LEER ANTES DE COMENTAR

Reglas de este blog

El blog tiene ya 5 o 6 años de creado, muchas cosas han pasado, muchos comentarios e historias, pero siempre las preguntas son las mismas, y...

25 de agosto de 2013

Ahora tengo cuenta en Twitter

Decidí abrir una cuenta en Twitter para darme a conocer y tener un contacto más directo con quien necesite de mi "ayuda" o "conocimientos" hasta el momento me ha ido bien, tengo varios seguidores, igual me da algo de susto, como el aborto es ilegal, que me empiecen a seguir de la policia o algo así, ojalá que no, ni los nombraré para que no me cachen....

Asi que, si tu tienes cuenta en twitter y quieres contactarme, mi usuario es LaClauGonzalez :)

41 comentarios:

Amy dijo...

Te mandé un tweet, necesito contactarme contigo... ¿Me podrías pasar tu correo?

Berny dijo...

Hola, les dejo mi experiencia, saludos
aborto-lingual.blogspot.com

amanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amanda dijo...

Hola Clau, te felicito por la valentía y generosidad que muestras en este blog. Yo quedé embarazada a los 19, en un muy mal momento de vida...Estaba pasando por una depresión terrible, no tenía apoyo del padre y tampoco estaba estudiando. En mi angustia comencé a buscar soluciones por internet y fue la primera vez que supe de la existencia del misotrol.
Me decidí a abortar. Comencé a contactar gente, con el miedo a que me vendieran pastillas falsas o vencidas. Leí testimonios y bajé un pdf de una página feminista donde explicaban muy bien como había que realizar el aborto (dándole preferencia a la administración x vía oral). Terminé poniéndome de acuerdo con un tipo, sobre la hora y lugar donde nos juntaríamos...pero no fue necesario, a los dos días tuve un aborto espontáneo.
Hoy tengo 24, una carrera, un trabajo y 6 semanas de embarazo. Estamos felices con mi novio, vivimos juntos y tenemos los medios económicos para criar y cuidar del piriguín. Pude superar la depresión gracias a un tratamiento exhaustivo que significó un desgaste tanto emocional como económico en aquel momento.
Si me preguntan si acaso me arrepiento de haber pensado en el aborto hace 5 años, diría que NO. En el estado en que me encontraba hubiera sido imposible criar de forma sana a un niñ@. Carecía de la estabilidad emocional y económica que disfruto ahora (Y de no haber tenido aborto tampoco podría disfrutarla hoy). No se puede pensar en el desarrollo de otro ser humano cuando ni siquiera nosotras hemos tenido la oportunidad de tener un mejor desarrollo personal en nuestra vida. Ese es el drama por el cual pasan muchas adolescentes de nuestro país y latinoamérica...
Un abrazo y mucha fuerza a todas las mujeres que siguen sufriendo injusticias
Amanda.

Clau dijo...

Hola Amanda, muchas gracias por este mensaje <3 se agradece
Clau

amaya urbina bravo dijo...

hola

amaya urbina bravo dijo...

hola mira sabes necesito ayuda me puedes responder

Clau dijo...

hola Amaya, que necesitas?

Ma. Virginia Parra dijo...

Hola Clau, he leído a fondo tu blog y te felicito por lo que estás haciendo, es súper admirable que estés dispuesta a ayudar a tantas mujeres que han pasado o están pasando por esta situación.

Te escribo especialmente porque soy periodista y estoy recolectando testimonios anónimos de mujeres que hayan pasado por la experiencia del aborto en Chile para un artículo. La idea es informarle al resto de Latinoamérica lo injusto que es hacer pasar a una mujer por todo el drama de un aborto ilegal.

Si estás interesada me gustaría mucho contar con un testimonio como el tuyo. Puedes contactarme a maviparraor@gmail.com, o si quieres puedes también responderme por aquí con algún e-mail o contacto de algún tipo para que conversemos mejor.

¡Gracias!

Dani Daniela dijo...

