LEER ANTES DE COMENTAR

Reglas de este blog

El blog tiene ya 5 o 6 años de creado, muchas cosas han pasado, muchos comentarios e historias, pero siempre las preguntas son las mismas, y...

23 de noviembre de 2015

Testimonio de Rocío (Chile)

Hola Clau, quiero contar mi historia porque creo le puede servir a otras mujeres...yo leí tu blog entero al menos dos veces antes de hacer mi aborto y por lo mismo es que creo que debo contar mi historia, tal como también lo hice en Women on Web
Antes de partir, te quiero dar las gracias por haber hecho este blog, por escribir tu historia y la de otras mujeres, cosas como están dan mucha más seguridad antes de hacerse un aborto...saber que no eres la única y que no es tan grave como se pinta.
Aquí voy....
A mediados de agosto de este año comencé a tener relaciones sexuales con un tipo (no quiero entrar en detalles relacionados con la parte sentimental, pero si lo hago, mis disculpas) hacia un mes había dejado de tomar pastillas por que había leído sobre lo malo que son para el cuerpo etc. etc. y bueno el tema es que no nos cuidamos del todo...a veces condón a veces sin condón...fui al doctor para que me recomendara unas pastillas anticonceptivas (nunca ha estado en mis planes ser mamá aún, quería cuidarme...siempre he sido muy responsable con esto...(hasta ahora) cerca del 18 de septiembre me tenía que llegar la regla y yo debía comenzar con las pastillas...la regla no llegó, pensé bueno quizás porque estoy sin pastillas no debe ser nada, pero extrañamente me dolían los pechos, los pezones, raro pensaba....el 25 de septiembre me hice un test de orina, en compañía de mi mejor amiga...vimos el resultado positivo en menos de 1 minuto, vi como todo mi mundo se derrumbaba...de inmediato decidí que quería abortar, no puedo negar que en varios momentos imaginaba como sería tener un hijo, pero más reafirmaba mi intención de abortar...investigué y dí con cientos de vendedores en páginas de internet...con unas recetas distintas de otras...no me daba nada de confianza, hasta que encontré este blog, desde aquí pude llegar a Women on Web, lejos la mejor organización que existe...no puedo explicar lo bien que me hicieron sentir, lo apoyada, lo confiada, lo entendida, me dieron toda la información que necesitaba, respondieron todos mis muchos mails aclarando cada una de mis dudas...les encargué su pack de pastillas abortivas, pagué los euros y sólo debía esperar....pero la espera se hizo insostenible para mi...ya tenía 7 semanas y no daba más pensaba todo el día en el embarazo me dolían las pechugas y estaban considerablemente más grandes, tenía sueño todo el día, era horrible...comencé a sentir rabia mucha rabia e incluso odio...odiaba al país por tener una ley que pone a su disposición tu cuerpo y te obliga a tener un hijo que tu NO QUIERES!!! a esta sociedad tan cartucha que no puede ponerse en el lugar de una mujer que de verdad no desea tener un hijo y no se puede ver obligada a hacerlo, a esas organizaciones que se toman la libertad de incluso tratarte como una asesina, a la forma en que nos educaron...rabia por no poder decirle a mis papás que quería abortar y poder recibir su apoyo y comprensión...comencé a sentir rabia hacía ese ser que crecía en mi utero sin mi autorización...no daba más, lloraba todo el día...faltaban dos semanas aproximadamente para que llegaran las pastillas que me enviaron las chicas de women on web...yo no podía aguantar así dos semanas más, decidí comprar las 12 pastillas de misoprostol que se pueden adquirir en Chile (ya que no existe mifepristona), afortunadamente el progenitor me apoyo en todo momento, ya sea con la decisión de abortar así como también con lucas para comprar las pastillas, entendió mi desesperación y me apañó a comprar las 12 pastillas...se las compré a un loco en una estación de metro, fue bastante transfugo y todo el tiempo tuve miedo
de que me estuviera engañando, igual me pasó las 6 supuestas mifepristonas, que yo creo deben ser aspirina o algo así y los 12 misoprostol en tiras cortadas de 4 pastillas cada una...abrí los blister que venían sellados mire una pastilla de cada uno y me parecían igual a las que había visto en internet, confié...el viernes 23 de octubre (acabo de darme cuenta que fue hace justo un mes...me causa algo, una mezcla de tranquilidad y nostalgia...o algo por el estilo).
