Reglas de este blog

El blog tiene ya 5 o 6 años de creado, muchas cosas han pasado, muchos comentarios e historias, pero siempre las preguntas son las mismas, y creanme, se el miedo que se siente, la angustia, el panico por hacer algo peligroso o ilegal, pero porfavor comprendan que estoy cansada de repetir lo mismo una y otra vez.

Las reglas de este blog son:


1.- No más comentarios contando con detalles como ha sido su proceso de aborto, estoy aburrida de leer como me cuentan con detalles, horas y minutos como sangran, tengan un poco de pudor porfavor!
2.- Comprendan que no voy a postear nada relacionado con venta de pastillas, seas quien seas, este no es el lugar para hacer transacciones ni regalos, acá no se da esa información.
3.- Lean antes de escribir por millonésima vez la misma pregunta que ya todas han escrito antes, de seguro alguien mas ya la hizo y ya está la respuesta.
4.- Yo no soy experta en abortos, no soy medico, no trabajo en el area de salud, solo me hice 1 aborto con 2 intentos fallidos, pero no se más que tu sobre el aborto, yo busqué información, leí, encontré muchas cosas, mitos y verdades y por eso decidí hacer este blog, para resumir lo que pasa, lo que se siente y ya, no sigan preguntandome cosas que no se.
5.- Si te hiciste un aborto y la ecografía dice que el útero está limpio, es que ya no hay embarazo, los síntomas se demoran en bajar, por favor no peguntes si aun estás embarazada, la ecografía no miente!.
6.- y por ultimo, a los que están en contra del aborto, no sigan mandando mensajes de odio, nunca los publicaré y la verdad, me dan risa, no soy perra, mal parida, mala mujer, no me iré al infierno, no maté a mi bebé y no soy menos mujer por haber decidido no seguir con un embarazo, si quieren odiar, vayan a otro lado, acá no acepto acéfalos.

Clau.

