde para usar otra dosis de misotrol....

Ojala les vaya bien... porfavor, pero PORFAVOR cuentame como les va, ¿ya?

Director/editor dijo...

Hola clau.

Bueno todo se fue a las pailas. No resultó lo de las pastillas, no entiendo la razón, pero ya nisiquiera importa saber porqué.

El examen de la ecotomografía intravaginal arrojó un embarazo gemelar, idénticos. Y son 10 semanas de embarazo.

Ahora no sé, ya ni tengo ganas de pensar, no sé lo que quiere ella. Esta noche vamos a conversar. Yo no sé que quiere ella, quizás me dirá que quiere volver a abortar. Y si no es con pastillas, quizas ella espera que le consiga una vieja o un doctor ilegal que le haga un aborto y ponga en riesto la vida de mi polola al mismo tiempo. No puedo permitir eso. Porque ella tuvo sangre fria cuando intentamos abortar por 1era vez, me da miedo quizas que tontera me diga.

Quizas estoy puro divagando y ella quiera ahora tener esos gemelos, pero es doblemente dificil.

Eso, al parecer asi va a terminar esta historia.

Muchas gracias por tu ayuda y consejos clau, Un abrazo.

Clau dijo...

Querido editor/director
no se porque no aparece ahora tu ultimo comentario, no había tenido tiempo de responder antes, y la verdad no se que decir.
Por un lado, mi primera reacción es FELICIDADES!!!, pero claro, si ya habían intentado abortar, por algo será y mi segunda reacción es ... MIERDA.
No se que pueden hacer, tengo entendido, por toooodo lo que leí en internet, que hasta las 12 semanas se puede usar el Misotrol, pero despues de la 9 ya es peligroso. Leí por ahi que si se va a usar, se haga en la sala de espera de algun hospital o clinica, obviamente sin decirlo, cosa de tener de inmediato el ayuda.
Pero ustedes son pololos, se quieren, son jovenes... porque no tener a esos bebés?..... Mi caso era distinto, muy distinto.... No los voy a juzgar, para nada, solo espero que puedan tomar una buena decisión y salir adelante.
Mucha fuerza, sea lo que sea que decidan hacer.

Letty!! dijo...

agregame a msn por fis leticia_851@hotmail.com

Director/editor dijo...

Hola claudia.

Pasaron muchas cosas, volvimos a sufrir, pero ahora todo cambió. Ellos o ellas, se quieren quedar en este mundo, no se quieren ir.

Veo la ecografía, la fui a buscar el otro dia y se me mojan los ojos, yo nunca imagine el nivel de detalle del asunto, se ven 2 monitos con manitos y pies, hasta las cabecitas se distinguen y eso que solo miden 4 cm.

Ya no haremos nada, intentamos 2 veces y las pastillas no hicieron ni pio, nada, nisiquiera un sintoma fuerte.

Ellos o ellas, se quieren quedar en este mundo, no quieren irse y eso vamos a hacer.

Si al final ellos no se rinden, porque tendriamos que hacerlo nosotros.

con mi polola estamos digiriendo el tema va a ser dificil, pero estamos juntos y vamos a luchar por ellos. Nos reimos porque creemos que estan adentro gritando con unos cartelitos "no! no! no nos moveran!".. "no nos vamos ni cagando!".

Esperamos poder ir al doc pronto para poder hacer una nueva ecografía y vigilar que ojalá no existan problemas de desarrollo por el uso de las pastillas, ese es mi unico miedo.

Clau dijo...

Hola director / editor !!
Siempre he tenido la sensación que tu si querías esos bebés.... asique FELICITACIONES!, ahora a cruzar los dedos que no tengan ningún problema por haber usado Misotrol... mucho animo, mucha fuerza, se vienen tiempos complicados, tener 2 guaguas de un suacate debe ser difícil, pero asi como dices tu, se tienen el uno al otro y a apechugar!!!
Un abrazo, sigue contándome como les va.

Pau dijo...

Hola clau me hice un aborto hace casi 2 semanas con misotrol a ti cuanto te duraron los sintomas de embarazo? es que aun siento asco pero no tanto como antes y aún sigue el sangrado tipo goteras, incluso algunos días con coágulos y pero siento que mi panza sigue creciendo aún no voy al doc ni me he hecho ninguna eco, tengo miedo que las pastillas no hayan funcionado! Lo que me tranquiliza es que el sangrado sigue pero quizás tengo un "aborto retenido", tengo pánico de ir al doc y lo que me pueda decir!!

Clau dijo...

Pau, la verdad, no recuerdo, pero lo escribí, si buscas en el blog lo vas a encontrar.
Si ya pasaron 2 semanas debes hacerte la ecografia de control, no digas que te hiciste un embarazo, usa una excusa.
Suerte

Lau dijo...

Hola, estoy muy preocupada :( el viernes me introduje vaginalmente 4 pastillas de cytotec, a la hora comenzaron los sangrados y en una ida al baño un coagulo grande, no hubo colicos ni otros sintomas, ya para el siguiente dia, la sangre habia bajado y debajo de la lengua puse otras 4, empezaron los vomitos y a bajar sangre y coagulos. Pero deje de sangrar y no habian colicos ni dolor alguno, el domingo me introduje otras 4 y en el primer bajon vi un coagulo con las pastillas completitas :( y me recomendo que repita la dosis debajo de la lengua, y lo hice. Han pasado 4 dias y tengo unos colicos super fuertes y me he dado cuenta que la sangre tiene un leve mal olor, y estoy preoupada :( que hago si en el eco sale que hay restos?