A las 11 de la mañana puse las primeras 4 pastillas bajo mi lengua...tenía que esperar media hora hasta que se deshicieran, pero no pasaron mas de 15 y ya no había rastro de pastillas...cerca de media hora más tarde tomé una pastilla de ketoprofeno, había leído muchos testimonios de dolores insoportables...yo soy bastante débil, y tenía muchisimo miedo de no tolerarlo y terminar en urgencias y por consiguiente presa...cerca de una hora más tarde comencé con diarrea, sabía que eso podía pasar.
3 de la tarde, el progenitor y mi amiga hicieron almuerzo para los 3...tomé mis pastillas al igual que la vez anterior...y almorcé de manera normal (la diarrea continuaba durante todo este momento...no imaginen una diarrea intensa ni nada...es algo muy piola)...cerca de las 4 voy al baño y veo la toalla higiénica manchada, me alegré! algo estaba pasando...sólo quedaba esperar...no había dolor, estaba haciendo mi vida normal...el sangrado se detuvo no pasó mas allá de unas manchas en la toalla higiénica.
7 de la tarde...me tomé la última dosis, bastante desesperanzada, pensaba que ya no pasaría nada...cerca de las 8 comencé con sangrado abundante, sin dolor, comienzan a salir coagulos, te sientas en el baño y sientes que algo cae, más abundante que una regla normal...pero nada desesperante...de hecho me sorprendía que todo estuviera siendo tan facil...cerca de las 9:30 boto un gran coágulo, pensé que podía ser eso que llaman saco embrionario pues era grande con textura y color similar a la de una panita...en la noche tuve frío y estaba cansada...pero tranquila muy tranquila y feliz.
El sabado y domingo hice mi vida normal, sin problemas sin dolores...y un sagrado muy leve como cuando la regla está a punto de terminarse.
Lunes, tenía una presentación importante y formal en la U...justo antes de salir comienzo con dolor de útero, sabía que podía pasar pero muy descuidadamente no tenía ninguna pastilla...nisiquiera paracetamol, bueno me aguanté no era nada tan grave...hasta cerca de la 1 de la tarde cuando el dolor se hizo insoportable, fui al baño (la escalera se hizo eterna) no aguantaba el dolor, tenía mucho calor, demasiado, transpiraba helado, y me retorcía de dolor...ahí sentada en el baño de la U, con gente entrando y saliendo, a mi me salía y salía sangre...me cambié toallita pero aún así consideraba que esa no daría a basto con lo que salía de mi entre coagulos y sangre...vivo cerca de la U, decidí irme a mi casa, 10 minutos caminando son nada...pero en cuanto llevaba media cuadra recorrida sentía que había sido una mala idea pero no me podía quedar...caminando agachada porque el dolor no me dejaba estirar, sentía en momentos que me iba a desmayar...miraba el camino y pensaba, si me desmayo ahora voy a terminar en una cama de urgencias con un pdi al lado...respiraba onda y caminaba...faltando apenas una cuadra siento que algo abundante sale de mí, pensé que estaba manchada hasta los tobillos, cubrí con un polerón y avancé llegue al depa, voy al baño y no estaba manchada me bajo el calzón y ahí estaba en mi toalla higienica lo que esta vez de verdad era el saco embrionario...un tejido plomizo, un poco baboso...no puedo explicar lo que sentí al tomarlo y tirarlo por el water, como si no fuera nada, como si en unos meses eso no pudiera ser mi hijo...llegó la pena, lloré como el primer día en que supe que estaba embaraza...luego me calmé, llegó la tranquilidad, era lo que quería y todo estaba bien, ahora mi vida volvía a la normalidad al fin.
El sangrado irregular pero como el de una regla duró por casi dos semanas...
Dos semanas después llegaron las pastillas enviadas por women on web
Hace 4 días me hice un test de embarazo, no fui al doctor porque tenía la certeza de que todo estaba absolutamente bien, mis pechugas de deshincharon, dejaron de doler y mi ánimo volvió, el test salió negativo...ya lo sabía pero es bueno muy bueno confirmarlo...estoy tomando pastillas, y no dejaré de hacerlo nunca más...a veces pienso en mi aborto, a veces imagino como sería si hubiera tomado la decisión de seguir adelante con el embarazo, a veces me felicito por la decisión, nunca me he arrepentido, fue lo mejor tengo la certeza de eso...pero nunca lo podré olvidar...yo aborté, escondida, insegura, ilegal...y ahora yo pido y yo exijo, aborto libre y sin condiciones!
Un abrazo y mucha fuerza!
Rocío.

70 comentarios:

Tati dijo...

