Me cansé

Chicas: escribo para que comprendan por qué ya no publicó sus comentarios, pero me cansé, me cansé de leer una y otra vez las mismas preguntas, me cansé de leer textos descriptivos, a nadie le interesa saber si te dio diarrea o no, me cansé de las horribles faltas de ortografía, horribles! Me cansé de la falta de conocimiento o cultura, cosas básicas, la vagina es la vagina y no "por abajo" la palabra correcta es coágulo no coabulos y como abras otras más. En definitiva, me cansé de responder. Este blog lo hice para contar MI HISTORIA, esto es un blog, no un foro, acá yo soy la dueña de la pelota y si me aburro me la llevo. Y me aburrí.

Últimamente no publico ni respondo, si leyeran lo que escribo antes de comentar, verían que tiro ya está explicado y más de una vez, pero no leen. Sé que tienen luego y están preocupadas, con pánico, yo también lo sentí, pero, me aburrí.

Solo los comentarios que considere deben ser publicados y respondidos lo serán, el resto mejor ni se cansen enviándolo 2, 3 o 4 veces, no los voy a publicar.
No soy experta, no tengo la verdad absoluta, no vendo pastillas, no doy información de quién vende, no soy un manual de cómo comprar, solo soy una mujer que aborto y que quiso compartir su experiencia en internet, para que otras mujeres que estén pasando por un aborto, sepan que no están solas.

Tienes dudas, lee la página de woman on web, quieres comprar, habla con ellas. ¿Estás en contra del aborto? Anda a webiar a otro lado, no me importan tus amenazas ni me iré al infierno.

Clau

Comentarios

Jimena ha dicho que…
Hola Clau,

No vengo a hacerte preguntas tontas ni ponerte explícitamente lo que me está pasando
Sé que debes de estar cansada de leer tanto comentario ansioso, yo también lo estaría...vengo a darte una palabra de aliento porqué se por lo que debes estar sintiendo con tanta carga emocional ajena.
Estoy abortando teniendo 8 semanas y 4 días.
El dolor es intenso al igual que el sangrado pero tengo esperanzas de que pronto pasará. Estoy segura de que ya expulsé el famoso saco y eso me tiene más relajada.
Creo que todas lo estarían si se informarán bien sobre el tema.
Te escribo desde Perú, donde aún las leyes son retrógradas y prefieren salvarse el pellejo y conciencia a que disminuir la tasa de mortalidad por abortos realizados en clandestinidad.

Saludos!
Clau ha dicho que…
Hola Jimena, que agrado leerte! Gracias!!
Te entiendo muchísimo, acá las leyes son exactamente iguales.
Si sigues con dolor toma diclofenaco, y ponte un guatero (bolsa de agua caliente) de verdad ayudan muchísimo. Animo y paciencia, vas muy bien encaminada.
Clau
diana sanchez92 ha dicho que…
Hola clau, te felicito por hacer esta web, en donde orientas e informas a las personas que piensan en esta opcion. De mi parte busco metodos para el uso del cytotec pero veo muchos parecidos en cuanto al uso pero a las tomas varian, dime porfavor cual es confiable. Gracias
Clau ha dicho que…
Diana, no sé si haya cambiado la forma, pero cuando yo aborte fue con 12 pastillas sublinguales, se pone de a una bajo la lengua y a los 20 minutos otra y así hasta hacer las 4 y creo que 2 horas después se repite. Revisa lo que dicen en woman on web, ellas son las expertas.
Melinna Garcés ha dicho que…
Hola Clau...soy meli. Apenas ayer me enteré que estoy embarazada por medio de una prueba casera. Aparte cita con el ginecólogo y me hizo un ultrasonido vaginal. Me dijo que mi bebé era aproximadamente de 1 centímetro y de un mes una semana. pero que no se veía su corazón y que por su experiencia no se me podría lograr. Yo tengo 38 años y tuve tres hijos...el ultimo con una discapacidad. La realidad es que tengo mucho miedo. Le pregunte por algunas pastillas para no tenerlo y me dijo de las cytotec. Me recomendó 2 pastillas vía vaginal cada 12 horas. Tengo miedo que no me funciones Clau...estoy leeyendo que hay otras formas de como utilizarlas. Ayudame amiga. Estoy desesperada

