LEER ANTES DE COMENTAR

Reglas de este blog

El blog tiene ya 5 o 6 años de creado, muchas cosas han pasado, muchos comentarios e historias, pero siempre las preguntas son las mismas, y...

6 de noviembre de 2016

Reglas de este blog

El blog tiene ya 5 o 6 años de creado, muchas cosas han pasado, muchos comentarios e historias, pero siempre las preguntas son las mismas, y creanme, se el miedo que se siente, la angustia, el panico por hacer algo peligroso o ilegal, pero porfavor comprendan que estoy cansada de repetir lo mismo una y otra vez.

Las reglas de este blog son:


1.- No más comentarios contando con detalles como ha sido su proceso de aborto, estoy aburrida de leer como me cuentan con detalles, horas y minutos como sangran, tengan un poco de pudor porfavor!
2.- Comprendan que no voy a postear nada relacionado con venta de pastillas, seas quien seas, este no es el lugar para hacer transacciones ni regalos, acá no se da esa información.
3.- Lean antes de escribir por millonésima vez la misma pregunta que ya todas han escrito antes, de seguro alguien mas ya la hizo y ya está la respuesta.
4.- Yo no soy experta en abortos, no soy medico, no trabajo en el area de salud, solo me hice 1 aborto con 2 intentos fallidos, pero no se más que tu sobre el aborto, yo busqué información, leí, encontré muchas cosas, mitos y verdades y por eso decidí hacer este blog, para resumir lo que pasa, lo que se siente y ya, no sigan preguntandome cosas que no se.
5.- Si te hiciste un aborto y la ecografía dice que el útero está limpio, es que ya no hay embarazo, los síntomas se demoran en bajar, por favor no peguntes si aun estás embarazada, la ecografía no miente!.
6.- y por ultimo, a los que están en contra del aborto, no sigan mandando mensajes de odio, nunca los publicaré y la verdad, me dan risa, no soy perra, mal parida, mala mujer, no me iré al infierno, no maté a mi bebé y no soy menos mujer por haber decidido no seguir con un embarazo, si quieren odiar, vayan a otro lado, acá no acepto acéfalos.

Clau.

17 comentarios:

Gloria dijo...

buenas tardes eh decidido hacerme el procedimiento pero tengo mucho miedo no para de llorar ya tengo unos gemelos de 4 años y me costaría mucho mantener a otro mi esposo esta super triste y preocupado no me lo dice pero se ve en su cara que lo esta al igual que yo.
le comente a una amiga que lo hiso y ella me dijo que no lo asiera que me arrenpentiria pero yo estoy completamente segura de hacerlo pero necesito ánimos de alguien y creo que tu puedes
referente al proceso se que son 3 dosis de misoprostol cada 3 horas dejarlas desvanecer debajo de la lengua..... te lo vuelvo a repetir tengo mucho miedo de que algo me pase por mis hijas las veo y me dicen mami que tienes y yo no paro de llorar.... necesito algo que me suba los animos

Clau dijo...

Gloria:
No puedo tratar de convencerte de hacer nada, esto es una decisión propia, tuya, solo tuya, puedes tener mil razones de por que no quieres tener un embarazo y sea cual sea es válida.
Si estas segura de hacer esto, hazlo, si tienes dudas, no lo hagas. Ya sabes lo que es estar embarazada y lo que significa tener un hijo, está en ti la decisión.
Con respecto a las pastillas, son 3 dosis cada 2 horas de 4 pastillas sublinguales. Eso es lo que recomienda woman on web que son las expertas en el tema, te recomiendo le escribas a ellas y así te puedes orientar mejor.
Animo!
Clau

Marcela York dijo...

Hola Clau! Quiero publicar mi experiencia de aborto y no encuentro la manera de como hacerlo asi que desearía que me regalaras tu correo electrónico y enviarte mi historia, prometo que es una de las mas difíciles y desesperantes. Soy de El Salvador en donde el aborto es totalmente ilegal y un tema tabú. Espero tu respuesta pronto!

Clau dijo...

Escríbela como comentario y yo la publico

Yrpp dijo...

Hola quería contarles mi caso para que me digan o aconsejen que hacer
Hace 4 días me realice un aborto con pastilla, y en la noche que me las coloque hubo cólicos y sangrado pero ya al día siguiente no sangre pero si sentía cólicos pero leves.
Así estuve 2 días sin que me baje nada y hoy en la mañana me coloque una toalla higiénica y cuando la vi tenia un liquido marrón pero leve, después me cambie y a la hora vi que había botado un poco de sangre pero había pequeñas cosas como gelatinas y no eran cuabolos
No se si el aborto se realizo completo
Les cuento esto para que me ayuden o me digan si a alguien le paso algo parecido 😓😓

Mica Obregon dijo...