Algunas de las chicas q han usado las 12 misopostrol sublinguales las han acompañado de mifepristona... a mi me venden 6 mifeprostonas mas 12 misotrol, me dicen q las tales "mife" se toman antes para los dolores, he leido muchls tesrimonios aca y en ninguno lei que las tomaran...

Clau dijo...

Tati, en Chile no existe la mifepristona. A mí me vendieron y las tomé, y no me hizo ningún efecto. En woman on web me dijeron que en Chile no existía y que seguramente lo que me dieron fueron anticonceptivos

Tati dijo...

Ok, muchas gracias por responder mis dudas

Maca Daniel dijo...

hola, tengo una duda respecto al misotrol, para cuando es de uso sublingual,, lei que pueden ser 4 iniciales y luego 2 ; o 4 iniciales y luego 4 despues; y aca leo de 12...

eso es depende de las semanas de embarazo???

Clau dijo...

Hola Maca. No, no depende de las semanas de embarazo, la dosis es de 4 pastillas y debe repetirse 3 veces, es decir, 12 en total

Celeste Caire dijo...

Hola clau, me dirijo a ti por que me gusta mucho tu blog. Pero te cuento mi caso Cuando supe que estaba embarazada tenía 6 semanas contando la última menstruación, fue traumante. Bueno, la semana siguiente me consegui el dinero y compre dos dosis (8pastillas) me las tomé vía oral cada tres horas y nada, ningún dolor absolutamente nada. Bueno quería estar segura de mi embarazo y la semana 9 recién pude hacerme un ultrasonido y ahí estaba, las pastillas no le habían echo ningún daño. Siempre estuve con la idea de abortar, desde que supe. Bueno ayer 27 de nov me junte con un niño que vende pastillas, me informé en women on web y sabía que hasta la semana 12 es seguro con doce pastillas 3 dosis cada tres horas. Bueno comencé el tratamiento a las 21:30 de anoche espere las 3 horas siguientes y aún no sentía dolor "no me puede estar pasando de nuevo " y a las 03:30 que era la última dosis todavía no sentía síntomas. Bueno me tome la última dosis y me dormí. Desperté pasadas las 7 de la mañana y aún sigo sin dolores. A que se deberá esto? Estoy muy preocupada. Saludos y gracias por el blog

Clau dijo...

Hola Celeste. La verdad no tengo idea, pero, te tomas las pastillas o dejas que se deshagan bajo la lengua? Tal vez ahí está el error

Celeste Caire dijo...

Clau, me las tomé oral, debajo de la lengua. Y espere y nada

Clau dijo...

Pucha.... No se.... A mí me paso que no me hicieron efecto los primeros dos intentos... Pregunta en woman on web, ellas van a poder darte una respuesta.
Suerte!!!

Clau dijo...

Rocío, te entiendo, pero lo siento, es ilegal, ni si quiera vendo mis pastillas que me sobraron

Fernanda Ignacia Contreras Galvez dijo...

Clau Hola te cuento estoy en un embarazo estoy casada y ya tenemos 3 hijos el menor de 6 meses pero en este momento no podemos tener el bebé Qué viene en camino decidimos abortar y hoy lo are con pastillas intravaginal tengo tanto miedo :(

Clau dijo...

El método no es intravaginal, es sublingual, lee lo que dice woman on web

Melissa Hernandez dijo...

Hola Clau, gracias por compartir tu historia. Al parecer soy el único HOMBRE dentro del blog. Mi novia está embarazada y por distintas razones no podremos tener hijos. Ella tiene una semana de retraso. Quiero preguntarte ¿a partir de que semana consideras pueda hacerlo ella y si sublingual es efectivo? es que muchas páginas también recomiendan intravaginal.

Clau dijo...

Hola, no, no eres el único hombre.

Si tiene 1 semana de retraso, se hizo ya el test de embarazo? Dio positivo?
No sé cuando sea el mejor momento para hacer el aborto, yo lo intenté con pocas semanas y no funcionó, y luego me dijeron que esperará a la 9.
Si tienen esa duda, pregunten en woman on web, ellas son las expertas.
Ojo, que 1 semana de retraso no es 1 de embarazo, es como la 5ta

francisco Riveros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Clau dijo...

Francisco, no es una pastilla, son varias, no conozco la página que comentas y borraré tu comentario por lo mismo. No dejo publicar información de venta eso es ilegal.
Si tienes dudas escribe a woman on web

camilacorado dijo...

Hola Clau y demás lectores.
Soy brasilera, vivo en Chile y quisiera saber si cobran por pastilla o por las 12 pastillas? Gracias por todos los testimonios, me han ayudado mucho.

Clau dijo...

