LEER ANTES DE COMENTAR

Reglas de este blog

El blog tiene ya 5 o 6 años de creado, muchas cosas han pasado, muchos comentarios e historias, pero siempre las preguntas son las mismas, y...

6 de noviembre de 2016

Reglas de este blog

El blog tiene ya 5 o 6 años de creado, muchas cosas han pasado, muchos comentarios e historias, pero siempre las preguntas son las mismas, y creanme, se el miedo que se siente, la angustia, el panico por hacer algo peligroso o ilegal, pero porfavor comprendan que estoy cansada de repetir lo mismo una y otra vez.

Las reglas de este blog son:


1.- No más comentarios contando con detalles como ha sido su proceso de aborto, estoy aburrida de leer como me cuentan con detalles, horas y minutos como sangran, tengan un poco de pudor porfavor!
2.- Comprendan que no voy a postear nada relacionado con venta de pastillas, seas quien seas, este no es el lugar para hacer transacciones ni regalos, acá no se da esa información.
3.- Lean antes de escribir por millonésima vez la misma pregunta que ya todas han escrito antes, de seguro alguien mas ya la hizo y ya está la respuesta.
4.- Yo no soy experta en abortos, no soy medico, no trabajo en el area de salud, solo me hice 1 aborto con 2 intentos fallidos, pero no se más que tu sobre el aborto, yo busqué información, leí, encontré muchas cosas, mitos y verdades y por eso decidí hacer este blog, para resumir lo que pasa, lo que se siente y ya, no sigan preguntandome cosas que no se.
5.- Si te hiciste un aborto y la ecografía dice que el útero está limpio, es que ya no hay embarazo, los síntomas se demoran en bajar, por favor no peguntes si aun estás embarazada, la ecografía no miente!.
6.- y por ultimo, a los que están en contra del aborto, no sigan mandando mensajes de odio, nunca los publicaré y la verdad, me dan risa, no soy perra, mal parida, mala mujer, no me iré al infierno, no maté a mi bebé y no soy menos mujer por haber decidido no seguir con un embarazo, si quieren odiar, vayan a otro lado, acá no acepto acéfalos.

Clau.

4 comentarios:

Gloria dijo...

buenas tardes eh decidido hacerme el procedimiento pero tengo mucho miedo no para de llorar ya tengo unos gemelos de 4 años y me costaría mucho mantener a otro mi esposo esta super triste y preocupado no me lo dice pero se ve en su cara que lo esta al igual que yo.
le comente a una amiga que lo hiso y ella me dijo que no lo asiera que me arrenpentiria pero yo estoy completamente segura de hacerlo pero necesito ánimos de alguien y creo que tu puedes
referente al proceso se que son 3 dosis de misoprostol cada 3 horas dejarlas desvanecer debajo de la lengua..... te lo vuelvo a repetir tengo mucho miedo de que algo me pase por mis hijas las veo y me dicen mami que tienes y yo no paro de llorar.... necesito algo que me suba los animos

Clau dijo...

Gloria:
No puedo tratar de convencerte de hacer nada, esto es una decisión propia, tuya, solo tuya, puedes tener mil razones de por que no quieres tener un embarazo y sea cual sea es válida.
Si estas segura de hacer esto, hazlo, si tienes dudas, no lo hagas. Ya sabes lo que es estar embarazada y lo que significa tener un hijo, está en ti la decisión.
Con respecto a las pastillas, son 3 dosis cada 2 horas de 4 pastillas sublinguales. Eso es lo que recomienda woman on web que son las expertas en el tema, te recomiendo le escribas a ellas y así te puedes orientar mejor.
Animo!
Clau

Marcela York dijo...

Hola Clau! Quiero publicar mi experiencia de aborto y no encuentro la manera de como hacerlo asi que desearía que me regalaras tu correo electrónico y enviarte mi historia, prometo que es una de las mas difíciles y desesperantes. Soy de El Salvador en donde el aborto es totalmente ilegal y un tema tabú. Espero tu respuesta pronto!

Clau dijo...

Escríbela como comentario y yo la publico