LEER ANTES DE COMENTAR

Reglas de este blog

El blog tiene ya 5 o 6 años de creado, muchas cosas han pasado, muchos comentarios e historias, pero siempre las preguntas son las mismas, y...

29 de febrero de 2012

Feliz cumpleaños!

Creo que en esta fecha se cumple 1 año desde que decidí abortar.

Si me pongo a buscar en la agenda de seguro doy con el día exacto, pero no es por eso que decidí escribir este post, es porque me encanta que aunque sea a 3 ó 4 personas, les sirva de ayuda, apoyo y confidente.

Hoy me escribió otra amiga, que esta pasando por lo mismo, y ella me pidió que comentara como sigue mi vida.... pues mi vida sigue de lo mejor!

A pesar de jamas haber planeado ese embarazo, a pesar de haber quedado embarazada de quien no correspondía en la época que no debía ser, a pesar de haber estado 100% segura de lo que estaba haciendo y no arrepentirme en ningún momento, he pasado... penas... o mejor dicho, recuerdos dolorosos.... ¿como así?.... meses después del aborto -varios- volví a tener un novio, y como ya aprendí la lección, volví a usar un método anticonceptivo, esta vez, el anillo. No tengo idea porque, la primera regla después de volver a usar el anillo, fue muy dolorosa, mucho, tanto que los dolores me recordaron las contracciones o desgarros del aborto.... Y cuando decidí volver a las pastillas, y dejar el anillo, la menstruación fue suuuuuuuuuper abundante.... una vez mas, casi como la del aborto.

Hace unas semanas fui a mi control ginecológico anual, y le comenté esto al doctor (noooo, no la parte del aborto, obvio!) lo del flujo abundante, y me pidió una ecografia, 1 año después, vuelvo a hacerme ecografias para ver que pasa en mi útero... el año pasado fueron 3, la que confirmaba el embarazo, la que confirmo el aborto y el medico pensaba que tenia pólipos, o quedaron restos mas gruesos de endometrio, que el doctor identificó como polipos, y la que confirmo ya no habían polipos y todo había vuelto a ser normal y "aquí no ha pasado nada", pronto me hago esta nueva ecografia, que espero siga diciendo el acá nunca pasó algo, mi único "miedo" es que desde antes de quedar embarazada, muchos años antes, me encontraron un pequeño mioma, mi miedo es que ese mioma esté mas grande, pero creo que eso ya no es tema relacionado con el embarazo y aborto.... Ya les cuento como me fue.

Gracias por leerme, gracias por compartir sus experiencias, y como digo siempre, si estas pensando en un aborto y necesitas de una amiga, cuenta conmigo.

Clau

4 comentarios:

Nicole dijo...

Hola... estoy en algo parecido a lo que te sucedio cuando te enteraste que estabas embarazada. Según yo 3 semanas.. según examen de sangre 5.. Y también, por darmelas de grande.. quede embarazada de alguien que no amo, de quien no debería haber pasado.

Me gustaria poder comunicarme contigo... no entiendo como womenonweb puede enviarme las pastillas.
Un amigo me dice que lo mejor son 2 misopostrol intravaginal y la verdad me parece super extraño.. o no me confio. Tengo miedo y necesito a alguien que sea sincero.. ya que en internet todo el mundo te dice que te entiende, pq quiere que le compres las pastillas. Soy de Chile.

Clau dijo...

Hola Nicole!
Yo tambien soy chilena... y yo si que te puedo ayudar!!
a ver... por mi experiencia, las intravaginales, ademas de ser "incomodas" no sirven, lo mejor es que sean sublingual. Como ayudan las chicas de woman on web, no se, yo no alcanzaba a usar sus pastillas, no se si las mandan o te mandan la receta, no lo recuerdo, pero lo que ellas cobraban era harto menos que las que venden acá en el mercado "negro", si tienes el tiempo, contactalas y ve con ellas el asunto de las pastillas, si no, ojo y cuidado al comprarlas acá, busca a varios que vendan y comprale solo al que te de buena espina.
Porfa, cualquier cosa, contactame y preguntame a mi, yo pasé por lo mismo y se como te sientes, un abrazo!

Natasha dijo...

Me puedo hacer una eco 3 dias después de haber abortado para confirmarlo ?

Clau dijo...

No. Son 10 días después. Al 3er día aún hay mucho sangrado. Y si lo hiciste intravaginal tiendas restos de pastillas