Camila. Acá venden las pastillas por 4. Si quieres 12 deberás comprar 3 "dosis"

francisco Riveros dijo...

Hola clau, si obvio sabia que tenias que borrar el comentario, pido discupas al caso, pero tengo una duda:
Bueno mi polola quedo embarazada, el tema esq ella es virgen aun, (no no me ha engañado), la cosa es que siempre haciamos roce sexual, y en una de esas aveces eyaculaba por encima de su vagina, el tema esq pasaron unos dias y no le llegaba la regla, hicimos el test de embarazo, y salio positivo, luego el de sangre y salio positivo, diciendo que tiene 6 semanas de embarazo, ahora este miercoles 9, haremos le aborto, el tema esq siendo que ella es virgen aun, podrá botar el saquito blanco??, a todo esto ocuparemos el metodo sublingual, Otra duda que te agradeceria claudia, es al momento de realizarlo, al ir al ginecologo que tenemos que decir? como para que nos de una orden de ecografia para saber si esta bien su utero.
desde ta gracias

Clau dijo...

Francisco, la verdad es que no se por que no soy experta en el tema, solo aborté una vez y lo escribí, pero, yo creo que no hay problema con que sea virgen, el aborto cuando hay pocas semanas de embarazo es como una menstruación fuerte, asi que no debiese haber problema.
Y desde ahora en adelante, cuídense, aun que sean juegos sexuales, ya sabes lo que pasa, si te puedes embarazar... Suerte!

francisco Riveros dijo...

Hola clau, gracias por tus respuestas, ahora como ultima pregunta, como puedo identificar si el misotrol que me estan vendiendo es el que debe ser y no una copia barata o una pastilla de otro tipo?

Clau dijo...

En woman on web lo explican y hay fotos, pero por experiencia.... Solo debes confiar en el vendedor... Si quieren cagarte, lo harán de cualquier forma :(

Marcela Millan dijo...

Hola Clau, agradezco muchísimo el espacio que nos brindas para contar nuestras experiencias, me gustaría contar la mía, que necesito para publicar mi testimonio?


saludos

francisco Riveros dijo...

Hola y las pastillas sublinguales alfinal de la media hora aprox, se tragan? o se botan?

Clau dijo...

Marcela, escríbelo en un comentario y yo lo publico

Clau dijo...

En media hora se deshace la pastilla

Ruddy Fernandez dijo...

Hola hablo desde Bolivia mi nombre es Juan mi enamorada quedo embarazada por descuido nuestro desde la última menstruación ya pasaron 7 semanas y 3 días los últimos 4 días empezaron fuertes vómitos es insoportable a todo tipo de comida e incluso olores por lo cual está débil hoy fui a una clínica clandestina en el centro de la ciudad donde me vendieron las famosas pastillas y la supuesta doctora me vendió solo 4 pastillas a un equivalente de 40$ indicándome dos pastillas debajo de la lengua y las otras dos vía vaginal alguien que me pueda dar una opinión por favor

Clau dijo...

Woman on web dice que son sublingual

francisco Riveros dijo...

Clau queria hacer una pregunta para todas los que han echo el metodo sublingual, es que con mi polola lo hicimos el miercoles en la noche (jueves), al rededor de las 2 AM, luego a las 5 AM la otra dosis, y para terminar las 8 AM, y con la ultima dosis empezo a tener los tipicos sintomas, Diarrea y sangre, boto algunos coagulos (pocos) siendo dos que fueron "grande" no tan grande, pero mas grande que los de mas, pero fueron pocos, esto fue desde las 12 hasta las 16:00 pm dde ahi no boto mas coagulos, solo ahora tiene sangre pero leve, mancha la toallita, pero no tanto, y ahora el dia siguiente (viernes) no tiene sintomas, solo bota sangre en la toallita, y cuando va orinar, pero la diarrea se fue y los coagulos no hay mas.
MI DUDA ES...Es normal que haya parado los dolores y solo bote sangre, a alguien del metodo sublingual le paso?, que haya sido menos doloroso? recordar que mi novia tiene 7 semanas recien cumplidas.
Estamos preocupados, pensamos que no haya funcionado, y la tipa del misotrol dice que igual es normal porq el bebe tiene pocas semanas, y que hay personas que para y vuelve los coagulos, pero no se si realmente sea asi porq, mi novia no tiene ningun dolor, solo bota sangre como si estuviera menstruando. Porfavor que alguien opine sobre esto porque de verdad estamos preocupados, mas que por la plata perdida, porq el bebe que sigue ahi.

Clau dijo...

