LEER ANTES DE COMENTAR

Reglas de este blog

El blog tiene ya 5 o 6 años de creado, muchas cosas han pasado, muchos comentarios e historias, pero siempre las preguntas son las mismas, y...

6 de marzo de 2012

Hoy quedé helada

Hoy me reuní con un grupo de amigas que tengo desde hace ya varios años, una de ellas fue mamá hace poco, otras esta embarazada, solo una sabe que yo aborte, la otra lo debe sospechar pero nunca lo hemos hablado.

Conversábamos de mil cosas, hasta que sale a colación el tema del sexo del bebe, de como saberlo, si por la forma de la guata u otras supersticiones, hasta que una de ellas dice, no importa la forma de la guata, lo que dice que sexo es es si los pechos crecen o no, si es niña, te pones muy tetona, si es niño no, a lo que la que fue mamá de una nena hace poco dice, es verdad, yo a las 6 semanas de embarazo ya tuve que cambiar de sostén y la que esta embarazada ahora, que desde que supe lo estaba siento que su bebe es niño, comenta que ella sigue usando la misma talla.... inmediatamente recordé mis peores 8 semanas de la vida... del dolor de pechos que tenia insoportable, y de como me crecieron las pechugas.... y mi reacción, sin poder decírselas fue: wow, entonces mi embarazo era de una niña....

hoy me quedé helada....

6 comentarios:

shUen dijo...

Clau no se si tendras algun correo o algo para contactarte... la verdad es que al leer todo tu blog me senti totalmente identificada, necesito tu ayuda :( estoy sola en esto.

Clau dijo...

Hola ShUen, si, escribeme a mi nombre (corto) punto gonzalez81 de gmail. ANIMO!!!!

Elena Rodríguez dijo...

Muchas gracias por publicar tu caso, me ha ayudado mucho! Una preguntita cuando han tardado tus senos para volver a la normalidad después del aborto? Los tengo muy hinchados y me molestan mucho...

Clau dijo...

Hola Elena, la verdad no lo recuerdo, un par de semanas debe haber sido.

Mariana dijo...

Si yo también pudiera escribirte a tu correo, en verdad no se nada sobre como hacerlo y quisiera hablar contigo.

Clau dijo...

Dale, escríbeme