Comentarios

Gloria ha dicho que…
buenas tardes eh decidido hacerme el procedimiento pero tengo mucho miedo no para de llorar ya tengo unos gemelos de 4 años y me costaría mucho mantener a otro mi esposo esta super triste y preocupado no me lo dice pero se ve en su cara que lo esta al igual que yo.
le comente a una amiga que lo hiso y ella me dijo que no lo asiera que me arrenpentiria pero yo estoy completamente segura de hacerlo pero necesito ánimos de alguien y creo que tu puedes
referente al proceso se que son 3 dosis de misoprostol cada 3 horas dejarlas desvanecer debajo de la lengua..... te lo vuelvo a repetir tengo mucho miedo de que algo me pase por mis hijas las veo y me dicen mami que tienes y yo no paro de llorar.... necesito algo que me suba los animos
Clau ha dicho que…
Gloria:
No puedo tratar de convencerte de hacer nada, esto es una decisión propia, tuya, solo tuya, puedes tener mil razones de por que no quieres tener un embarazo y sea cual sea es válida.
Si estas segura de hacer esto, hazlo, si tienes dudas, no lo hagas. Ya sabes lo que es estar embarazada y lo que significa tener un hijo, está en ti la decisión.
Con respecto a las pastillas, son 3 dosis cada 2 horas de 4 pastillas sublinguales. Eso es lo que recomienda woman on web que son las expertas en el tema, te recomiendo le escribas a ellas y así te puedes orientar mejor.
Animo!
Clau
Marcela York ha dicho que…
Hola Clau! Quiero publicar mi experiencia de aborto y no encuentro la manera de como hacerlo asi que desearía que me regalaras tu correo electrónico y enviarte mi historia, prometo que es una de las mas difíciles y desesperantes. Soy de El Salvador en donde el aborto es totalmente ilegal y un tema tabú. Espero tu respuesta pronto!
Clau ha dicho que…
Escríbela como comentario y yo la publico
Yrpp ha dicho que…
Hola quería contarles mi caso para que me digan o aconsejen que hacer
Hace 4 días me realice un aborto con pastilla, y en la noche que me las coloque hubo cólicos y sangrado pero ya al día siguiente no sangre pero si sentía cólicos pero leves.
Así estuve 2 días sin que me baje nada y hoy en la mañana me coloque una toalla higiénica y cuando la vi tenia un liquido marrón pero leve, después me cambie y a la hora vi que había botado un poco de sangre pero había pequeñas cosas como gelatinas y no eran cuabolos
No se si el aborto se realizo completo
Les cuento esto para que me ayuden o me digan si a alguien le paso algo parecido 😓😓
Mica Obregon ha dicho que…
Hola Clau quería contarte mi caso y saber si podías ayudarme . Hace 13 dias me realice un aborto médico el día de ayer me hice un ultrasonido y solo se veía el saco embrionario vacío actualmente estaría de 9 semanas, esto significa que el aborto fue exitoso y en los siguientes días puedo despedir el saco O mi embarazo continúa? Debo ir al médico por un legrado? Aclaro que no tengo ningún síntoma de complicación solo me baja un flujo acuoso color marrón pero no huele mal ni nada por el estilo
Clau ha dicho que…
No tengo idea
Mica Obregon ha dicho que…
Encontré en uno de tus Post lo que es posible encontrar en la ecografía post aborto y en una de las opciones figura el saco embrionario así que supongo que es una posibilidad iré al médico de todas formas gracias
Daniela Rebryna ha dicho que…
Tendrias que ir al médico porque si eso no cae se te puede infectar, tendrias q hacerte un legrado, no esperes mucho tiempo.
Mari ha dicho que…
Hola clau hace ya una semana me realice un aborto con 12 pastillas misotrol vi que cayo un saquito medio transparente despues de 10 horas de haber comenzado el proceso aun no me hecho la eco pero estoy casi segura que vote es saco embrionario, pero luego de haber completado el "proceso" me he sentido hinchada y me duele mucho los ovarios como cualquier regla normal MIA.
Quiero saber si es completamente normal luego de abortar o tendria que ir al doctor? Te agradeceria un millon tu respuesta besitos.
Clau ha dicho que…
Mari: yo creo que es normal, recuerda que abortaste, no es una menstruación, de que duele, duele. Debes hacerte la eco de todas maneras, las hormonas se demoran en volver a los valores normales, asi que es super obvio que seguirás con algunos síntomas del embarazo por un tiempo, y por lo mismo no hay que hacerse test de orina o de sangre por que van a salir positivos.
Cami l ha dicho que…
Hola clau tengo 6 semanas y conseguí la semana pasada el tratamiento sublingual de las 12 pastillas ( 4 cada 3 horas ) pero sólo sangre un poco y tuve dolor con indigestión. Mañana me hago un ultrasonido para chequear pero presiento que no funcionó. Es posible hacerme de nuevo el tratamiento? He leído mucha gente que no le ha resultado y tengo miedo de que no vuelva a resultar.
Clau ha dicho que…
Si se puede repetir, yo lo tuve que repetir 3 veces. Contacta a woman on web para que te orienten mejor, a mí me hicieron esperar a la semana 8 por ejemplo.
soledad barrientos ha dicho que…
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, estoy angustiada y dudosa, les cuento que el 11 de diciembre 2016 tuve mi menstruación, hasta hoy ningún indicio de menstruar nuevamente, el 11 de este mes (enero) me hice un test y salió positivo, el mismo día me hice el examen de sangre y el resultado fue 6 semanas de gestación, yo ya tengo una bebe de un año y siete meses, pero si supuestamente tengo 6 semanas, mi cuerpo no tiene ningún cambio físico como los que tuve en mi primer embarazo (dolores, cambios en el color del pezón, o dureza en la parte baja) estos cambios ya los tenía en las 6 semanas de gestación de mi hija, y mi otra duda es si mi menstruación fue hace un mes, como voy a tener 6 semanas? Llame a la chicas de woman On Web, la próxima semana iré con ellas, obviamente quiero abortar, no puedo tener a mi bebe ya que llevó casi dos años encerrada sin poder salir a trabajar termine mis estudios superiores con mi bebé en clases el último año, y estar mucho en casa me tiene con depresión y se que tener este bebé tendré que estar al menos dos años más en casa lo que se me causará una depresión más fuerte y se que no será sano, ni para mi hija y tampoco para el bebé q viene en camino, es por eso que lo quiero hacer, espero me puedan ayudar con mis dudas si realmente estaré embarazada o no, por las fechas de mis reglas lo digo y mis cambios físicos que no tengo, y lo otro las que han ido con woman On Web, cuanto demorar en traer las patillas, mucho tiempo??
Clau ha dicho que…
Busca información de biología básica y embarazo, no te voy q responder eso.
Pd: woman on web no tiene un lugar físico donde verlas.
soledad barrientos ha dicho que…
De verdad no tiene lugar físico?? Llame al número que aparece en la página y al comunicarme, me dieron una dirección y hora diciéndome que la primera consulta es gratis, tu clausura me podrías ayudar?? X favor dándome el número de ellas, y comparar para ver si es el mismo número, ahora estoy asustada xq no se donde iré realmente el martes. Si quieres te puedo dejar mi correo, gracias.
Clau ha dicho que…
Esta es la página de woman on waves https://www.womenonweb.org/es/ yo no les veo ningún teléfono
Unknown ha dicho que…
Clau ?! Cuanto se te demoraron a ti en llegar las pastillas ?
Y a mí las chicas de WonW me dijeron q me llegaran 1 mife, 4 miso + 2 miso finales + 2 "por si acaso" .. eso fue lo q te llego a ti ? O tú pediste las 4 cada 3 horas ?