No lo sé.
Woman on web dice que hay que esperar 10 días y hacerse una ecografia para saber si resultó

Fernanda Franco dijo...

Hola Clau me ha servido un montón todos los
Comentarios pero tengo dudas realice el tratamiento de 3 dosis cada cuatro horas 4 pastillas sangre como una regla y solo vi un coágulo lineal a las 24 hrs solo he tenido un leve sangrado color marrón habrá funcionado solo tengo 3 semanas de gestación .
Ayuda !

Clau dijo...

No lo sé. Lo que sí se, es que no tienes 3 semanas. Las semanas se cuentan desde la ultima regla, así que debes tener unas 5 o 6 semanas

Tati dijo...

con respeco a lo que dice Francisco Riveros, queria compartir un pouito de mi experiencia, yo saangre bastante recien entre la segunda dosis y la tercera, el dia siguiente y el sugsiguiente, luego los proximos 6 dias como una regla normal y los ultimos 5 dias muy pouito, casi ni manchaba la toallita diarias (de esas pequeñitas)y con respecto al dolor me comenzo a doler entre la promera y la segunda dosis, tuve calmabres, diarrea, vomitos y escalosfrios pero todo soportable, pensando que lo hice sola en mi casa ya que mi pareja por motivos de trabajo se encontraba en otra ciudad. el dolo solo era eso como unos retorcijones en la "guata" soportable y al dia siguiente tenia calabres pero piolas y si me resulto.

francisco Riveros dijo...

Hola clau, el jueves tomamos el misotrol como dije en comentarios anteriores, pasaron los dias, sin dolor, y el sabado mi polola le dolia mucho el estomago, desperto con mucho dolor fue al baño, orino, y todavia le dolia, al hacer fuerza, no pasaba nada, ya al momento de pararse siente que algo grande sale de su vagina como paleta, y cae al baño, ella sintio que era pesado, luego de eso se le quito el dolor, pero quedando delicada su parte intima.
ese dia en la noche boto un coagulo blanco con pintitas rojas.
Sentimos que resultó, será asi?, hemos preguntado hartas veces a woman, pero siempre nos responden con una respuesta que tienen como copiar y pegar.
Tu crees que resulto?, estamos esperando los 10 dias, pero no sabemos si pueden hacer la eco, si aun sigue el sangrado ahi tenemos dudas

Clau dijo...

No lo sé... si sangró y aún sangra, tal vez. Si sigue el sangrado y hicieron el procedimiento sublingual, no hay problema. Dicen que la regla me ha durado mucho y con eso hacen la eco.

Marta Fe dijo...

Hola buenas tardes, me llamo Marta y estoy haciendo un proyecto sobre el aborto y necesito añadir una entrevista a una mujer que haya abortado. He leído tu historia en una publicación que hiciste y me ha parecido muy interesante.
Me gustaría saber si estarías interesada en ayudarme con el proyecto, básicamente me gustaría hacerte unas preguntas especificas, de porqué abortas o los motivos.
Si la respuesta es si, en todo caso la entrevista seria o por aquí o por e-mail, te enviaría las respuestas y yasta.
Ah! Y muy importante, siempre será anónima. Muchas gracias. Espero tu respuesta.

Clau dijo...

La verdad, es que ya me aburrí de contestar entrevistas que nunca se publican. Así que no, lo siento, no voy a participar de tu propuesta.

camilacorado dijo...

Clau, una última consulta. El misotrol que venden acá o que compraste es generalmente sellado y con fecha? O vienen sueltos? Gracias!

Clau dijo...

Recortan las pastillas de la tira. Sellados. No compres nada abierto o suelto, y si es posible, que recorten las pastillas delante tuyo, así ves la fecha de vencimiento

camilacorado dijo...

Prometí que era la última consulta, pero ahí va otra. En la página de las woman la dosis que envían es de 6 misos y 2 mifep (https://www.womenonweb.org/es/page/540/in-collection/6904/how-should-you-use-the-abortion-pills) y hay una info de que con 12 de miso me alcanza. Ahora estoy en duda con respecto a la dosis... Seis misos asociadas a dos mifep serán suficientes?

Clau dijo...

Pregunta todo lo que quieras!
En Chile no hay mifepristona, así que no lo compres. La dosis son de 4 pastillas, y lo ideal es repetirla 3 veces, es decir 12 pastillas de misotrol en total

camilacorado dijo...

Pero la mifepristona que llega desde las woman es original, sí? Mi pregunta es que el kit que ellas envían es de 6 misos + 2 mife, es para funcionar cierto?

Clau dijo...