Hola Clau, he leído bastante tu blog, pues estoy decidida a abortar, lamentablemente tengo sólo 4 pastillas Cytotec en mis manos . Me informe mediante Women on web, pero me dijeron que tomara 6, primero 4 y luego de unas horas las otras 2. Tú creas que pueda intentar con las 4, no pude conseguirme más hasta el momento! y como sería los pasos a seguir? 1 pastilla cada cuanto? o tomarse las 4 de una? Saludos y abrazos!

Snakerlog dijo...

Hola Clau te escribo porque tengo una duda:

Lo que pasa es que mi mina esta embarazada. de 6 semanas y 6 dias...

Contacte con Woman on web, llene el formulario y todo, pero el problema es que demora demasiado en llegar y para cuando lleguen de seguro que mi polola tendra mas de 9 semanas y ademas la dosis que te envian es muy pequeña si se diese el caso, son solo 6 miso y 1 mife... Y peor aun es que para recibirla hay que pagar 90 euros (70 lucas)

Aca en Chile y googleando a los vendedores, la mayoria vende dosis que estan compuestas por 4-6-12 mife y solo 4 miso... Segun he leido en Chile no se encuentra la mife, que tan cierto es?... Es poco probable que dichos vendedores del mercado negro la hayan podido conseguir de afuera?...

Es que la mejor alternativa es aplicar ahora ya las 6 miso y 1 mife, el problema es que la mife 100% original y segura solo se que la puedo obtener de woman on web pero para cuando lleguen a Chile sera demasiado tarde y encima hay que donar 90 euros .

La otra alternativa es comprar las 12 de miso aca en Chile, pero es demasiado cara, cobran minimo 150 lucas, por eso, nose si sera posible conseguir la mife + 6 miso en Chile :/

O no se si sabes si las de Woman on Web, hacen excepciones o que se yo, y podrian enviar las 12 miso por los mismos 90 euros, porque ahi no importaria mucho el retraso ya que tengo entendido que al usar las 12 miso se puede hasta la semana 12.


Que harias en nuestro caso?

Clau dijo...

Hola. Si, dicen que en Chile no hay Mife, compra solo Misotrol. Haz lo que todas hemos hecho, juntar la plata y comprarlo acá, si, es caro, pero no hay otra opción.
A mi no me funcionó con 1 dosis de 4, tuve que comprar las 3 dosis... vean ustedes si compran 1 o más.... Suerte

Snakerlog dijo...

Y sabes hay probabilidad de que las pastillas que te envian woman on web sean retenidas y no lleguen al destino :o?.. En tu experiencia y comentarios en tu blog, haz visto de casos de chicas que piden las pastillas a woman on web y no llegan o que haz sabido al respecto :o?

Clau dijo...

No tengo idea... no se cuanto se demoren ni si pasan por aduana, lo siento, yo compré en el mercado negro, con esos mismos miedos, serán de verdad, y si me pillan y me detienen?, esta es nuestra triste realidad por ser algo prohibido pero necesario, sólo puedo decir, busca varios vendedores y comprale no solo al que te de el mejor precio, si no que al que te de confianza. Suerte

te cuento mi dia dijo...

Hola clau. Necesito ayuda. O que me guies. He buscado por muchas partes info. Como loca. Y di connunas vendedoras de miso + mefepristona. Eso sirve. Nose que hacer estoy completamente sola. Solo una amiga sabe y no puede estar siempre a mi lado. Por favor ayudame

Clau dijo...

Hola, supongo que estas embarazada y quieres abortar, no?
Lo primero es estar 100% segura del embarazo, te hisiste algun examen de sangre o eco?
Ya teniendo eso, debes comprar solo el Misotrol, no importa la mefiprestona por que en Chile al parecer es placebo, al menos eso me dijieron a mi las chicas de Woman on Web, cuando yo me hice el aborto no habia nadie a quien preguntar, por eso comencé este blog, y las contacté a ellas.
Animo, no estas sola.

daniela campos dijo...

Clau, tambien soy de chile, sabes de un dato seguro de como conseguir misotrol? estoy embarazada, tengo un mes

Maria Ignacia palominos massry dijo...