Gracias si puedes responder !
Clau ha dicho que…
Yo no le compré a ellas.
fabiola catrileo ha dicho que…
Hola:(no busco que me publiques, solo queria darte unas palabras de agradecimiento)
Hoy en mi instagram tenia publicidad del misotrol, y dije que mierda como pasan de publicidad de matrimonio a venderte pastillas de aborto, (no estoy en contra del aborto pero tampoco a favor de que gente se haga millonaria con el dolor y desesperacion ageno, y
Que esto sea tan simple para algunos como comprar pastillas para el dolor de cabeza).
Solo queria decirte que encuentro maravilloso que aun despues de 5 años sigas apoyando a las personas de manera objetiva, que hayas tenido el valor para hacerlo y poder ser en parte guia para muchas en la misma situacion que la tuya, es honorable, yo opte por tenerlo y no ha sido para nada facil sin mencionar, como algunas lo han dicho en tu bloc, que la busqueda de trabajo a sido casi imposible, entre otas cosas, realmente es un lio. Pero es mi lio hermoso.
Me encanto tu bloc, eres una linda persona.
(Buscaba info mas detallada de la famosa pastilla y di con tu bloc) :)
Clau ha dicho que…
Muchas gracias Fabiola!!!
Dalyla Quintana ha dicho que…
Hola
Ojalá puedan aclarar mis dudas
Ya tengo 2 semanas de retraso, así que prácticamente tengo 4 semanas de embarazo. Pero me gustaría que me dijeran cual es la forma adecuada de usar el misoprostol, tengo la duda si es oral, vaginal o de bajo de la lengua. Y cual es la dosis que se deve de usar.
Por favorquitenme esa duda, antes de que pase más tiempo.
Clau ha dicho que…
Dalyla: no tienes 4 semanas, tienes 6 (o más), las semanas de embarazo se cuentan desde tu último periodo. Hay varias calculadoras de embarazo online para que tengas claro eso.
Antes de pensar en abortar, confirma el embarazo con un test de orina y uno de sangre, si los dos son positivos, ya puedes ver cómo abortar.
Yo recomiendo sublingual, woman on web también, la dosis es de 4 pastillas y debe repetirse 3 veces.
adri123 ha dicho que…
hola ojala alguna me lea y pueda orientarme, tengo 6 semanas de embarazo la semana pasada tomo 1 caja entera de misoprostol ahora veo que no lo tome como era tomaba 2 pastillas cada 4hr ydespues cada 2hrs y me bajo el 11 de feb 2 dias algo abundante y paro, hoy 17 de feb fui al ginecologo para ver que todo habia salido bien pero no, me dijo que tenia 6 semanas y tenia solo un poco de desprendimiento.