Clau dijo...

No se quien te recomendó usar así de mal las pastillas.
Lee lo que Woman on web dice, pregúntales a ellas que hacer, yo no lo se.

Juana Lopez dijo...

Hola una pregunta cuando te hiciste la segunda eco no quedo ningún rastro de que hayas practicado un aborto esquema yo hace 7 meses me realice un aborto con cisotec en su tiempo me hice la eco para checar que no tuviera restos ni nada pero como mi vida ha cambiado mucho en estos meses me otrod medivo me realizaran un ultrazonido y la verdad no quisiera que saliera lo de mi avorto... Que posibilidades existe que se de cuenta este nuevo medico???

Clau dijo...

Si, si quedaron restos (pólipos) lo escribí acá mismo. No tengo idea si te saldría algo en la ecografia por qué no soy experta en abortos ni ginecóloga ni nada de eso. Soy una mujer que abortó y lo escribió

ivet palomino correa dijo...

Clau ayuda me tengo un mes de embarazo me hise el tratamiento con cytotec 6 una la tome y dos debajo de la lengua y tres vía vaginal sangre tres días al segundo día bote un cuagulo grande a funcionado el tratamiento o tengo q hacérmelo de nuevo

Clau dijo...

No se

Karina Allende dijo...

Hola aborte hace 6 dias el primer dia mucha sangre y coagulos luego fue disminuyendo todos estos dias he estado con mucho dolor asi que anoche me fui a urgencias me hicieron la eco 3 doctores los 2 primeros no vieron nada solo mucha sangre pero el tercero vio el saco gestacional no se vio embrion porque dijo k estaba de 4 semanas, pero lo raro es k yo tenia 6 semanas al momento de hacerme el aborto.
Sera k las pastillas no me funcionaron aun sigo sangrando y con arto dolor.
Solo me mandaron a la casa con riesgo de aborto

Cris Amez dijo...

Hola aborte tenia 5 semanas el primer día sangre mucho y arroje unos coagulosbde sangre pequeños en la mañana siguiente arroje un coagulo grande a los dos días me daban cólicos muy fuertes que me duraron 2 días el sangrado fue muy poco dure 10 días reglando pero ahora siento como si algo se me moviera en el estomago y mis pechos siento cono si me bajara la leche pero mu y leve que pudiera estar pasando salio todo bien o seguiré embarazada

Clau dijo...

Hazte una ecografia para saberlo

Cris Amez dijo...

Oye una ultima pregunta si en caso de que hubieran sido gemelos solo se puede abortar uno y uno puede quedar vivo

Clau dijo...

No tengo idea... Lo dudo la verdad. Pregunta en Woman on web y hazte la ecografia.

Lik81 dijo...

Hola me interesa el caso de un mioma la operación es muy costosa y no la cubre mi seguro es demasiado pesado y me lástima quisiera saber si alguien a podido deshacerse de un Mioma de casi 20 cm . Yo solo quiero q se desprenda porq lo siento encajado en mi vejiga e intestinos.

Clau dijo...

No, no sirve para un mioma. Él mioma es un tumor generalmente benigno, pero es un tumor. Sobre los 7cm hay que operarlos, si el tuyo mide 20 creo que has dejado pasar mucho tiempo. Opérate.

Maribel dijo...

Hola ya leí tu blog y que buena onda q haya salido todo súper bien. Y bueno mi caso es q tengo una bb de 9 meses y pues toma pecho hace 4 5 días aborte pues no me bajaba desde q nació mi hija (no se m veía nada físicamente) y pues m empezaron los síntomas m hice un test y salio positivo use cytotec y bueno se me rompió la fuente supongo me salio agua color rosa moje 2 toallas y después tome otras 2 pastillas y sentí cólico y me salio el feto, y a los 10 min algo así como coagulo alargado no se q era ya q no lo toque y después lo q me imagino q fue la placenta x era del tamaño de un puño y bueno ya de ahí se fueron mis dolores lo q m preocupa es q de ahí m empezó a bajar como mi periodo así unleve y x dos días solo salieron coágulos pequeñitos y ya ahora es como si fuera mi mes normal no tuve coágulos grandes ni nada solo lo q t dije no se si falte x sacar mas eso me preocupa crees q falte x salir algo? O me espero a q llegue mi mes mi sangrado es normal solo q no muy rojo fuerte es mas como rojo naranja y no huele feo huele normal

Clau dijo...

Anda al medico

Maribel dijo...

Pero que podría decirle? Ahora me baja normal si a caso pequeños coágulos del tamaño de un arroz y poquitos y cólicobo tengo aunque hoy comí mucha papaya y me empezó a dar cólicos solo poniéndome compresas calientitas desaparece, q le digo al doctor ya son 6 días q aborte y siento q si me hace ultrasonido aún no se haya acomodado mi útero

Clau dijo...

No digas la palabra aborto o te irás presa. Di que llevas muchos días menstruando.