Si ellas lo envían, es otiginal y es lo que se necesita.

Maca dijo...

Hola me hice un aborto con pastillas sublingual hace un par de semanas, según lo que yo siento y por lo que pase creo que no fue efectivo, recomiendan hacer una eco, ¿es obligación tener una orden medica para realizarla? (según sus experiencias) no he podido encontrar un lugar donde la realicen así nomas, por el apuro que tengo en saber si es que el aborto funciono o no, no tengo tiempo para ir a un gine ya que se demoran en dar hora.

Clau dijo...

Si, al menos en Chile solo se hacen con orden médica.

Camila dijo...

Cuales son los sintomas que puede sentir en el momento? Y a los dias que todo pase?

Tambien quiero saber cuales son los pasos a seguir despues de abortar... muchas gracias clau Dios te bendiga

Clau dijo...

Lee mi blog y tendrás la respuesta, está todo escrito.

Linda Lopez dijo...

Buen día para todos, Clau ayer alas 10:00pm me tome misoprostol, dos vía sublingual y dos vía oral, pasada las 6 horas me aplique otra dos vía sublingual, me dieron dolores muy fuertes, demasiado escalofrío de todo!!!! Él problema esta en que estoy sangrando demasiado, tanto que manche mi cama, ya gaste un paquete de mis toallas higiénicas ¿es peligroso?
Muchas gracias.

Clau dijo...

Linda. Si tienes que usar más de 2 toallas en una hora, debes ir a urgencias, si no, es lo "normal"

Linda Lopez dijo...

Disculpa clau,tengo otra duda,mi sangrado ya se calmo un poco, expulse demasiados coágulos pero él problema es que no recuerdo muy bien si expulse todo.... Tenia mucho dolor no vi el retrere pero si recuerdo que me dieron demasiados dolores,y orinaba muchos cuagulos, ¿esto quiere decir que voy bien con el aborto? Toco mi estómago y siento palpitaciones, estoy muy confundida

Clau dijo...

Debes sangrar unos días, ahí todo irá bien, es como una menstruacion fuerte, después va bajando

Linda Lopez dijo...

Y las palpitaciones que siento en mi estomago son normal?
Gracias por tu atención

Clau dijo...

Si, eso es lo que te hizo abortar

Camila dijo...

Hola clau, realice el aborto el dia domingo no me dieron muchos colicos solo en un lapso de tiempo y vote muchos cuabulos y sangre en la toalla encuentre algo como si fuera algo rosado, mi sangrado el lunes fue muy leve y hoy ya casi no tengo es normal?

Camila dijo...

Otra pregubta clau que pena, mis senos siguen muy inchados es normal? Debi hacer algun procedimiento por si tienen liquidos?

Clau dijo...

No lo sé, pero yo creo que no te resultó

natalia davalos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tengo mucho miedo el día lunes tengo cita para hacerme aborto pero será con aspirado no con pastillas. Por fortuna en mi país es legal en un estado nada más así que viajaré 8 horas hasta ahí para poder realizarlo en una clínica ya que no cuento con el apoyo de nadie y no quería hacer las pastillas yo sola por si me pongo muy mal o algo. Alguien tiene experiencia con aborto de aspiracion?. Que Dios me acompañe espero que todo salga bien y pueda seguir con mi vida. Tengo ya 6 semanas y no puedo dormir no puedo comer me la paso llorando no se como haré para aguantar otra semana hasta mi cita. Es horrible pero Leo sus historias y me da esperanza de que todo salga bien y no quede en más que una mala experiencia

Clau dijo...

Lamentable no sé nada de eso, asi que no puedo ayudarte, solo puedo decir que si es legal, y vas a un lugar autorizado, estarás en buenas manos. Animo!

Carolin hoodlover dijo...