{\rtf1\ansi\ansicpg1252
{\fonttbl\f0\fnil\fcharset0 ArialMT;}
{\colortbl;\red255\green255\blue255;\red34\green34\blue34;\red255\green255\blue255;}
\deftab720
\pard\pardeftab720\partightenfactor0

\f0\fs26 \cf2 \cb3 \expnd0\expndtw0\kerning0
\outl0\strokewidth0 \strokec2 Hola clau, he leido mucho tu blog y porfavor necwsito un poco de orientacion con mi caso, estoy embarazada y me hice el examen de sangre y tengo un mes de embarazo cmo entrando a la 5ta semana, me compre 12 misoprostol cytotec y estoy en duda si tomarlas aun, quiero que esto funsione, y necesito saber si me va a funsionar con el tiempo que tengo y la cantidad de 12 de estas pastillas, porfavor help!! Muchas gracias}

Clau dijo...

Hola, si compraste las 3 dosis de 4 pastillas, todo debería funcionar bien. Si tienes dudas por las fechas, pregunta en woman on web, ellas son las expertas.

Paz dijo...

Hola, tengo 2 semanas y 3 dias de embarazo, compre una dosis de 6 cytotec, 8 mifepristona ( ahora me entero que pueden ser falsas) y 4 protectores uterinos, la chica q me los vendio me dijo que tenia muy pocas semanas y podia que no me funcionara, ella me recomendo esperar un par de semanas y el tratamiento que me recomendo fue el intravaginal, hice el cuestionario de woman on web y me recomiendan hacerme el sublingual con 6 misotrol y una mife, me resultara así mas que intravaginal? Y sera bueno esperar un poco? No doy mas! Necesito terminar con esto luego pero nose que hacer no que tramiento seguir, me da miedo que no me hagan nada y tener que volver a gastar 90 lucas en 6 misotrol mas :(

Clau dijo...

Hola Paz: Las semanas de embarazo se cuentan desde tu ultima regla, no desde el dia que tuviste relaciones, asi que puede que tengas mas semanas de las que piensas.
No tengo idea lo que es el protector uterino, solo se necesita el misotrol para abortar y sublingual. Intravaginal ademas de molesto puede ser peligroso, por que quedan rastros de las pastillas.
Ve bien cuantas semanas tienes y lo haces, a mi tampoco me funcionó al principio por tener pocas semanas y tuve que esperar a la 8va, fue un infierno.
Suerte

fran.971.1588 dijo...

hola clau, estoy asustadisima ... tengo solo 19 años tomo pastillas anticonceptivas pero algo paso ... la cosa es que ya me puse en contacto con womanonweb pero no le puedo comprar las pastillas a ella porque no tengo para transferir ... estoy aterrada solo tengo plata para comprar una sola vez el tratmiento de las doce dosis que venden en el mercado negro y estoy en panico de que no funcione... realmente tengo mucho miedo .... por tu experiencia y todas las historias que has leido a lo largo de estos años ... en que semana me recomiendas hacerme el tratamiento ? sabes porque no le funciona a algunas personas ? relamente necesto que esto funcione mi familia jamas lo aceptaria y bueno soy simplemente una estudiante y necesito que esto se acabe ha sido la peor semana de mi vida .... porfavor ayuda gracias por crear este blog cuando comence a leerlo tuve muchas mas esperanzas

Paz dijo...

Hola Clau, saqué bien la cuenta y tengo 7 semanas, anoche empezé el aborto con 4 misotrol sublinguales por 30 mnts al rato me dieron escalofrios y un sangrado leve con un poco de coagulos, a las 4 horas de la primera dosis use las otras 2 pastillas sublinguales ( en total 6 ) pasó 30 mnts y empezaron denuevo escalofrios y luego unos fuertes dolores en el vientre que me duraron 4 a 5 hrs aprox no sangre en abundancia pero si botaba coagulos cuando iba al baño ahora han pasado 12 hrs apros desde que use la ultima dosis y ya no siento dolor solo unas pequeñas puntadas a ratos y sangro poco habrá funcionado? Aun no boto el coagulo grande que debiera ser el embrion, puede demorar? O tengo que repetir el tratamiento? Gracias por darte el tiempo de responder! Cariños

Paz dijo...