chicas que debo hacer? o tomar? esta de mas decir que en este momento no puedo tener 1 hijo no tengo el dinero ni el tiempo no quiero traer a alguien a pasar carencias espero alguna me pueda entender y pueda ayudarme. segun mi ultima menstruacion y el eco tengo 6 semanas pero el dia que tuve sexo sin cuidarme fue el 27 de enero y el 28 tome postday no se por que no me hizo no se por que me sale que tengo mas semanas
por favor espera alguna respuesta estoy desesperada.
Clau ha dicho que…
Hola Adri.
El embarazo se cuenta desde la última menstruacion y no desde el día de la relación sexual, por eso tienes más semanas.
Te recomiendo volver a repetir el procedimiento, esta vez como lo dicen en woman on web, mejor si les puedes escribir, por qué a mí me dijeron que esperara unas semanas para volver a repetirlo.
Suerte!
Bia ha dicho que…
Hola clau. Estoy de 5 semanas antes de leer tu blog encontré la pagina abortoseguro donde dice de usar 8 pastillas de 200m cada 1 y introducir las 4 por vía vaina y después de 24h las otras 4. Ya comencé el prosedimiento. Mi pregunta es que método es mejor porque en women veo que es otro? No quiero equivocarme y que no resulte. Ayuda plis
Clau ha dicho que…
Yo le creo a woman on waves
Unknown ha dicho que…
Hola Clau, llegue a tu blog porque estoy pasando por un aborto. Soy de Argentina, y acá el aborto también es llegar, todo un tramite para poder conseguir misoprostol (oxaprost 75). Sabado 18/2 14 hs comencé con el tratamiento de las 12 pastillas. Puse las primeras 4 bajo mi lengua, al rato siento frío, pero 0 sangre. 17hs segunda dosis de 4 pastillas, tenia pequeñas puntadas en los ovarios pero todavía nada de sangre. 20hs 3ra y ultima dosis. Comenzó la diarrea y el sangrado. Muy poco sangrado, largue enseguida un coágulo parecía un espermatozoide gigante de color rojo oscuro media mas o menos 4 cm y medoo, y era durito. Yo estaba de 8 semanas y 3 días. Siguió el sangrado y pequeños coagulitos. Yo súper bien. Aunque con diarrea pero me sentía feliz de que había comenzado a funcionar. Duermo bien esa noche. Al día siguiente domingo 19/02 me levanto y sentí un bajón de sangre, manche toda la toallita. Y hasta el día de hoy me viene sangre roja mezclada con algo marrón no se si es sangre vieja o flujo y pequeños coagulitos. Y tengo dolor de ovarios como de menstruación normal. El lunes de la próxima semana iré a hacerme la eco de control. Pero no estoy asustada porque yo me siento bien. No siento síntomas de infección o algo por el estilo. Espero que haya finalizado y mi aborto haya sido con éxito! Tengo miedo a un legrado. Gracias por dejarme compartir mi experiencia y poder leer otras también. Saludos desde argentina
Fabiana
Clau ha dicho que…
No te preocupes Fabiana, todo está bien y tú aborto fue exitoso.
Gracias por compartir tu historia.
Jacqueline Diaz ha dicho que…
Ola clau yo estoy de 6 semanas y dos días he conseguido sólo 4 pastillas de oxaprost es muy difícil acá en argentina yo quiero saber si colocando una en mi boca y colocando 3 en la vagina me funcionará te pido desde ya muchas gracias x tu tiempo y espero tu respuesta
Clau ha dicho que…
Úsalas de manera sublingual, 1 bajo la lengua, cuando se deshaga la otra y así hasta completar las 4
Marcela ha dicho que…
Hola chicas, estoy de 7+5 semanas me he puesto en contacto con woman on web y me enviaron un kit de 1 mifepristona y 8 misopostrol.. Me recomendaron usar solo 6 misopostrol, 4 en la primer dosis y 2 luego de 4 horas.. A alguna le a servido este procedimiento?? Ya q por lo que leido se hablan de 12 pastillas.. Quedo atenta.. Hoy comuenzo el procedimiento...
Clau ha dicho que…
Haz lo que dice woman on web
Unknown ha dicho que…
Hola Marcela. Yo pase Por eso hace menos de un mes.
Tome 12 pastillas de
Misoprostol. El procedimiento con sangrado más fuerte duro solo un día.
Realmente yo estaba muy asustada antes de empezar, pero fue muy tranquilo y seguro. Estaba en mi casa con una amiga y Muy relajada . Creo que es una de las cosas Más Importantes. Que mantengas la calma y que estés tranquila de que todo va a salir bien.
Tuve dolores claro. A las 4 horas de tomar las primeras 4 pastillas tuve el primer sangrado y tuve unos dolores muy fuertes pero soportables . Que duraban 10 o 15 minutos y despues se calmaban . Volvían de a momentos pero era soportable . Tome ibuprofeno para calmar el dolor . Pero realmente era soportable. No te preocupes .
Después continue con un sangrado normal como cualquier periodo.