Hola quería contar mi experiencia, paso hace 3 semanas. Antes lei mucho en este blog lo que me ayudo mucho a decidir y lograr lo que hice. Tengo una relacion de 2 años pero el ya tiene un hijo de casi 3 años, siempre hemos pensado en formar una familia, casarnos, etc. Pero no ahora, cumplire 24 años en unas semanas y se que no estoy lista. Me iba a vivir con un amigo teniamos todo listo pero me dijo que no quería tener a alguien embarazada siendo que hace mas de un mes atras me dijo lo contrario mi pareja se alejo no quería nada que fuera de nosotros solo del bebe y me senti sola. Intente a las 10 semanas hacerme un aborto con Miso la dosis de 12 pastillas y no funciono nada pero nada (quisiera dar el nombre de la página porque eran falsas) pensé que yo estaba mal no tenia dolores nada solo nauseas por la contexturas y sabor de las pastillas. Quise seguir con en bebe pero después de lo que me paso con mi amigo con mi pareja y de la empresa que trabajo me demandaron para echarme. Pensaba que aunque digan que es una vida pequeña, para que traerla a una vida donde no podía darle nada .... No tengo una casa apenas mi trabajo tendría que estar buscando una pieza por todos lados ganando miserias, pueden decir que hay mujeres fuertes y luchadoras que lo hacen, pero por ahí no es el tema si no que esa misma vida que dicen deberia tener una buena niñez, educación, no vivir al 3 y al 4, no vine hablar de moralidad o inmoralidas pero creo que ayuda a pensar y creo que es mas maduro no tenerlo que tenerlo para una vida a medias. Cuando mi amigo me devolvió la plata de lo que teníamos para la casa me compre nuevamente una dosis de Miso, tenia 14 semanas estaba pasada en tiempo, lei y lei mucho por todos lados, lo hice, solo mi mama estaba en la casa, primera dosis a las 7am inmediatamente dolores intensos, escalofríos horribles me sentía pésimo. Las pastillas esta vez tenían un sabor distinto de hecho insipido eran de contextura muy distintas. Segunda dosis igual de mal y se sumaron las nauseas, tercera dosis muchas nauseas cólicos mal a los 30 min vomite como la mitad de la dosis espere a que pasaran llevaba ya 7 hrs de la primera dosis y no sangraba espere pero no pasaba sentia contracciones empece a medir el tiempo y cada vez eran menos tiempo y menos a las 3:30 se cayo así mucha agua, rompi fuente fui al baño salia mas agua, espere un rato y senti que cayo sagre y ahí el feto estaba sentada en el baño solo veía colgando espere un rato no caia lo tome del cordón y quedo en mi mano un bebe con carita,manos pequeñas,pies pequeños, me asuste corte el cordón fue un momento muy intenso. Después iba saliendo placenta mis dolores seguían estaba mariada y corria mucha sangre, en un momento ya se me iban los ojos no podía mover mi cuerpo y apenas reaccionaba fui a urgencias tenia desangrado y tenían que hacerme raspaje me hospitalizaron por esa noche. Me preguntaron porque no fui antes le dije que tenia mala experiencia ahí y me trataron tan mal que prefería no llegar a pasar lo mismo. Todo estuvo bien en ni un momento nisiquiera insunue el aborto. Con los dias aún cuestiono todo y creo que es lo mejor me gustaría decirle "pequeño es lo mejor para todos perdon" tuve miedo llegando al hospital dije fue sublingual no deberia ser problema pero debe estar en mi sangre por eso también no quise ir para esperar que salieran de mi organismo. Chicas fue lo mejor para mi, en mi experiencia haganlo lo antes posible y tranquila si lo hacen porque creen que es lo mejor, así es. Nadie se llevara la vida que nosotras tendremos postergando vidas sueños y dándole quizás no la vida que merecen No es agoismo, es amor al feto a su vida a nuestras vidas a nuestros derechos.
Saludos, suerte y cariños.

pamela villacis dijo...

Hola que sucedió con tu caso? Yo lo hice el Lunes y me sucedió lo mismo que a tu novia. Podrías contarme que sucedió?

Cristina Valenzuela dijo...

Hola clau! Yo nuevamente! Acabo de expulsar el saco gestacional! Queria q lo supieras xq en mi relato anterior no lo habia visto!

claudia dijo...

Hola clau, ayer me entere del.embarazo tengo 39 dias aun no hago nada tengo una dosis de 4 pastillas, solo eso... pensaba introducirlas intravaginal pero ahora leyendo lo hare sublingual es necesario que compre obligatoriamente 2 dosis mas o empieso con esta que tengo en mi poder... ???

Unknown dijo...

Hola!!! ayuda!!! me hice el tratamiento dos veces, la primera vez me lo hice con 8 pastillas cytotec sublingual, sangre harto y pense que ya habia terminado mi infierno, a los 10 días me hago la eco y el feto tenia ya latidos, yo ya tenia 8 semanas y seguia ahi, no sabia que hacer, tenia miedo, volvi a comprar 12 pastillas esta vez, cosa que deberia haber hecho desde el principo, al final gaste mucho más, pero no tenia y podia en ese momento, estuve mas de 12 horas sin parar de dolor y bote el saco, ahora han pasado 5 semanas y sigo botando cosas cafes. A veces pienso que me llego la regla porque boto sanagre bien roja, luego desaparece el mismo día, no se si estoy limpia o que, no siento dolor ni nada, tengo miedo de ir al ginecologo, estoy sin trabajo e incluso me quede sin isapre, no quiero ir a escuchar otra mala noticia, que hago? AYUDA POR FAVOR.