Clau ha dicho que…
Hola Meli:
Si el ginecologo te dijo que lo hicieras así, yo le creería svfl, el método que yo use y los que comentan acá son "oficiales alternativos" las expertas son woman on web, ellas recomiendan 4 pastillas sublingual cada 2 o 3 horas (no recuerdo bien) y repetir 3 veces, o sea, 12 en total.
Escríbeles a ellas, tranquila y suerte!
Ericka Peña ha dicho que…
Hola Clau, hace ya una semana que llevo leyendo absolutamente todos los posts y comentarios y no encontré respuesta a esto que puede sonar un poco tonto: llevo 15 minutos con las pastillas vía bucal pero no siento que se deshagan, esto es normal? Tienen que quedar duras o mas bien como una pasta y no dejar restos?
Clau ha dicho que…
Erika, las pastillas se deshacen, son como "tiza" de forma octagonal, esas son las que estás usando, no?
Ericka Peña ha dicho que…
Sí, usé esas mismas pero como vi que no funcionaban las pasé al modo sublingual pero puse las 4 primeras juntas, pasada la media hora empecé a sentir dolor en el vientre, vomité y temblé muchísimo pero todo se calmó como en media hora más y cero sangrado. Debería tomar las pastillas una por una?
Clau ha dicho que…
Es una a una sublingual
P ha dicho que…
Hola!

Yo estoy a poco de abortar y he estado muy nerviosa, pero leer los relatos me a hecho entender que está muy criminalizado el asunto. La sociedad se encarga de asustarte y hacerte pensar que va a ser toda una tortura. Por esto agradezco una vez más que hayas decidido abrir este espacio para contar tu historia y poder darnos a conocer otros testimonios de manera transparente, a mujeres que, como yo, han decidido interrumpir su embarazo.
Debido a los relatos me siento más tranquila, ¡muchas gracias!

Hace poco me comuniqué con una organización llamada Nosotras Decidimos, ellas están en todo Chile y representan a Women On Web en el país, ellas te hacen llegar las pastillas en una semana (también debes donar al igual que en Women On Web) y en este momento me encuentro a la espera de ellas. Mientras tanto, quería preguntarte por lo de las 12 pastillas, puesto que usualmente tus comentarios hablan de 12 y solo 12, pero a mi la consulta de Women On Web me arrojó 1 mife y 6 misoprostol (tengo entre 7-9 semanas de gestación) y no sé si será lo suficientemente efecfivo, ¿qué dices tú?

Ps: lo de la organización NO es ninguna publicidad, pero es importante que se informen y busquen bien, estas chicas se aseguran de darte lo que necesitas y no cualquier cosa, repito, ellas son como Women On Web en Chile y la experiencia a sido super informativa y discreta.
Clau ha dicho que…
Muchas gracias P por tu comentario. Que bueno que ya haya algo en Chile para ayudarnos!
En cuanto a las pastillas, en mi época se hacía con 3 dosis de 4 pastillas, en Chile no hay mifepristrona, pero si WomanLog no web la envía y dice que se hace de otra manera, hazlo, ellas son las expertas!
Suerte, fuerza y tranquilidad!
Clau
danny López ha dicho que…
Hola.
Creo yo que no deberías abandonar tu blog simplemente por las razones citadas, sólo déjalas pasar e ignóralas, ha de ser frustrante para ti contar tu anécdota y que algunas mujeres y en mi caso (Desconozco si hayan más) hombre te utilicen como Wikipedia o Google.
Sólo era para ese mensaje de apoyo y pues nada, para adelante.
:*
Clau ha dicho que…
Muchas gracias por tus palabras Dany!
No he dejado el blog, justamente hago lo que cuentas, ya no respondo los mensajes tipo "Google" o "foro" solo respondo a quienes se toman un tiempo y leen, así como tú. Gracias una vez más ❤️

Entradas populares de este blog

Y como es el sangrado?

¿Que es normal encontrar en la ecografía post aborto?

¿Tienes dolores?