Hoy ya apenas tengo leves Manchados .
Es muy seguro .
Espero que te sirve mi experiencia y ten tranquilidad que todo va a estar bien.
Saludos
Unknown ha dicho que…
Hola me gustaria saber en que tiempo de embarazo es mas seguronque sea un aborto exitoso... Estoy de 5 semanas y quiero realizarme uno... Otra consulta es como me doy cuenta que las paatillas no son truchas...desde ya muchas gracias
Clau ha dicho que…
No lo sé, y comprando pastillas selladas, pero no lo sé. Pregunta en woman on web mejor.
karlau ha dicho que…
Hola Cla

Me llamo Karla

Se que estás molesta de tantos comentarios que mandan en tu blog preguntando lo mismo pero te suplico leas mi correo estoy desesperada ya mandé correos a women on Web pero me parecen respuestas genéricas no tuve la misma suerte que tu que te pusieron apoyar a encontrar una solución

Te juro que leí tu Bloc completo con comentarios y todo pero no encontré solución a mi problema y lo pensé mucho antes de escribirte pero aún tengo esperanza

Te contacto porque estoy muy desesperada, te cuento ahorita debería de estar de 8.5 semanas. Pero en realidad de acuerdo al ultrasonido endovaginal que me hicieron hace 1 semana tengo un aborto retenido de 5-6 semanas, ya No se ni como tomar misoprostol

La primera vez lo tomé 4 misoprostol sublinguales cada 4 horas 3 dosis ahí fue cuando tenía 4.4 semanas y nada ni una gota de sangre. Ni colicos ni nada sólo escalofríos un rato. Esto fue lo que leí en women on Web por esi lo hice así.

Contacte a una organización que me dijo que esperara hasta la semana 7 y me mandaron ellas una pastilla de mifepristona que es la que usan en las clínicas marie stopes entonces tomé 4 pastillas sublinguales de misoprostol 24 horas después de la mifepristona y empecé con sangrado fuerte y coágulos pero pequeños más con aspecto de menstruación unos un poco más grande pero sin forma así como hilos gruesos, así me la pase 5 días y se detuvo el sangrado a los 6 días de fueron los síntomas de embarazo y a los 11 días fui a que me hicieran un eco endovaginal y me va diciendo la doctora que tenía un aborto retenido obvio no le conté de las pastillas me dijo que todavía tenía el saquito y que de acuerdo a la medida era de 5-6 semanas y que no había latido.