Clau dijo...

Anda al ginecólogo y hazte otra ecografia, debes estar segura que no hay feto, si estas son Isapre anda a un consultorio. Di que llevas muchos días menstruando.

Nicole dijo...

Hola! Me he hecho 3 veces el tratamiento con las pastillas y solo presentó dolor y nada de sangramiento... me realice una eco y aun estoy embarazada necesito ayuda que puedo hacerrr

Clau dijo...

No se, contacta a Woman on web.

Ximena Andrade dijo...

TESTIMONIO DE XIMENA

Hola clau no se como poner mi testimonio espero que lo leas y lo publiques en tu pagina quiero ayduar a muchas mujeres para que sientan que no son las unicas y no estan solas.

Mi nombre es Ximena tengo 18 años de edad y soy de Ecuador un pais donde el aborto es ilegal, aborte cuando tenia 5-6 semanas de embarazo y aqui les va mi historia:


Todo comenzo el dia jueves 18 de agosto en el que me hice una prueba de sangre porque tenia un retraso de una semana y salio un positivo, relamente no estaba lista para tener un bebe y no tenia que darle ya que aun dependo de mis padres le comunique al progenitor no era mi novio e inmediatamente el dia martes 23 de agosto me hice el tratamiento con Cytotec no lo hice como me dijeron en la pagina porque el señor que me vendio me dijo que son 8 pastillas y que daba resultado.
Mi mejor amiga me acompaño en todo este proceso empezamos a las 3 de la tarde aprximadamente me hice primero una duca vaginal ya que me dijeron que era importante para que las pastillas hagan efecto y posteriormente me puse 4 pastillas debajo de la lengua no tardaron ni 15 minutos y las pastilas ya no estaban inmediantamente me puse 4 pastillas en la vagina, y espero con las piernas arrimadas en la pared como unos 30 minutos sentia un poco de calor dentro de la vagina me empezo como a removerse mi estomago y fui al baño me habia dado diarrea, despues de eso me dio ganas de vomitar inmediatamente, tenia mucho dolor, y demasiado frio mi mejr amiga me levanto porque estaba arrodillada en el baño y me llevo a recostarme en la cama le pedi que me tapara porque tenia mucho frio.
Paso una hora y los dolores iban bajando poco a poco hasta que ya no sentia dolor tome una pastilla para aliviar mi dolor y comi un poco y bebi agua ya que sentia mucha sed.
A las 6:30 aproximadamente del 23 de agosto empezo a bajarme un sangrado pero no era mucho sangre toda la noche hasta que a la mañana siguente el dia miercoles a las 6:30 fui al baño y vi en la toalla higienica lo que asumo yo que fue el feto y su saco, segui sangrando, los siguientes dos dias tuve sangrado pero normal creo que hasta era demasiado poco el sangrado que tenia asi que llame al señor que me vendio las pastillas y me dijo que me tome unas pastillas cada 8 horas investigue sobre esas pastillas y son para que el utero se limpie despues de un aborto, las tomaba cada ocho horas el dia viernes de esa misma semana e sangrado aunmento un poco y tenia coagulos a veces y otras veces no.
El dia domingo tuve una recaida vomite lo que comi y tenia calambres muy fuertes en el vientre pero luego me pasaron a las dos horas.
El dia lunes tuve sangrado normal e indoloro,el martes y miercoles igual , el dia jueves ya deje de sangrar solo a veces mancho el protector y el dia de hoy lunes 5 de septiembre me hice una ecografia intravaginal y la doctora me dijo que mi utero estaba completamente vacio no tenia nada de restos ni nada. Fui muy afortunada al durarme muy poco el sangrado quise compartir chicas mi historia con ustedes porque al pincipio no lo voy a negar tuve mucho miedo pero esta pagina me ayudo a tener conaifnaza y sabia que no era la unica que pasaba les cuento mi historia poque quiero ayudar a muchas mujeres asi como esta pagina me ayudo a mi.
Gracias Clau por crear este espacio..

Cata dijo...

Hola saben tengo una duda le compre a una persona 12 misotrol sublingual y al momento de abrirlas me di cuenta que la pastilla no tenia ningun tipo de codigo nada solo tiene la forma y la partidura al medio que puedo hacer ��

Clau dijo...

Chuta no se... creo que te estafaron...