Hola, ya van 24 hrs de la primera dosis y ya casi no hay sangre solo un leve color rojo cuando me limpio al ir al baño, y nada de dolor, ya se me fueron hasta las nauseas, nose que pensar ... Tendre que volver a intentarlo? Con 12 pastillas? Leí que las pastillas eran amargas, las que yo usé no sabian a nada, seran falsas y por eso no sangre tanto?

Clau dijo...

Paz, no lo se... es distinto a lo que me pasó a mi y solo puedo hablar por mi experiencia. Pregunta en woman on web y seguramente te dirán que esperes los 10 días para hacerte una ecografía.

Clau dijo...

Fran: No lo se, yo lo hice a la semana 5 y 6 y no funcionó, en woman on web me dijieron que esperara a la 8, contactalas a ellas, ellas saben todo, compra acá las pastillas pero que ellas te orienten. Suerte

Paulina Castillo Baraza dijo...

hola necesito de tu ayuda, no se como utilizar el tratamiento mis amigas me consiguieron 4 misopostrol + 6 mifepristonas la verdad que no se como utilizarlas son intrauterinas cada cuantas horas ? tengo 5 semanas tengo miedo y siento que mis planes se viene abajo :(

Clau dijo...

Paulina:
Las pastillas son sublinguales, te pones una bajo la lengua y esperas que se deshaga, a los 20 minutos la siguiente y así hasta completar las 4, las mifepristronas no sirven, son anticonceptivos, botalas.

ana laura ortiz martinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Clau dijo...

Ana Laura:
Yo no doy esa información ni dejo que se publique al respecto. Si quieres comprar busca en internet. Te estoy respondiendo este mensaje solo para que lo puedas leer, después será borrado.

paty najera dijo...

Holaaa disculpa mira es q xfavor nesesito.consejo yo aborte el 13,d agosto tngo 17 años con misoprostol dure 10,días de sangrado y coágulos yo tenia 4y media semana d embarazo en ese momento aproximadamente tenia menos q eso.
Sangre durante 10,días y luego ya todo se normalizo pero mi mentruacuon no llego a los dies días d terminar d sangrar m hice dos pruebas d embarazo las dos dieron negativo y eran d buena calidad las pruebas d orina pero mi menstruación no ha llegado y tngo miedo x favor ayudarme aconsejame x q no c a quien acuidir earoy pasando esto sola y la vdd encontrar tu.blook m a dado esperanza xfavor contesta

Clau dijo...

Paty, la menstruacion NO llega a los 10 dias post aborto, se puede demorar hasta 40 dias en volver, asi que CUIDATE, no tengas relaciones sin protección, hazte la ecografia para ver si realmente se llevó a cabo el aborto, las pruebas de orina o sangre NO sirven en estos casos.

paty najera dijo...

Clau porfaaa también tebgo otra duda los 40dias que dixes se cuentan a partir del.ultimo.día que t tocaba tu menstruación.o inmediatamente después d que terminaras de abortar?

paty najera dijo...

Y otra cosa si el aborto no funciono puedo volverme a poner las misoprostol o cicotec? Xfavor es q tengo muchas dudas y miedos no c q hacer

Clau dijo...

No se, no son 40 días, y no se. Contacta a woman in web, ellas son las expertas.

paty najera dijo...

Grasias en vdd x tu ayuda aunque bueno ya m metí a su pagina y no creo q puedan responderme pero grasias

Micaela Mamani dijo...

Clau, cuantas pastillas tomaste para abortar?

Zoe Lopez dijo...

hola clau , solo consigo 3 pastillas y no tengp para transferir estoy de 7 semanas aprox. una amiga se puso 3 via vaginal una bien en el utero y otras al costado ! y le funciono que hago ??? :(

Clau dijo...

Al costado de donde?
Usa las 3 pastillas sublingual y ruega sea suficiente...

Ailuu ruggiero dijo...

Hola Claudia estoy de 12 semana me podés funcionar?

La Arrepentida dijo...

No ya es tarde