Contacte de nuevo con la organización y me dijeron que tomará 4 misoprostol sublingual para limpiar pero no pasó nada no tuve sangrado.

Ayer volví a intentar porque la organización que me estaba ayudando me mandó otra mifepristona y siguiendo lo que dicen women on web tomé 4 misoprostol sublinguales 24 horas después de la mifepristona y nada no sangrado. 3 horas después puse 2 sublinguales más y nada 3 horas después 2 más y nada.

Leí en tu blog que tomaste después de intentos fallidos finalmente 2 dosis de 4 pastillas, pero no se si entendí bien. Ponías una pastilla la dejabas media hora y a la media hora te ponías la otra? Hasta completar las 4 pastillas y las 3 horas repetiste lo mismo? Por favor no te desesperes te juro que no me quedo claro los tiempos me puedes ayudar ya no tengo más dinero son las últimas 12 pastillas que tengo.

Por favor yo no quiero un legrado en el seguro es un maltrato lo que hacen una vez en consultaron en maternidad pero es un trato horrible el que dan y las condiciones son insalubres quisiera usar estas 12 pastillas que me quedan de una forma que me funcione me podrías aconsejar por favor?

Ninguna pastilla creo que haya sido "mala" porque las mifepristona me la mandaron organizaciones pro aborto y la misoprostol la compré en farmacia.