Hola Clau quería contarte mi caso y saber si podías ayudarme . Hace 13 dias me realice un aborto médico el día de ayer me hice un ultrasonido y solo se veía el saco embrionario vacío actualmente estaría de 9 semanas, esto significa que el aborto fue exitoso y en los siguientes días puedo despedir el saco O mi embarazo continúa? Debo ir al médico por un legrado? Aclaro que no tengo ningún síntoma de complicación solo me baja un flujo acuoso color marrón pero no huele mal ni nada por el estilo

Clau dijo...

No tengo idea

Mica Obregon dijo...

Encontré en uno de tus Post lo que es posible encontrar en la ecografía post aborto y en una de las opciones figura el saco embrionario así que supongo que es una posibilidad iré al médico de todas formas gracias

Daniela Rebryna dijo...

Tendrias que ir al médico porque si eso no cae se te puede infectar, tendrias q hacerte un legrado, no esperes mucho tiempo.

Mari dijo...

Hola clau hace ya una semana me realice un aborto con 12 pastillas misotrol vi que cayo un saquito medio transparente despues de 10 horas de haber comenzado el proceso aun no me hecho la eco pero estoy casi segura que vote es saco embrionario, pero luego de haber completado el "proceso" me he sentido hinchada y me duele mucho los ovarios como cualquier regla normal MIA.
Quiero saber si es completamente normal luego de abortar o tendria que ir al doctor? Te agradeceria un millon tu respuesta besitos.

Clau dijo...

Mari: yo creo que es normal, recuerda que abortaste, no es una menstruación, de que duele, duele. Debes hacerte la eco de todas maneras, las hormonas se demoran en volver a los valores normales, asi que es super obvio que seguirás con algunos síntomas del embarazo por un tiempo, y por lo mismo no hay que hacerse test de orina o de sangre por que van a salir positivos.

Cami l dijo...

Hola clau tengo 6 semanas y conseguí la semana pasada el tratamiento sublingual de las 12 pastillas ( 4 cada 3 horas ) pero sólo sangre un poco y tuve dolor con indigestión. Mañana me hago un ultrasonido para chequear pero presiento que no funcionó. Es posible hacerme de nuevo el tratamiento? He leído mucha gente que no le ha resultado y tengo miedo de que no vuelva a resultar.

Clau dijo...

Si se puede repetir, yo lo tuve que repetir 3 veces. Contacta a woman on web para que te orienten mejor, a mí me hicieron esperar a la semana 8 por ejemplo.

soledad barrientos dijo...

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, estoy angustiada y dudosa, les cuento que el 11 de diciembre 2016 tuve mi menstruación, hasta hoy ningún indicio de menstruar nuevamente, el 11 de este mes (enero) me hice un test y salió positivo, el mismo día me hice el examen de sangre y el resultado fue 6 semanas de gestación, yo ya tengo una bebe de un año y siete meses, pero si supuestamente tengo 6 semanas, mi cuerpo no tiene ningún cambio físico como los que tuve en mi primer embarazo (dolores, cambios en el color del pezón, o dureza en la parte baja) estos cambios ya los tenía en las 6 semanas de gestación de mi hija, y mi otra duda es si mi menstruación fue hace un mes, como voy a tener 6 semanas? Llame a la chicas de woman On Web, la próxima semana iré con ellas, obviamente quiero abortar, no puedo tener a mi bebe ya que llevó casi dos años encerrada sin poder salir a trabajar termine mis estudios superiores con mi bebé en clases el último año, y estar mucho en casa me tiene con depresión y se que tener este bebé tendré que estar al menos dos años más en casa lo que se me causará una depresión más fuerte y se que no será sano, ni para mi hija y tampoco para el bebé q viene en camino, es por eso que lo quiero hacer, espero me puedan ayudar con mis dudas si realmente estaré embarazada o no, por las fechas de mis reglas lo digo y mis cambios físicos que no tengo, y lo otro las que han ido con woman On Web, cuanto demorar en traer las patillas, mucho tiempo??

Clau dijo...

Busca información de biología básica y embarazo, no te voy q responder eso.
Pd: woman on web no tiene un lugar físico donde verlas.

soledad barrientos dijo...

De verdad no tiene lugar físico?? Llame al número que aparece en la página y al comunicarme, me dieron una dirección y hora diciéndome que la primera consulta es gratis, tu clausura me podrías ayudar?? X favor dándome el número de ellas, y comparar para ver si es el mismo número, ahora estoy asustada xq no se donde iré realmente el martes. Si quieres te puedo dejar mi correo, gracias.

Clau dijo...

Esta es la página de woman on waves https://www.womenonweb.org/es/ yo no les veo ningún teléfono