Saludos y te agradezco de antemano
Clau ha dicho que…
Karla.
No sé nada de abortos retenidos, pero ya comienza con una palabra que te calma no? Aborto. Ya no hay embarazo.
Yo lo pasé por eso, a mí no me funcionaban las pastillas, por eso repetí 3 veces. 1 pastilla bajo la lengua por media hora, repetir hasta completar las 4.
La verdad, no sé qué debes hacer, lo siento.
karlau ha dicho que…
Muchas gracias Clau, era justo lo que necesitaba saber,y sí, da tranquilidad escuchar la palabra aborto pero saber que lo tengo ahí muerto y que no lo quiero más es feo. Sé que no eres experta y que no garantizará nada sólo cuentas tu experiencia pero voy a hacer este último intento tomaré las píldoras como tú las tomaste, corrigeme si me equivoco por favor, 1 pastilla debajo de la lengua hasta que se disuelva media hora. Inmediatamente de disuelta me pongo la siguiente y así hasta a completar las 4 verdad. Me espero tres horas tomando a partir de la primera pastilla y hago lo mismo y luego lo repito para completar las 3 dosis? De verdad no tienes idea la ayuda que das aunque pienses que no me motivar. Saludos y gracias nuevamente
Clau ha dicho que…
Si, así mismo es.
Mucha suerte!!!
karlau ha dicho que…
Muchas gracias Clau has sido muy amable te agradezco mucho voy a seguirlo así como lo indicaste y espero me funcione, Saludos y que te encuentres bien :)
Clau ha dicho que…
De nada! Calma y tranquilidad y me cuentas cómo te va.
Daph lopez ha dicho que…
tengo 24, me hice una primera prueba y salio negativo ahora 13 dias de retraso me hicieron otra prueba y dio positivo, fui a hacerme la de sangre y estoy en espera de resultados, tengo miedo, no estoy preparada, no tengo pareja estable y soy estudiante, consegui misoprostol en una farmacia de mexico un amigo me acompañara en el proceso, espero que el misoprostol que consegui en la farmacia me haga efecto, me motiva ver estas historias y saber que no soy la unica con estos miedos.
Vee Delmonico ha dicho que…
Hola, he quedado embarazada por fallo de métodos anticonceptivos, decidí abortar por medio de Misoprostol, pedi ayudas a las amigas de women on web y termine el proceso sublingual con un día de sangrado a coágulos pequeños, más ese mismo día pero, me asusté por pensar que no habian funcionado mis 12 pastillas, así que lo repetí 3 días después de la misma manera, y lo unico que recibí fue una gota de sangre, ya sin esperanzas realice una dosisvaginal por la noche, y al
Amanecí como si me hubiera venido la reglanormalmente, hoy hice la segunda dosis a ver si todo sigue marchando bien, tengo muchísimo miedo, aún no se cuanto esperar para una ecografía, antes odiaba la idea del aborto y ahora sólo quiero abortar,bien dicen que es fácil criticar la situación cuando no estas en ella, no estoy lista para tener un bebé, no se si eso me haga una mala mujer, pero no quiero realmente Seguir con esto,tengo miedo de fallar en el procedimiento ya que en mi estado es ilegal el aborto :( sólo deseo tirar todo de una vez.
Es bueno saber que más personas han pasado lo que yo,me hacen sentir mejor.
Clau ha dicho que…
Ver, 10 días después del comienzo del aborto debes hacerte la ecografia. Pero vas bien, si hay sangrado hay aborto, tranquila paciencia y suerte!
claudia vargas rubio ha dicho que…
Hola chicas
Les escribo para comentar mi fracasado experiencia de aborto. Resulta que apenas supe de mi embarazo no quise y no quiero tenerlo, compré las 12 pastillas a un estafador puesto que no tuve ningún síntoma y gaste mucho dinero. A la semana siguiente volví a intentarlo con 4 pastillas vía vaginal y solo tuve diarrea y algunos pocos residuos dentro de la vagina pero nada de sangrado abundante. Esté viernes pasado quise volver a intentarlo con 8 pastillas vía oral y los síntomas sólo fueron diarrea, mucho dolor abdominal, escalofríos y un liquido rojo (en pequeña cantidad dentro de la vagina y algunos residuos gelatinosos color café como gusano) . Estoy súper mal y triste porque ya nada me ha funcionado y de verdad no quiero tener a este bebé... Nesecitaba desahogarme.. les dejo cariños .
Clau ha dicho que…
Hola Claudia:
Qué triste leerte, pero cuantas semanas tienes? A mí me pasó algo muy similar y tuve que esperar a la semana 9.
De todas maneras debes hacerte la ecografia a los 10 días, y te recomiendo consultar en woman on web de que hacer.
Suerte!
frann araya ha dicho que…
Hola Clau yo solo quiero contar mi experiencia
Aborte con misotrol a los dos meses de embarazo, físicamente todos sabemos que es horrible y sicologicamente en vez de sentir alivio simplemente empeoró, actualmente soy de esas que la conciencia no deja tranquila, y no es porque sea religiosa o pro-vida, es el hecho de saber que lo que hice estuvo mal, pero no porque el aborto sea malo, pecado, lo que sea, si no porque yo no estaba segura de hacerlo, no sabía qué tan débil era para manejar la situación después...yo me deje llevar finalmente por lo que mi pareja en ese momento me decía, decidí creer que esa persona iba a estar ahí cuando yo me derrumbará y me iba a recoger, cerré mis ojos y trate de omitir los gritos dentro de mi cabeza que decían no lo hagas. Puedo decir que ahora miro mi vientre que esta plano y lloro desconsoladamente porque en ese vientre debería haber un bebé de 7 meses creciendo, y cuando lloro no hay nadie para consolarme... Fue en verdad una mala desicion
Mi testimonio finalmente no es para que no aborten, ya que a pesar de todo sigo siendo pro-aborto, porque en verdad cada persona tiene su razón de porque no querer tener un hijo en el momento, solo es para esa niña/mujer que esta buscando desesperada información y todo lo que encuentra de testimonios son "después del aborto mi conciencia quedo tranquila" o el otro caso de "después del aborto me di cuenta que era pecado y ahora Dios es el único que puede salvarme de las llamas del infierno", esa niña/mujer tal vez le sirva esto y saber que no todas quedamos bien, pero los ideales siguen (aunque sea muy raro) iguales. Solo pienso que si en verdad se deciden hacerlo sea con la seguridad absoluta de que eso es realmente lo que tú quieres, sabiendo también que ese peso después no va hundirte para nada, y en verdad si hay un porcentaje de inseguridad al hacerlo, pero tu pareja te insiste en que lo hagas, sólo cierra los ojos y escúchate a ti, porque yo no creía en el dicho pero lamentablemente lo comprobé "madre es desde que te dicen del embarazo, padre es desde que nace El Niño". Yo no puedo hacer nada ahora para revertir lo hecho, pero quiero creer que puede ser que esto tal vez ayude a alguien a tomar la desicion (aunque tal vez no dije mucho yo no voy a enfatizar en el proceso físico). Quiero agregar que esto fue en enero del 2017 y aunque puedan pensar "ah tal vez era una adolescente insegura", no, yo tengo 23 años y no me quedaba mucho por salir de la U y aún así me deje manipular, a todas nos puede pasar. Espero que se publique y si no igual gracias por leerlo Clau en verdad significa mucho para mí :)
Clau ha dicho que…
Hola fran, gracias por contar tu historia. Y si, tienes toda la razón, para abortar debes estar absolutamente segura y tomar tu sola la decisión, lamento que estés triste... lamentó que tu pareja no te ayude, pero si, aún eres una niña, te queda mucho por vivir aún y volverás a quedar embarazada y tendrás ese bebe.
Animo, fuerza y sigue adelante!
vale_carolina ha dicho que…
Hola clau
no contare mi historia,pues no lo encuentro necesario.
Nada mas escribo para agradecerte, pase por lo mismo que tú y encontrar tu blog fue sentirme menos sola, menos culpable por decidir por mi y mi cuerpo, mi futuro.
Gracias por mantenerlo aún por todas esas chicas que están como estuvimos nosotras y todavia no salen de ese problema tan terrible.
Saludos!
Clau ha dicho que…
Muchas gracias Vale!
Un abrazo para ti.
Cynthia Ramirez ha dicho que…
Hola clau soy cynthia; hace un año aborte y este blog lo ley antes de abortar,me sirvio mucho y me dije a mi misma que si me salia todo bien publicaria para agredecerte a ti y a todas las chicas que contaron sus historias y me ayudaron con sus experiencias ...estoy tranquila no fue tan terrible y no me siento culpable de nada ...besitos para todas
Clau ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario Cynthia
Pazmaria ha dicho que…
Hola, Clau, quería hacerte una pregunta tú te hiciste un Papanicolaou o citología de cuello uterino??? Después claro del aborto, Has escuchado o tienes información sobre que relacionan el cancer de cuello uterino con el aborto ? Que existe una probabilidad de tener cancer tras un aborto, quisiera saber si esto es verdad porfavor si sabes algo al respecto.
Clau ha dicho que…
Pazmaria: me hago un PAP todos los años, del Aborto a la fecha llevo unos 6, y no, no tiene ninguna relación lo uno con lo otro.
Camila Bosque Suárez ha dicho que…
hola clau, un gusto ver este blog, se que estas cansada de siempre responder lo mismo, pero necesito tu ayuda ya que pasaste por lo mismo, en estos momentos me estoy haciendo el tratamiento sublingual y queria saber cuando tiempo tuviste la pastilla debajo de la lengua y en cual dosis empezaste a ver sangrado?
Clau ha dicho que…
Camila: la pastilla se pone bajo la lengua y se deja ahí hasta que se deshaga completa, eso toma aproximadamente media hora. No recuerdo cuánto tiempo después comenzó el sangrado, creo que 1 o 2 horas.
Suerte!

Entradas populares de este blog

Y como es el sangrado?

¿Que es normal encontrar en la ecografía post aborto?

¿Tienes dolores?